Ir al contenido principal

Horóscopo chino

HORÓSCOPO CHINO

MUJER DE BUEY (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)
La mujer de Buey es tenaz, prudente y constante. Estas son sus principales virtudes. Son lentas y planifican con calma, pero una vez que están seguras, seguirán metódicamente sus pasos. Las chicas que muestren los peores rasgos de este signo, serán personas inexpresivas, rígidas y testarudas.

El signo del Buey (o Búfalo) representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una mujer nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. La mujer de Buey es una trabajadora paciente y esforzada. Eres rutinaria, sabes escuchar y es muy difícil hacerte cambiar de opinión, porque también eres obstinada y prejuiciosa.

Pese a ser muy introvertida, la mujer de Buey puede convertirse en una excelente oradora, cuando las ocasiones lo ameritan. Sueles moverte bajo esquemas fijos y respetas la tradición. Sabes que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Jamás confiarás en tu suerte. La mujer de Buey logra las cosas a través de su tenacidad y dedicación. Eres absolutamente digna de confianza y siempre cumples tu palabra. Te entregarás de todo corazón a la tarea que estés haciendo, y no dejarás nada por hacer.
En las cosas del corazón, puedes llegar a ser muy ingenua. En general no te vales de estrategias de seducción para ganar una causa romántica. De ti no se pueden esperar poesías ni regalitos.
Eres muy tradicional, serán proclives a noviazgos largos, porque necesitas tiempo para llegar a una relación de suficiente intimidad. Son lentas para reaccionar y revelar sus verdaderos sentimientos.
La mujer de Buey alimenta durante mucho tiempo sus resentimientos. Su memoria es capaz de registrar hasta el último detalle de una ofensa por demasiado tiempo. Insistirás en pagar las deudas hasta el último centavo. En general consideras lo que hay que hacer con las acciones más que con las palabras.

Hay que tener cuidado con la paciencia del Buey. Cuando pierdes los estribos, no pasas inadvertida. No habrá manera de razonar contigo. Pero en general, es muy raro que llegues a tal agresividad. Tienes un enfoque materialista de la vida y aunque sueles tener exagerado afecto por tu familia, también les exiges mucho. Usarás los logros personales para medir tu amor por ellos.
En su peor forma, las mujeres de Buey pueden llegar a tener una mentalidad estrecha. Con ninguna consideración por los demás. Sin embargo, se le respeta y quiere por su sinceridad, su falta de pretensiones y la firmeza de sus principios.
Haces las cosas hasta terminarlas. Llevas la tenacidad en tus genes y esta cualidad se extenderá a las generaciones siguientes, aunque no hayan nacido bajo el mismo signo. Tu excelente carácter hace de ti una constructora de imperios. Tomarás todas las precauciones para asegurar la prosperidad y la supervivencia de su linaje. Como jefa de familia, no tolerarás ninguna rebelión juvenil. Tu vida está construida en torno al hogar y tu trabajo, y preferirás siempre las inversiones estables y a largo plazo. Como eres una persona de hábitos conservadores, la poca seguridad te desalienta.


MUJER DE TIGRE (1902,1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010)

Tienes coraje y audacia, eres rápida, certera, infatigable y tiendes a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, puedes caer en precipitaciones y errores. Trabajadoras infatigables, cuando te propones algo vas hasta las últimas consecuencias. Eres vengativa y tienes un temperamento muy inestable.

La mujer de Tigre es símbolo de poder, pintoresca e impredecible, impone respeto y admiración. Tu impulsividad provoca todo tipo de sensaciones en la gente, excepto la indiferencia. Amas ser el centro de la atención.

Tu naturaleza desconfiada, hace que dudes fácilmente y que tome decisiones precipitadas. Se te hace tan difícil confiar en otros y controlar tus emociones. Eres susceptible, sincera, afectuosa, generosa y posees un maravilloso sentido del humor.

Cuando estás angustiada, necesitas afecto sincero y espontáneo. La lógica no es tan importante para ti. Eres independiente, tenaz y dura. Eres considerada por los demás como muy afortunada, ya que tu signo representa la suerte. Eres audaz y valiente, y piensas profundamente antes de emprender cualquier cosa.

Tu ego está por las nubes. Detestas que te ignoren. Tus dos principales desventajas en la vida son la precipitación por un lado y la indecisión por el otro, si logras aprender a seguir el camino intermedio, serás un gran triunfador. Las mujeres de Tigre son independientes y arrogantes, la palabra autoestima nació de su esencia. Eres tenaz, inteligente, intuitiva, sutil y tan suave como agresiva.

Tu sensibilidad y ambición te llevan a comportarte en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo. Procuras apartarte de las cuestiones que no te afectan. Tu sola presencia ya impone respeto. Deseas que te obedezcan, eres obstinado, algo “cabezadura” y amas discutir.

La mujer Tigre, suele ser una buena anfitriona, lucir siempre radiante y capaz de unir perfectamente la vida social con las demandas familiares. Tu apariencia es siempre solicita y servicial, ingenua y deslumbrante. Pero cuidado, si alguien te hace una burla o critica inapropiada, aunque ocultas, cuentas con hermosas garras bien afiladas. Siempre estarás pendiente de la moda, y como buena felina te gusta mimarte siendo capaz de pasarte horas en tiendas o salones de belleza. Eres de las que siempre dicen “no tengo nada que ponerme”.
Sueles ser con tus hijos muy permisiva y tolerante, lo cual hace que tengas una buena relación con ellos. Sin embargo, los permisos existen en la medida que también exista el respeto y la educación.
Eres muy romántica, apasionada y sentimental. Relacionarse con una mujer de Tigre o casarse con ella será una aventura difícil de superar. Eres posesiva en exceso y capaz de provocar grandes peleas a causa de celos.



MUJER DE CONEJO (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)

Eres simpática, afable, previsora, cariñosa y benévola. Eres discreta y hasta un poco tímida. Tienes un gran sentido de la estética, pero adoras estar cómoda. Te encantan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Puedes llegar a ser muy superficial, un tanto floja o de poca voluntad. Te gusta cuidar tu cuerpo, pero muchas veces te dejas vencer por la gula.

Eres el emblema de la longevidad. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una mujer de Conejo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. Eres reservada, tiene temperamento artístico y eres muy minuciosa. En ocasiones eres muy terca.
Hablas con elocuencia y dispones de las palabras justas para convencer a los demás con facilidad. Una de tus ideas centrales es no herir los sentimientos ajenos. Es casi imposible que pierdas el control de ti mismos. Eres ambiciosa y muy precavida. Sus vidas acostumbran a ser domésticas, placenteras y refinadas.
Amas acumular conocimientos, pero te muestras excesivamente superficial a la hora de asimilarlos. Muchas veces eres pedante, sin darte cuenta de ello. Tu peor rival es la melancolía.

Te atrae relacionarte con diferentes personas, te gusta ir a reuniones y estar en compañía de muchos amigos. La mujer Conejo es considerada por sus amigos, como alguien excelente para trabajar, salir de compras o simplemente pasar un rato. Eres muy cálida e ingeniosa y tu compañía es siempre un descanso para el otro. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, tú consideras que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué apresurarse? Eres muy pacífica, tu meta es vivir tranquilamente, sin altibajo alguno. Sabes transformar tus debilidades en un arma de seducción.

Eres muy afortunada en los negocios. Tu excelente percepción comercial y tu gran capacidad de negociador, te aseguran un rápido ascenso en cualquier carrera. En ocasiones, puedes parecer un poco lenta, pero eso se debe a tu sentido de la discreción. Eres una gran anfitriona, siempre cálida y con las palabras adecuadas. Siempre sabes más de lo que dices y eres una hábil diplomática.

Amas que te elogien y continuamente estás seduciendo al otro. No te gusta compartir tus sufrimientos. Prefieres una vida íntima, con secretos que guardas con celo, lo que te hace muchas veces ser muy reservada y que reprimas tus sentimientos. Te valoras mucho a ti misma. Te recupera fácilmente de los tropiezos y aunque parezcas vulnerable, tu fortaleza crece en los momentos adecuados.




MUJER DE DRAGÓN (1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Eres vital y dinámica, dueña de una energía inagotable. Tienes una gran capacidad de trabajo, alto sentido de la responsabilidad y no te gusta dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Vas directo al grano, no te gusta andar con rodeos. Puedes llegar a ser violenta en situaciones límites.

Para la mujer de Dragón, la vida es constante movimiento. Eres generosa y te encuentras llena de vitalidad. Pero otras veces también puedes llegar a ser Egoísta, excéntrica, dogmática y muy exigente. Sin embargo, no te falta nunca su grupo de amigas que también disfrutan de tus múltiples virtudes. Desde muy pequeñas las dragoncitas tienen el rumbo de su vida bien marcado. Siempre exiges de los demás una perfección tan elevada como la que tú misma te impones.
Eres muy celosa de tus convicciones, las defiendes con impetuosidad y una gran ansiedad. Posees el potencial para realizar cosas importantes. Sin embargo, funcionas únicamente si te encuentras entusiasmada. Te fanatizas con facilidad y nunca pasas desapercibida por tu gran entrega en todo lo que haces.

Una mujer de Dragón enfadada o rechazada puede ser peligrosa y temeraria. Pero pese a su temperamento puede mostrarse familiar y cariñosa. Las diferencias con tu familia serán olvidadas si necesitaran tu ayuda. Pero una vez superada la crisis dirás lo que piensa sin pensarlo. Te es casi imposible demostrar cariño si estás enfadada.
No te involucrarás en venganzas sencillas, si lo haces, es a lo grande. Eres decidida pero no astuta, aunque sí eres muy orgullosa a la hora de pedir ayuda. Estas empeñada en avanzar, y en ocasiones se te olvida protegerte. Eres muy estricta y te niegas a mentir, no te gusta realizar interpretaciones sutiles.

Aunque los defectos de las dragoncitas son tantos como sus virtudes, su esplendor no tiene fronteras. No eres un ser mezquino y no escatima a la hora de hacer favores, aunque quizás gruñas bastante. Puedes ser feliz llevando una vida solitaria porque tu trabajo y tu carrera serán siempre lo más importante, además será imposible verte sin amigos o admiradores con los que compartirás generosamente porque no eres para nada avara, aunque jamás derrochas.
No tirarás la toalla durante mucho tiempo. Pero hay que tener cuidado porque detrás de tu fuerza emprendedora puedes lanzarte sin medir las consecuencias, físicas, emocionales o sociales. Pese a todo eres una persona abierta y te será muy difícil guardarte un secreto. Pero cuando declaras amor es absolutamente sincero. Nunca se debe dudar de las mujeres de Dragón, es muy seguro depositar la confianza en ellas, es raro que no atienda la responsabilidad asumida y siempre se esforzará para lograr con éxito la cruzada como si fuera propia.



MUJER DE SERPIENTE (1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Eres inteligente, con dotes creativos y puntos de vista originales. Posees una gran lucidez y puedes dar buenos consejos. Eres una mujer de gran talento. Eres sociable y cultivas las amistades. Sabes escuchar, lo cual es una de tus más apreciadas virtudes. Eres muy celosa, altamente desconfiada y rencorosa.

Si bien te gusta escuchar los consejos de los demás confías más en tu propio juicio, el cual te lleva casi siempre por buen camino. La Serpiente es un signo kármico; su vida comienza y termina en el triunfo o en la tragedia. Aunque lo niegues, eres muy supersticiosa.
Siempre consigues lo que necesitas. Aprendes rápidamente de todas las situaciones. Puedes llegar a compensar las perdidas a una velocidad sorprendente y en general eres muy prudente en los negocios. En ocasiones sueles ser muy avara.
Por naturaleza eres escéptica, pero procuras no demostrarlo. Cuando te llenas de cólera y rabia, tu odio no tiene límites, tu enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada. Tu desagrado se manifestará más en un directo desprecio que en una discusión acalorada. No hay manera de anticipar los movimientos de la Serpiente. Estás siempre un paso delante de cualquier premonición; tienes el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza.

La mujer Serpiente es de una belleza clásica y serena. Tienes una personalidad tranquila y segura de tí misma, y aunque muchas veces produzcas una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tienes nada de eso, tu cerebro siempre está funcionando.

Tu talón de Aquiles es sin duda tu sistema nervioso y tu aparato digestivo. Puedes ser víctima de úlceras de estómago o de colapsos nerviosos debido al gran nivel de stress que soportas a lo largo de tu vida.
En cuanto a tu pareja, también te guiarás por tus propias normas. Admiras el poder y todo lo que ello representa incluyendo lógicamente el dinero, y si sola no puedes conseguirlo te casarás con quien lo tenga.
Todas las Serpientes tienen sentido del humor. Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en que se encuentra. En una crisis, siempre puedes salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando te encuentres en el peor de los problemas, no pierdes esa chispa.
Los orientales consideran a veces a la Serpiente como una criatura sobrenatural; esto se debe a que vive mucho tiempo y se renueva desprendiéndose de su piel y cambiándola por otra nueva cada vez que le queda estrecha. Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos con renovado vigor.




MUJER DE CABALLO (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1964, 1978, 1990, 2002)

Eres una mujer llena de vitalidad y muy dinámica, con tendencia a la acción. Te gustan los deportes y los largos viajes. Eres espontánea y alegre, lo que te permite relacionarte con mucha facilidad. Te expresas de forma abierta y franca, convirtiéndote fácilmente en la estrella de cualquier reunión.

Generalmente las mujeres de este signo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables, cálidas, observadoras y muy habladoras. Eres muy impulsiva en tu forma de actuar. Puedes enamorarte y desenamorarte fácilmente, eres impredecible.
Eres independiente y segura de ti misma, vivaz y enérgica. Es muy difícil que te conformes y satisfagas rápidamente, eres exigente.
Te encantan las fiestas y la actividad social, amas el ruido y escapas del silencio siempre que puedes. Eres decididamente alegre y usas todo tu poder de seducción para relacionarte con los demás.
Eres impulsiva y de temperamento explosivo. Olvidas rápidamente tus enojos pero te trae inconvenientes con las personas de tu alrededor. Esto puede hacerte perder la confianza de los demás.

Ejerces una presión a veces despiadada cuando no logras lo que pretendes. Das muy poco en comparación con lo que exiges, especialmente cuando se trata de tu tiempo y tu dedicación. Eres “despistada” y olvidadiza en lo que se refiere a asuntos ajenos.
La libertad y la búsqueda de la alegría permanente son indispensables para ti. Eres imaginativa, entusiasta, pero impaciente en relación a tus proyectos. Eres pasional, y siempre te manejas por tus “sensaciones”. Eres hábil para disfrutar mucho de los buenos momentos y escapar a los bajones.

Haces amigos fácilmente, pero te costará confiar en ellos. Permanecerás muy poco tiempo en tu hogar, sólo para recargar baterías. Amas la libertad de la naturaleza.
Puedes tener mucha suerte con el dinero, pero eso no asegurará tu futuro ya que puedes no ser buena administrando.


MUJER DE CABRA (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Afable y compasiva, eres uno de los signos más tiernos del horóscopo chino. Tus nervios son delicados y cualquier cosa puede afectarte bastante. Tienes tus propios criterios estéticos y artísticos. Eres amante de los colores y de las posibilidades de combinarlos. Eres insegura, hipersensible y excesivamente melancólica o con tendencia a la tristeza.

Eres el signo más femenino del zodiaco chino. Eres honrada y sincera, de modales retraídos e incluso tímida. Tus tendencias artísticas, tu elegancia y capacidad creativa, son tus aspectos más positivos. Ser pesimista y el no poder manejar tus emociones, es tu parte más negativa. Otro de tus defectos es que siempre se te va la mano en los gastos.

Eres comprensiva con los demás, no soportas la indisciplina ni las criticas. Eres de estados de ánimo cambiantes y para nada objetiva. Tu aspecto exterior es tranquilo pero interiormente eres muy firme y decidida. Eres generosa, tanto con tu tiempo como con tu dinero. Tienes una suerte fantástica.

La Cabra nunca se desprende del cordón umbilical. Jamás te olvidas de los cumpleaños ni de ninguna otra ocasión especial. Pobre de quien se olvide de tu cumpleaños. Eres pesimista y orientas tu futuro siempre enfocado hacia lo peor. Amas tener cerca de personas que te levanten el ánimo. Los contratiempos te desequilibran de tal manera que eres incapaz de superar las adversidades.

A una mujer Cabra le preocupa en exceso su higiene personal, aunque paradójicamente pueda tener la casa hecha un desastre y es frecuente que no sepa ni donde están las cosas. Tienes un gusto impecable en la elección de tu ropa y te gustan los accesorios elegantes. Eres romántica y como no te gusta desagradar a los que amas es posible que des vueltas tontamente, sin hacer nada, para evitar conflictos y que al final se te critique por no haber tomado una posición definitiva. El trato contigo es muy difícil dada tu hipersensibilidad y tu tendencia a una excesiva autocompasión.

Siempre estás ávida de amor, atención y aprobación. Cuando se trata de estética, tienes un gusto muy selecto y preferencias refinadas.

No tendrás que trabajar demasiado para ganarte la vida. Las cosas buenas te llegan naturalmente. Te gusta la comodidad y el lujo. Cualquier cosa fea o inferior te deprime. Eres tan sensible a la armonía y a la belleza que tus estados de ánimo dependen en gran medida de tu ambiente. Funcionas mejor en habitaciones luminosas, ventiladas y decoradas con gusto.




MUJER DE MONO (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)


La mujer de Mono se encuentra ávida de conocimiento. Eres muy inteligente con aptitudes para desarrollarte en cualquier profesión o ámbito. El mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tienes una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita. Confías en tus propias cualidades y no te arrugas ante los problemas. Las chicas nacidas bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

De todos los animales, el Mono es el que más se parece al hombre. De ahí que no parezca raro que sea el signo que herede la mayor parte de la inteligencia del hombre y también su capacidad para el engaño. En el Zodiaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan, una charlatana capaz de ganarse a cualquiera, eres lista, flexible e innovadora.
En su aspecto negativo, la mujer de Mono tiene un gran complejo de superioridad. No tiene el suficiente respeto por los demás o, según ella, tiene demasiado respeto por sí misma. Puede ser sumamente egoísta y vanidosa, absolutamente competitiva; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.

A quien realmente conozca bien a la mujer de Mono, se le hará difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que la hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable de otras chicas. Llenarle de insultos, acusaciones y reprimendas no sólo no servirá de nada, será frustrante; todo eso le rebota a la mujer de mono sin afectarle. Con una chica de Mono siempre se debe tener en cuenta los hechos, porque ella se atiene a la objetividad. Pero especialmente lo que se debe saber es que a ella, lo único que le importa, es su propio criterio.
Tus golpes de gracia suelen ser letales. Pero después, cuando tu víctima se recupera, tiene que admitir que jamás le noquearon con tanta gracia y tanto ingenio. Una vez que le tomaste cariño a una chica de Mono, ésta te tiene atrapado/a.
Tienes una memoria excelente. Tu ingenio se nutre de una curiosidad insaciable. Debes intentarlo todo por lo menos una vez. Si te estancas en un problema procederás, impasible, a inventar una solución. Además de ser inteligente y astuta, eres también práctica, no usarás tu tiempo en emprender acciones que no funcionen.

La mujer Mono es elegante y ordenada en el vestir y se preocupa especialmente por su pelo, llevará siempre el peinado más a la moda que pueda permitirse.
Pese a sus muchos de tus defectos individuales la gente busca tu compañía, simplemente porque no pueden prescindir de tu pericia y tus habilidades. Cuando pierde el Mono no se muestra obstinado; sabe que cuando la suerte no le favorece tiene que ceder. Pero, en términos generales, la mujer de Mono es una persona cálida y espontánea, que está dispuesta a trabajar fuertemente. Generalmente consigue lo que quiere sin demasiado esfuerzo, es por eso que rápidamente pierde el interés por lo conseguido. Debería aprender a ser un poco más constante.


MUJER DE GALLO (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005)
Sabes vivir con imaginación y coloreas el mundo con tus fantasías. Eres sencilla y abierta, muestras tu personalidad sin reservas. Eres inteligente y pragmática a la vez, y una perfeccionista que puede llegar a ser meticulosa en los detalles. Entre tus características más negativas, se puede decir que eres “cabezadura” y prejuiciosa.

El Gallo es la heroína, la menos comprendida y la más excéntrica de todos los signos. A las chicas de Gallos nunca se las ve desaliñadas, se pasean mostrándole siempre con la cabeza bien alta. Aún la más tímida, refleja una imagen pulcra y una gran autoconfianza.

Eres pulcra, precisa, organizada, decidida, honrada. Siempre estás alerta y eres directa. Te encanta discutir, demostrar lo informada que está y lo inteligente que eres, generalmente sin considerar los sentimientos de los demás. Sin embargo, si te hacen algo similar te pones insoportable. En ocasiones eres egoísta, demasiado mordaz y agresiva

Tienes una personalidad que llama la atención. Eres alegre, ingeniosa y divertida. Jamás dejas pasar la oportunidad de relatar tus aventuras. Eres hábil para expresarse tanto oralmente como por escrito. Siempre crees tener la razón al cien por cien. No eres seguro de ti misma, por ello buscas siempre ser adulada y refloejas delirios de grandeza. Tienes un gran control con el dinero, y muchas veces ayudas a tus amigas a administrarse mejor. No te gusta ni deber ni que te deban.
Te encanta crear controversia, ya que lo consideras un simple ejercicio mental. En estos casos lo mejor es mantenerse fuera de tu “línea de fuego”.
La mujer de este signo es generalmente muy eficiente. Puedes estar 100% segura de que no te detendrás hasta lograr aquello que te hayas propuesto. Sería difícil encontrar una mujer más servicial que la de Gallo. Te encanta llevar una vida de dedicación y compromiso.
Tienes grandes condiciones administrativas y una gran pasión por el trabajo. Tendrás éxito en la vida desde muy joven. Necesitas conseguir moderación en todo lo que emprendas. No te gusta admitir tus errores y eso te hace llegar a cualquier extremo para desacreditar a tus enemigos. Tu instinto competitivo puede hacerte obtener formidables éxitos si te lo propone.



MUJER DE PERRO (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006)

Eres fiel y sol
idaria y nunca das la espalda a tus amigos cuando están en una situación difícil. Además, tienes una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuvieras en guardia permanentemente. Con tus hijos sueles ser paciente y sabes escuchar. Eres pesimista y tienes un sentido trágico de la vida.

El perro es el signo más agradable de todo el horóscopo chino. Eres sincera, inteligente y directa. Tienes un profundo sentimiento de lealtad. Sueles ser animada y atractiva y ejerces gran atracción sexual. Eres amistosa, te llevas bien con la gente porque no eres demasiado exigente. En vez de esperar a que se te acerquen, te gusta ir tú al encuentro. Estás siempre dispuesto a atender y entender las razones de los demás. Es muy difícil que te enfades con alguien. Te hará ver tu error sin por eso odiarlo.

El Perro tiene como objetivo resguardar la sociedad y el interés publico general. Cuando decides asumir una causa que te parece justa, sueles tener éxito ya que tus ideales y tu moral son de un gran nivel. Como símbolo de justicia, te tomas muy en serio las responsabilidades.

El Perro tiene la reputación de ser cínico, pero eso no es más que una generalización. Para él hay amigos o enemigos, blancos o negros. Nada de gris ni otros colores intermedios. El tiene que saber cómo eres antes de poder estar cómodo en tu compañía. Saben muy bien cómo funciona el sistema legal y no se meterán contigo si no tienen una verdadera razón, pero si la tienen te será difícil quitártelo de encima. Práctico, intrépido y poseedor de una muy precisa locuacidad el Perro será un buen juez que en el último de los casos, no tendrá piedad ni siquiera de sí mismo.

Tienes un gran carisma. Eres una gran líder, aunque a veces lo seas de mala gana. La gente confía en ti gracias a tu discreción y tu sentido del deber. Aun cuando siempre te muestres alegre y satisfecho, eres pesimista por naturaleza. Tiendes a preocuparte innecesariamente. Debes tener en cuanta que tanto los orientales como los occidentales creen que todo el mundo necesita tener en casa un Perro capaz de distinguir amigos de enemigos.

Como persona sientes la necesidad de dar respuestas muy definidas y claras. En cuanto a ti misma, serás capaz de enfrentarte perfectamente a las circunstancias de la vida.

La mujer de este signo es una persona consciente y capaz. Cuando te enfadas puedes mostrarte impertinente o impaciente pero en general eres tranquila y estás atenta a las necesidades de los demás. Bien dispuesta, sin prejuicios y buena jugadora. Auténtica amiga de su marido y sus hijos, les ofreces la libertad necesaria para expresarse sin mostrarte posesiva ni interferir en sus decisiones.

No tienes paciencia y tiendes a ser intolerante e irritable cuando te enfadas. Aunque no es fácil para ti confiar en la gente, haces todo lo que puedes para dar y recibir lo mejor de los demás. Una vez que se hayan ganado tu lealtad, depositarás en esas personas toda tu fe y le prestarás apoyo incondicional. Eres fuerte, en el sentido de que puedes aguantar mucha tensión sin desmoronarte.




MUJER DE CERDO (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Bondad, gentileza y sencillez son algunas de tus principales características. Eres muy considerada y sabes escuchar a los demás, respetando o aceptando sus criterios. Eres una buena anfitriona y tratas a la gente de forma cordial y afable. No sabes decir que no y tiendes al fatalismo.
Eres fuerte y valiente. Te caracterizas por tu simplicidad e ingenuidad y llevarás a cabo lo que te toque en tu destino con alegría y natural resignación. Eres una de las personas más valiosas que una persona se podría encontrar. Eres armónica y es difícil que te mezcles en disputas de poco contenido. Posees una gran paciencia, no te gusta trabajar en más de una cosa a la vez, eres detallista y exigente.
Te encantan las reuniones. Odias discutir y tratas de servir de mediador en cualquier disputa. Pero a veces esto no es una virtud porque eres demasiado amable y condescendiente y sueles perjudicarte. Como no te importa situarte en los primeros puestos, puedes ser una agradable compañera porque nunca competirás por ser el centro, aunque muchas veces lo serás sin proponérselo por tus modales y don de buena persona. Bondadosa e inocente, no obstante tienes mucha suerte y nunca te faltará una fiel relación de amistad que esté dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. Prefieres dar antes que pedir.

Eres muy fácil de irritar pero rápidamente abandonas la batalla porque prefieres estar en paz, lo que te hace adaptable y flexible a la hora de compartir. Amas hacer obras de caridad.
Si te enamoras, sueles ofrecerte en devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pones amor y alegría en todo lo que haces, haciéndote esto sentir importante y atendido.

No eres buena administradora pero te disgusta sentirte restringida en tus deseos. Eso te hace materialista e ineficaz, así que a pesar de tu buena suerte es preferible que cuides tu dinero. Tu tendencia permanente a dar, también responde a tu gran necesidad de compartir. Te gusta vivir el hoy y tratar de no volver al pasado ni anticiparse al futuro, así que tienes un gran poder de recuperación y una fuerte determinación frente a los reveses de la vida.

Eres escrupulosa y paranoica. Muy sensual, no sabes disimular tus emociones ni decir que “no” a nada que te pida tu ser amado y puedes llegar a entregarte a profundas pasiones. Cuando estás en ese estado no aceptas que te pongan limitaciones y esto te puede llevar a la perdición, sobre todo si caes en manos de personas sin escrúpulos, que manejarán en su propio beneficio tu increíble fuerza y dedicación y caerás ingenuamente en las redes del cazador.

Tu fe, tu alegría de vivir y generosidad, harán que pases la mayor parte del tiempo muy bien. No eres desconfiada, y eres una gran amiga, dispuesta a disfrutar ayudando al otro.
Eres una gran persona con una gran empatía con los demás, eres capaz de ponerte en la piel de la persona que tienes delante y te está contando sus experiencias, así puedes entender mucho mejor a la gente y conectar con ella de una forma muy especial. Lo que te frena en este aspecto son tus prejuicios hacia ciertos aspectos, si consigues liberarte y dejar atrás todos esos prejuicios, aceptando a los demás tal y como son, el éxito en cualquier tipo de relación está asegurado, porque serás capaz de conectar con la otra persona de una forma mucho más profunda y sincera, creando unos lazos fuertes que muy difícilmente se pueden destruir.

¿De que signo eres?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci