Hoy en nuestra sección de terminados, lo hacemos con productos capilares y en concreto de champús, acondicionadas y mascarillas.
Siempre hablare desde mi punto personal, y no son colaboraciones, eso ya está para las grandes influencer con miles de seguidores. ¿Empezamos?
Gliss champú ultimate color, está recomendado para cabello teñido o con mechas, proporciona protección del color de hasta 12 semanas y brillo radiante, contiene Keratin sérum y 3D-color luminance.
Hace bastante espuma, es de textura densa, conque hay que usar poco y tiene un rico aroma como a caramelo.
Pero a mí me deja el cabello pajizo y encrespado y el cabello limpio me dura poco, porque me engrasa al día siguiente.
Protección de color, si es bueno, ya que mantiene el cabello brillante, pero lo dicho el cabello se me engrasa muy pronto y me dura muy poco limpio, conque al día siguiente ya tengo que lavármelo otra vez.
Tresemmé Rubio & platino deslumbrante, es un champú matizador para eliminar los tonos amarillentos y mantener los rubios y platino y realzar su color.
Esta enriquecido con pigmentos violetas y extracto de perla.
Yo lo uso para mantener mi rubio natural y eliminar el famoso amarillo pollo y seguidamente uso el acondicionador y el cabello queda genial, con los colores vivos y luminosos.
Tresemmé Rubio & platino deslumbrante, acondicionador matizador que nutre y protege el cabello del tratamiento matizador.
Se debe dejar actuar tanto el champú como el acondicionar para que haga su función, que es la de eliminar tonos indeseados.
Original Remedies Oliva mítica Garnier, es un champú para el cabello reseco, sensibilizado.
Gracias a ser rico en ácidos grasos y Vitamina E nutre, suaviza y repara.
Este champú lo suelo usar cuando noto el cabello muy reseco y castigado, sobre todo después de un tinte.
Garnier es una de mis marcas favoritas y este champú me ha gustado bastante, pero ojo, solo lo utilizo cuando noto el cabello seco, porque sino se me engrasa muy pronto debido a su capacidad de nutrir en profundidad.
Detox diario volumen Herbal Essences, es un champú para cabello fino o normal, sin colorantes, parafina ni siliconas.
Dejar el cabello extraordinariamente bonito, limpio y cuidado, además de perfumado con una rica y chispeante aroma de naranja y menta.
Es de esos champú que sale de la ducha como nueva, y con un cabello tan bonito que quieres repetir la operación.
Y por último la mascarilla Nuvó, enriquecida con queratina vegetal, baba de caracol, aceite de almendras y aceite de jojoba y está recomendada para el tratamiento de reestructuración del cabello y vale para todo tipo de cabellos.
Es densa y con un suave aroma a melocotón, y aunque al principio parece que deja el cabello pajizo, tras quitar la humedad, el cabello queda suave, hidratado y visiblemente más bonito.
Y hasta aquí llegaron mis terminados capilares y espero haberos ayudado a elegir y a sacaros dudas. ¿Conocías estos productos?
La verdad es que usamos marcas muy similares.
ResponderEliminarBesitos.
No conozco ninguno de los productos.Besicos
ResponderEliminarSon muy buenas marcas, la única que no conozco es Nuvó
ResponderEliminar