Ir al contenido principal

Disfrutabox “Mens sana in corpore sano”,

 

Disfrutabox

“Mens sana in corpore sano”, es una expresión en latín clásico, cuya traducción es 'una mente sana en un cuerpo sano' fue extraída de uno de los poemas satíricos escritos por el autor romano Décimo Junio Juvenal, entre los siglos I y II d.C. El texto completo dice que “debemos orar por una mente sana en un cuerpo sano”.
La cajita Disfrutabox nos trae unos productos especiales para mantener ese cuerpo y esa mente sana a la vez que disfrutamos del verdadero sentido de la vida, el de vivir el momento siempre rodeado de nuestra familia y amigos.
¿La descubrimos?

Disfrutabox
Be-Kind nos trae sus barritas protein dark chocolate nut que son una barrita proteica con frutos secos y chocolate negro, que proporciona 12 gr de proteínas para recargar la energía que necesitamos.

Disfrutabox
Tortilla de trigo Bio Zanuy, porque comer sano está en auge y si podemos poner en nuestra mesa productos sanos y Bio entonces ganamos en sabor y sobre todo en salud. Esta tortillas horneadas, están elaboradas con trigo ecológico y no contiene conservantes.

Disfrutabox
Yosoy Avena 0% azúcar es una bebida vegetal rica en fibra y elaborada  con avena de la buena, para que disfrutar de esta bebida sea un verdadero placer.

Disfrutabox
Y seguimos comiendo sano con la salsa de tomate receta artesana Solis. Es una salsa sin trocitos elaborada de manera tradicional con tomates de cultivo sostenible, para que la receta salga a pedir de boca.

Disfrutabox
Una novedad que me ha llamado la atención es las galletitas snacking Graneras de Cuetaras.
Están elaboradas con harina de legumbres y son fuente de proteína vegetal, son horneadas y ricas en fibras y son de lenteja roja y de garbanzos. 

Disfrutabox
Vamos a darnos un capricho con unos bombones, pero eso si Lindor negro 70%, con una deliciosa crema interior que se funde en el paladar.

Disfrutabox
El picoteo más sano es de frutos secos con Vegan Snack de Asana Bio, es un mix de frutos secos sin gluten, alto en fibra y rico en proteína.

Disfrutabox
A los amantes del regaliz, os traigo una exclusiva novedad una barrita de regaliz orgánica de Biográ. Un snack dulce y saludable ideal para cuando hagamos deporte.

Disfrutabox
Hornimans infusión para tu botella, son infusiones para las botellas que nos llevamos cuando hacemos deporte, es de piña, mango y jengibre para mantener nuestra hidratación en grados optimos. Es un regalo.

Disfrutabox
Nuestra ropa de deporte estará limpia y reluciente y libre de olores gracias al detergente concentrado Aloe vera de Frosch. Conserva los colores y tiene efecto dermo- protector gracias a sus extractos de aloe vera.

Disfrutabox
No nos podemos olvidar de nuestras sufridas manos y por eso tenemos la crema de manos Skin defense Agrado, una crema de manos que proporciona hidratación y protección, contiene un antimicrobiano que defiende la piel contra bacterias y evita su desarrollo.
 
Disfrutabox
Y el beautylovers es de Dr. botanicals y su limpiador  refrescante superfood de pomelo y sandia que limpia la piel suave pero eficazmente y sin resecar la piel.

NOTA IMPORTANTE: En las próximas ediciones en las cajas aparecerán regalitos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su Disfrutabox desde meses o años. ¿Os lo vais a perder?

*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
(Puede o no coincidir con la edición del mes corriente de los usuarios que ya están suscritos con anterioridad)

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Me quedo con las infusiones, el chocolate y los productos de cosmética.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ese detergente Frosch, con Aloe Vera, deseando estoy de probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci