Ir al contenido principal

Disfrutabox "Mi casa"


Disfrutabox "Mi casa"

Ya lo dijo John Boyne “Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia.” y cuánta razón tiene. 
Este mes la Difrutabox viene con el nombre “Mi casa” y con su caja hace que nos sentíamos como en casa y que sea un hogar, dulce hogar. 
¿La descubrimos?

Disfrutabox "Mi casa"
Galletas de semillas y cereales The Rustik Bakery, esta elaboradas con masa madre y aceite de oliva virgen extra y miel. Saben a galletas de toda la vida y me hace recordar mi infancia, cuando salíamos a la calle para jugar con los amigos, con un montón de galletas en la mano para comérmelas por el camino.

Disfrutabox "Mi casa"
No hay nada más placentero que terminar de limpiar la cocina y poner el trapo encima de la encimera en señal de triunfo. Imaginaros ver la vitro brillante y reluciente y eso lo podemos conseguir con Vitro Crema Naranja de Frosh.
También se puede usar en acero inoxidable, inducción, esmalte y cerámica.

Disfrutabox "Mi casa"
En el hogar también se innova y se renueva con las nuevas exigencias de sus habitantes, y la bebida vegetal, está en auge. Alpro This Is Not Milk nos trae su bebida vegetal clásica de avena con calcio y vitamina D. 

Disfrutabox "Mi casa"
De este producto poco os puedo hablar porque voló nada más abrir la caja, y eso que es el tamaño XXL, conque imaginaros que rico esta. Nestle jungly es una tableta de tamaño gigante de chocolate con galletas, que estuvo presente en nuestra infancia y ahora ha vuelto para el deleite de los peques y grande de la casa.

Disfrutabox "Mi casa"
Un sabor que nos recuerda al hogar es una rica sopa de cebolla y Amandin nos trae su sopa de cebolla asada en horno. Un sabor intenso y único que nos lleva al calor del hogar. 

Disfrutabox "Mi casa"
Con los reposteros de la casa, tenemos Perlitas de chocolate blanco Dr. Oetker. Son ideales para bizcochos, galletas cookies y otras muchas recetas ya que se mantiene firmes manteniendo su forma incluso horneada. 

Disfrutabox "Mi casa"
Crema de untar Milka de cacao y avellana, una rica crema con el delicioso sabor del chocolate Milka. 

Disfrutabox "Mi casa"
Con la pandemia se puso de moda hace repostería y hoy podemos seguir experimentando en la cocina gracias a la levadura en polvo Baking Powder Dr. Oetker, que hace que nuestros horneados dulces, suban como la espuma. 

Disfrutabox "Mi casa"
Está claro, que, si no es tostada, no es una gran cerveza y ya no hay excusa de que no sabe a cerveza, porque la cerveza San Miguel Magna Tostada 0,0 es todo un lujo en el paladar. 

Disfrutabox "Mi casa"
Panela Azucarera, es azúcar moreno de caña integral, no refinado y de cultivo ecológico, es la forma de saludable de endulzar nuestras bebidas y postre. 

Disfrutabox "Mi casa"
Un sustituto de la nata es la avena para cocinar Ideal, una base vegetal para cocinar salsas y cremas ligeras. 

Disfrutabox "Mi casa"
Y llegó el turno al rincón beauty, con el limpiador refrescante de pomelo y sandia Dr. Botanicals que elimina maquillaje, grasa y las impurezas. Es transparente de textura gelatinosa y se aplica hasta obtener una rica espuma en cutis y contorno de ojos y enjuagamos. 
Deja la piel suave, limpia y jugosa gracias a sus extractos botánicos. 

Y hasta aquí llego el contenido de la caja "Mi casa" 

*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO   

¿Qué os parece la cajita de este mes? 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso