Ir al contenido principal

Disfrutabox " Mi hogar, mi reino"

disfrutabox

“Mi hogar, mi reino” es el título de la nueva cajita Disfrutabox que cada mes viene a sorprendernos con sus innovadores productos.
Que sería un hogar, sin familia, sin risas, sin abrazos ni besos, sin esas calientes comidas que alegran el corazón, un reino lleno de príncipes correteando... La pandemia nos ha hecho descubrir que no es solo un hogar, es nuestro refugio y nuestro reino.
Disfrutbox ha sacado esta edición especial para ayudarnos a sacar el mejor partido al tiempo que pasamos en casa y hacer de nuestro hogar, nuestro querido reino.
¿Descubrimos su contenido?

disfrutabox
Bechiferro Due de Bechi, es un complemento alimenticio con sabor a limón con hierro liposomado y vitaminas. Son en forma de stick y se toma 1 al día, diluido en un vaso de agua. Este complemento es ideal para mujeres que tenemos menstruaciones largas y abundantes o nos encontremos en falta  de hierro

disfrutabox
Si soy de un solo producto para la limpieza del hogar, tenemos Botanical Origin limpiador multiusos de origen natural de jazmín y lavanda.
Elimina la grasa y la suciedad sin esfuerzo, cuidando el medio ambiente ya que no contiene colorantes lejía ni fosfatos.
Su perfume fresco me encanta, además de dejar todo limpísimo.

disfrutabox
Y de la misma gama, tenemos Botanical Origin detergente de origen natural de jazmín y lavanda.
No contiene colorantes ni bloqueantes artificiales y es apto para pieles sensibles. 
El bote viene con productos para lavar 20 coladas, dejando la ropa limpia y con un exquisito aroma fresco y original. 

disfrutabox
Cuidarse cuesta poco, y si nos pierde los postres, ya no vamos a tener cargo de conciencia ya que La lechera nos trae Veggie, la alternativa a la leche condensada con avena y arroz, ideal para preparar postres veggie. Con este producto haremos una receta para daros ideas.

disfrutabox
Seguimos con la alimentación saludable con el preparado vegano de Ideal avena, con base vegetal para cocinar salsas y cremas ligeras. ¿Qué prepararemos con este producto? 

disfrutabox
Renova nos trae su emblemáticas y originales servilletas, que simbolizan la elegancia y la seriedad con su blancura y su suavidad.
Son servilletas de dos capas, absorbentes y extra suaves.

disfrutabox
Helios en su línea de sacar al mercado productos de gran calidad, nos trae la salsa de tomate estilo casero, como si lo hubiésemos hecho en casa con aceite de oliva y el un sabor único.

disfrutabox
Un snack saludable y con frutos secos es lo que no trae Snatt´s mix &GO almendras. 
Unas bolitas horneadas de almendras, pipas y cacahuetes que están deliciosas y súper ricas. Vienen 2 paquetes de 50 gr cada uno

disfrutabox
En la pandemia nos dediquemos a elaborar deliciosos postres y ahora que hemos cogido el gustillo a esa afición, la levadura Dr. Oetker nos vine de perilla.

disfrutabox
Y para decorar nuestros postres favoritos, tenemos Sprinkles Dr, Oetker. A mí me ha tocado la variedad ocean mix en tonos azules y tengo unas ganas de probarlo…

disfrutabox
Disfrutabox también piensa en los peques y nos trae la crema Elsa Knorr.
Es una crema de zanahorias, patatas y calabaza con un toque de nata y sin conservantes colorantes ni glutamato. 

disfrutabox
Y ponemos el broche de oro con los bombones Raffaello Ferrero.
Son crujientes bombones de coco con almendra  entera, y como a mí me encanta el coco, pues os voy a contar mi secreto… los he escondido para comérmelos yo solita

disfrutabox
*Nota: como cada mes, las cajitas Disfrutabox están triunfando en los hogares españoles, conque puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, y os venga una cajita distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.

Y hasta aquí llego la caja “Mi hogar, mi reino” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?



Comentarios

  1. Tan completa como siempre, con lo bien que cocinas, seguro que lo aprovechas todo divinamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que son marcas muy buenas con novedades que van sacando, muy buena compra

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas me quedo con los bombones.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada