Ir al contenido principal

Jowaé

 

Jowaé

Hoy me meto de lleno en el universo Jowaé, para descubrir en primera persona una marca cuyos tratamientos fitoactivos son fruto de la investigación franco-coreana con la finalidad de restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para que recupere su armonía natural, gracias a las plantas tradicionales presentes en nuestro medio ambiente.

Jowaé es una marca que de lleno nos ofrece, una patente de lumifenoles antioxidantes, sus productos están testado bajo control dermatológico, cuenta con eficacia probada clínicamente y son aptos hasta para pieles sensibles.

Jowaé
La leche desmaquillante calmante con lumifenoles antioxidantes, ayuda a equilibrar la piel y la protege de las agresiones diarias y la peonia imperial, que además de limpieza tiene el poder de dar luminosidad en las pieles apagadas y fatigadas.
Esta leche ligera está compuesta por el 96% de ingredientes naturales y está indicada para pieles normales y secas, e incluso para pieles sensibles.

Jowaé
Es una leche limpiadora suave con la piel pero eficaz para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada en la piel a lo largo del día.
Es de textura ligera y con una sola pasada arrastra la suciedad, dejando una piel limpia y luminosa y es apta para ojos y cutis.
Tiene un rico perfume floral muy agradable y fresco que deja el cutis radiante. 

Jowaé
En esta foto sin filtros, podéis apreciar como la leche desmaquillante Jowaé hace su trabajo bien, limpieza y cuidado en una sola pasada. Y no solo limpia, hidrata la piel dejándola con vida y radiante y lista para recibir su tratamiento habitual hidratante o nutritivo.
A mí personalmente que me encanta los aromas frescos y florales, sentir en mi piel un aroma fresco y revitalizante es todo un lujo. 

Jowaé
El botecito de leche desmaquillante calmante de 200 ml cuesta unos 11,90€ y realmente merece la pena hacerse con él por sus múltiples beneficios, ya que hablamos de un producto natural que cuida nuestra piel y la deja radiante y luminosa.
Y lo podéis adquirir en su propia web y en farmacias, parafarmacias y perfumerías especializadas.

¿Conociais la marca Jowaé?
¿Qué os parece la leche desmaquillante calmante?

Comentarios

  1. No conocía la marca, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desconozo la marca y veo que a tí te ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Por medio de lo escrito liberamos nuestra alma y nos aferramos a una vida que de alguna manra nos a tocado vivir, .Que triste comentario
    nada que ver con mi mente y mis pensamientos
    .Lo que comentaste eres tu Saludos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Sí que se ve que da buenos resultados, al menos para eliminar lo más superficial

    ResponderEliminar
  5. No he probado sus productos pero la marca en sí, sí. Tengo una crema hidratante de la misma marca y me va genial

    ResponderEliminar
  6. muy interesante es una marca que no esta e Miami
    Me gusta tu blog y tus consejos un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Aún no probé nada de la marca pero se ve interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Usar un desmaquillante de calidad es esencial para cuidar la piel. Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel fresca, limpia y radiante. Un imprescindible en cualquier rutina de belleza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci