Ir al contenido principal

Brochas y pinceles Rovtop

 

Brochas y pinceles Rovtop
Hoy os propongo un producto para regalar estas navidades a las chicas beautylovers. Un practico set de brochas y pinceles, ideales para llevar de viajes, en el bolso y para tenerlas en nuestro tocador y maquillarnos. Os presento las brochas y pinceles de Rovtop.

Brochas y pinceles Rovtop
El set de pinceles y brochas Rovtop, contiene 13 piezas y consta de 11 brochas y pinceles, 1 esponja de maquillaje y una bolsita para guardar el set.
En este práctico y útil conjunto, encontramos brochas de polvos, brochas para coloretes, brochas para iluminadores, para contornear, pinceles de labios, pincel corrector, pincel difuminador, pinceles de sombras de ojos, pincel para eyer-liner, brocha kabuki y brocha de maquillaje fluido.

Brochas y pinceles Rovtop
Las brochas son de pelo sintético y absorbe menos producto y por lo tanto aprovechamos la cantidad justa en cada uso. Su tacto es suave y apto para todo tipo de pieles.

Brochas y pinceles Rovtop
Los mangos de las brochas y pinceles, son de bambú natural de alta calidad.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha multifunción, se utiliza para aplicar todo tipo de texturas, liquidas , en polvo o crema con un acabado natural y ligero.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de base ovalada, perfecta para aplicar fondo de maquillaje y que penetre mejor. Están diseñadas para distribuir el producto de manera uniforme, permitiendo un acabado mucho más natural.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha kabuki, ideal para el maquillaje mineral, además de ser una brocha versátil ya que puede usarse para aplicar el rubor y para perfilar la forma del rostro.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel de cejas, permite trazar una raya fina e impecable a lo largo de la línea de las pestañas.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de base plana, para  crear un acabado impecable en la aplicación de bases líquidas y pre-bases. Su diseño plano está diseñado para aplicar y difuminar de manera uniforme la base líquida.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de rubor, de forma angulada que facilita la aplicación del colorete con efecto natural y ligero.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de iluminador, con forma de llama que aplica con delicadeza el polvo iluminador.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel difuminador de sombras de ojos, con forma ovalada que permite la aplicación justa del producto, difuminar y mezclar texturas en polvo o crema con un acabado ligero.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel ovalado para sombras, ideal para la integración de la sombra de ojos y eliminar las demarcaciones y aplicar purpurinas.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel oblicuo para sombras, facilita la aplicación de la sombras permitiendo una fácil extensión y difuminacion.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel para sombras, con extremo redondeado que permite aplicar las sombras de ojos por todo el párpado o de manera más localizada, para realizar degradados.

Brochas y pinceles Rovtop
Esponja de maquillaje, permite la aplicación de base de maquillaje, iluminador u antiojeras de forma perfecta y natural.
se adapta a la perfección a todas las curvas del rostro y su punta permite trabajar también de manera específica, las zonas como el contorno de ojos, la boca y las aristas de la nariz.
Ideal también para realizar un maquillaje contouring y esculpir los rasgos del rostro.

Como podéis ver, es un set muy completo e ideal para hacer un regalo. Con todo lo imprescindible para realizar un maquillaje perfecto y natural.
Yo tengo este set en mi bolsa de viaje y son mis brochas ideales para maquillarme en cualquier sitio con un acabado profesional.
Este set lo podéis adquirir por medio de Rovtop a tan solo 6,99€.

¿Qué os parece mis set de brochas y pinceles¿Conocíais Rovtop?  


Comentarios

  1. Vaya colección de brochas, ignoraba que hubiera tantas pues hace años que no me maquillo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es un precio más que bueno, y las fotos también se ven de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que está muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un set muy completo. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto pero de ya.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci