Ir al contenido principal

Mis terminados capilares

 

Mis terminados capilares

Hoy en nuestra sección de terminados, lo hacemos con productos capilares y en concreto de champús, acondicionadas y mascarillas.
Siempre hablare desde mi punto personal, y no son colaboraciones, eso ya está para las grandes influencer con miles de seguidores. ¿Empezamos?

Mis terminados capilares
Gliss champú ultimate color, está recomendado para cabello teñido o con mechas, proporciona protección del color de hasta 12 semanas  y brillo radiante, contiene Keratin sérum y 3D-color luminance.
Hace bastante espuma, es de textura densa, conque hay que usar poco y tiene un rico aroma como a caramelo.
Pero a mí me deja el cabello pajizo y encrespado y el cabello limpio me dura poco, porque me engrasa al día siguiente.
Protección de color, si es bueno, ya que mantiene el cabello brillante, pero lo dicho el cabello se me engrasa muy pronto y me dura muy poco limpio, conque al día siguiente ya tengo que lavármelo otra vez.

Mis terminados capilares
Tresemmé Rubio & platino deslumbrante, es un champú matizador para eliminar los tonos amarillentos y mantener los rubios  y platino y realzar su color.
Esta enriquecido con pigmentos violetas y extracto de perla.
Yo lo uso para mantener mi rubio natural y eliminar el famoso amarillo pollo y seguidamente uso el acondicionador y el cabello queda genial,  con los colores vivos y luminosos.

Mis terminados capilares
Tresemmé Rubio & platino deslumbrante, acondicionador matizador que nutre y protege el cabello del tratamiento matizador.
Se debe dejar actuar tanto el champú como el acondicionar para que haga su función, que es la de eliminar tonos indeseados.

Mis terminados capilares
Original Remedies Oliva mítica Garnier, es un champú para el cabello reseco, sensibilizado.
Gracias a  ser rico en ácidos grasos y Vitamina E nutre, suaviza y repara.
Este champú lo suelo usar cuando noto el cabello muy reseco y castigado, sobre todo después de un tinte.
Garnier es una de mis marcas favoritas y este champú me ha gustado bastante, pero ojo, solo lo utilizo cuando noto el cabello seco, porque sino se me engrasa muy pronto debido a su capacidad de nutrir en profundidad.

Mis terminados capilares
Detox diario volumen Herbal Essences, es un champú para cabello fino o normal, sin colorantes, parafina ni siliconas.
Dejar el cabello extraordinariamente bonito,  limpio y cuidado, además de perfumado con una rica y chispeante aroma de naranja y menta.
Es de esos champú que sale de la ducha como nueva, y con un cabello tan bonito que quieres repetir la operación.

Mis terminados capilares
Y por último la mascarilla Nuvó, enriquecida con queratina vegetal, baba de caracol, aceite de almendras y aceite de jojoba y está recomendada para el tratamiento de reestructuración del cabello y vale para todo tipo de cabellos.
Es densa y con un suave aroma a melocotón, y aunque al principio parece que deja el cabello pajizo, tras quitar la humedad, el cabello queda suave, hidratado y visiblemente más bonito.

Y hasta aquí llegaron mis terminados capilares y espero haberos ayudado a elegir y a sacaros dudas. ¿Conocías estos productos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E