Ir al contenido principal

Aramara Almeria

 

Aramara Almeria

Hace poco me toco un sorteo en mi ciudad, y el premio consistía en una degustación de tacos mexicanos de la mano de Aramara Almería.
En este restaurante mexicano se elabora autentica comida mexicana y son platos creados con amor y mimo.
Y algo muy importante, su carta es el 90% sin gluten, conque os invito a que descubráis este restaurante a mis paisanos almerienses y a los visitantes, ya sabéis que tenéis visita obligada y se encuentra en el centro de Almería en Calle Conde Ofalia, 10.

Aramara Almeria
Nada más entrar en el local nos recibió un atento personal, que nos acomodó en un acogedor rincón del local, diseñado con el más genuino estilo mexicano.
Nos sirvieron una bebida en un bol, que sabía a pomelo y que era para abrir el apetito.

Aramara Almeria
Y llego el primer taco, de carne asada, un chuletón al punto con puré de aguacate, alioli de chipotle y salsa de cebolla caramelizada. Y nos sirvieron un vino para degustar, este delicioso taco.

Aramara Almeria
Segundo taco, de pescado empanado. Un crujiente taco de pescado con mayonesa de jalapeño y encurtidos caseros, servido con una copa de vino blanco.

Aramara Almeria
Tercer taco, Cochinita pibil. Un taco de cerdo marinado con achiote y naranja agria cocinado bajo tierra envuelto en hoja de plátano con cebolla y habanero encurtidos, regado con un vino que marida estupendamente con dicho taco.

Aramara Almeria
Entre taco y taco, pudimos probar la cerveza mexicana Modelo, ya que estábamos en el corazón de México, que mejor que disfrutarlo a tope y Aramara nos lo puso en bandeja.

Aramara Almeria
Cuarto taco, mole con pollo. Taco de pollo en salsa de chile, nueces y chocolate.

Aramara Almeria
Y llego la hora del postre y todos sabemos que para el postre siempre hay hueco. 
Y nos sirvieron un taco de mousse de chocolate con frutos rojos servido con un chispeante vino espumoso.

Aramara Almeria
Y fin de la abundante cena, donde mi acompañante y yo terminemos con la barriga llena y contenta y con la seguridad de volver a México la mano de Aramara Almería.

¿Os gusta la comida mexicana?


Comentarios

  1. qué buena combinación Almería- México

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto los tacos cómo los burritos aunque ahora hace tiempo que no los como.Me ha sorprendido la cantidad de cena que sirvieron, yo no hubiera podido con todo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tacos y la comida mexicana, los tuyos tienen muy buena pinta
    bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso