Llego la temporada de carnaval y que mejor que sacar nuestra imaginación y disponer de lo que tenemos en casa para crear disfraces y maquillajes divertidos.
No hace falta gastarte un pastón para disfrazarse, con tan solo unos trapitos podemos crear maravillas, conque vamos a ponernos manos a la obra…
Muñeca Bratz, para este disfrazar necesitamos una gorra roja y un conjunto o vestido rojo y a lucir glamur allá donde vayamos.
Lisa Marie Simpson, necesitamos pintura amarilla, blanca y negra. Un collar de perlas y un vestido rojo.
El pelo lo podemos hacer con cartulina amarilla, yo lo hice con un trapo amarillo pegado a una cerpa.
Minion, necesitamos pintura amarilla, blanca y negra, o hacernos con unas gafas grandes. Una cerpa amarilla para tapar el cabello, un pichi vaquero y una camiseta amarilla, y como hay varios Minion podemos elegir el que más nos guste
Doraemon, el gato cósmico, necesitamos pintura blanca, azul, negro y rojo. El look lo completa un lazo rojo con un cascabel y un mono azul y blanco y un gorro de piscina azul.
Bratz Cloe, también conocida como ángel, es una muñeca despampanante y glamurosa, que usa un look de piel con un maquillaje rosa, marcando labios y ojos.
Espero que os haya dado ideas sobre cómo utilizar nuestra imaginación creando disfraces originales y baratos, porque la idea es divertirse y pasarlo bien, que la vida son dos días y es un carnaval…
¿Qué disfraz os ha gustado mas?
qué mona, de verdad, sobretodo de las Bratz
ResponderEliminarEl del gato cósmico me ha fascinado, aunque todos son muy buenos.Besicos
ResponderEliminareres increible me has encantado con tus transformaciones te dejo un abrazo desde Miami
ResponderEliminar