Ir al contenido principal

Disfrutabox Summer Love

Disfrutabox Summer Love
¿Quién no recuerdas a su amor de verano? ese que nos quitaba el sueño, que hacia latir nuestro corazón a mil por hora y cuyos besos sabían a sal…
Yo aún lo tengo presente, sigo guardando ese amor de verano en mis recuerdos, un verano azul, bañado con los mejores momentos y gracias a la Disfrutabox, los he recuperado para traerlos al presente.
Summer Love, es una caja que nos recuerda que debemos amar sin miedos, sin límites y con toda nuestra alma.
¿Vamos a descubrirla?

Disfrutabox Summer Love
No hay nada mejor que empezar el día con energía y lo haremos con los nuevos cereales All bran prebiotic classic.
Son unas granolas con fibra prebiótica natural de raíz de achicoria con bajo contenido en azucares y ricas en fibra de salvado de trigo.
Un alimento para cuidar nuestra salud digestiva, aunque en mi casa se lo comeran mis niñas grandes, que estos productos le encantan.

Disfrutabox Summer Love
Un dulce verano no será lo mismo sin un dulce postre y La Lechera nos trae su topping lemon pie, elaborado con leche fresca sin conservantes, ni aromas artificiales.
Se me hace la boca agua, pensado en los postres que podré utilizarlo, conque atentos al blog.

Disfrutabox Summer Love
Es hora del aperitivo y una aceitunas siempre son bien recibidas.
Yo tengo debilidad por la aceitunas, se me hace la boca agua nada más pensar en ellas, aunque estas, por el tomillo, me saben de sabor fuerte.
Aceitunas fragata nos trae sus aceitunas aliñadas al ajo y tomillo sin hueso y sin líquido para no ensuciar, ya que están lista para servir e ideal para levar a la playa, de picnic…

Disfrutabox Summer Love
Y seguimos con el picoteo con los snack Mediterranuim bites pipas sabor BBQ de Velarte.
Unos snack de pan crujiente horneados con pipas de girasol y apto para vegetarianos.
Ideal para el picoteo de la playita...

Disfrutabox Summer Love
De regalito, tenemos el antitranspirante confort Perspirex para pieles sensibles.
Es de eficacia probada para controlar la sudoración excesiva a la vez que cuida la piel.
Este antitranspirante controla el sudor y el olor durante 2-3 días y esta recomendado para personas que sudan mucho y con los desodorantes no encuentra solución.

Disfrutabox Summer Love
Con lo que me gusta a mí los pontigues, y me llega este milagrito de Dr Botinicals.
Es un aceite facial con vitaminas y minerales para proteger, renovar y rejuvenecer la piel.
Moroccan Rose Superfood fácil oil unifica el tono de la piel y la rejuvenece. 
Me ha sorprendido porque es ligero y no graso y se absorbe inmediatamente.
Con tan solo 2-3 gotas, tenemos suficiente para cuidar nuestra piel de forma natural.

Disfrutabox Summer Love
Con el calor del verano, los cuerpos se vienen abajo a media mañana, conque un tentempié nos subiera el estado y nos dará el subidón que necesitamos.
Be-Kind protein son unas barritas con ingredientes naturales con 12 gr de proteína vegetal y sin gluten.
Viene en dos ricos sabores dark chocolate y toasted caramel nut.

Disfrutabox Summer Love
Las tardes de verano en la playita son un plan perfecto y si a eso le añadimos un caffe Latte Celta pues mejor que mejor.
Es un café con un 30% menos de azucares, y listo para tomar fresquito en cualquier lugar.
Estos me lo llevo al trabajo, y ya tengo mi dosis de cafeina para seguir con ritmo.

Disfrutabox Summer Love
El verano no es verano sin una cerveza fresquita, y Desperados Lima nos la sirve fresca.
Una cerveza con sabor a tequila, cactus y lima que nos trasportará a México lindo.
Su version original, no me simpatiza mucho, pero ha sido probar estas, y me han encatado su sabor a lima, conque os recomiendo que la probeis.

Disfrutabox Summer Love
Las noches de veranito son noches para pasarlas a la luz de la luna, bajo confidencias y acaricias y besos y si a eso le añadimos una buena copa pues la noche será más cool.
Gin Puerto de indias Strawberry tiene un sabor único a fresas y enebro que nos aportara una experiencia única, y si encima le añadimos fresas o frutos de bosque naturales, seremos los dueños de la noche.

Disfrutabox Summer Love
7up Free es un refresco de lima limón sin azúcar, que se puede tomar solo o añadimos a nuestra copa de Puerto de indias.

Y hasta aquí llego la caja Summer love, con un contenido muy variado y muy acorde con la época que estamos.
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.


¿Qué os parece el contenido de la disfrutabox de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci