Ir al contenido principal

Brochas y pinceles Rovtop

 

Brochas y pinceles Rovtop
Hoy os propongo un producto para regalar estas navidades a las chicas beautylovers. Un practico set de brochas y pinceles, ideales para llevar de viajes, en el bolso y para tenerlas en nuestro tocador y maquillarnos. Os presento las brochas y pinceles de Rovtop.

Brochas y pinceles Rovtop
El set de pinceles y brochas Rovtop, contiene 13 piezas y consta de 11 brochas y pinceles, 1 esponja de maquillaje y una bolsita para guardar el set.
En este práctico y útil conjunto, encontramos brochas de polvos, brochas para coloretes, brochas para iluminadores, para contornear, pinceles de labios, pincel corrector, pincel difuminador, pinceles de sombras de ojos, pincel para eyer-liner, brocha kabuki y brocha de maquillaje fluido.

Brochas y pinceles Rovtop
Las brochas son de pelo sintético y absorbe menos producto y por lo tanto aprovechamos la cantidad justa en cada uso. Su tacto es suave y apto para todo tipo de pieles.

Brochas y pinceles Rovtop
Los mangos de las brochas y pinceles, son de bambú natural de alta calidad.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha multifunción, se utiliza para aplicar todo tipo de texturas, liquidas , en polvo o crema con un acabado natural y ligero.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de base ovalada, perfecta para aplicar fondo de maquillaje y que penetre mejor. Están diseñadas para distribuir el producto de manera uniforme, permitiendo un acabado mucho más natural.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha kabuki, ideal para el maquillaje mineral, además de ser una brocha versátil ya que puede usarse para aplicar el rubor y para perfilar la forma del rostro.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel de cejas, permite trazar una raya fina e impecable a lo largo de la línea de las pestañas.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de base plana, para  crear un acabado impecable en la aplicación de bases líquidas y pre-bases. Su diseño plano está diseñado para aplicar y difuminar de manera uniforme la base líquida.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de rubor, de forma angulada que facilita la aplicación del colorete con efecto natural y ligero.

Brochas y pinceles Rovtop
Brocha de iluminador, con forma de llama que aplica con delicadeza el polvo iluminador.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel difuminador de sombras de ojos, con forma ovalada que permite la aplicación justa del producto, difuminar y mezclar texturas en polvo o crema con un acabado ligero.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel ovalado para sombras, ideal para la integración de la sombra de ojos y eliminar las demarcaciones y aplicar purpurinas.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel oblicuo para sombras, facilita la aplicación de la sombras permitiendo una fácil extensión y difuminacion.

Brochas y pinceles Rovtop
Pincel para sombras, con extremo redondeado que permite aplicar las sombras de ojos por todo el párpado o de manera más localizada, para realizar degradados.

Brochas y pinceles Rovtop
Esponja de maquillaje, permite la aplicación de base de maquillaje, iluminador u antiojeras de forma perfecta y natural.
se adapta a la perfección a todas las curvas del rostro y su punta permite trabajar también de manera específica, las zonas como el contorno de ojos, la boca y las aristas de la nariz.
Ideal también para realizar un maquillaje contouring y esculpir los rasgos del rostro.

Como podéis ver, es un set muy completo e ideal para hacer un regalo. Con todo lo imprescindible para realizar un maquillaje perfecto y natural.
Yo tengo este set en mi bolsa de viaje y son mis brochas ideales para maquillarme en cualquier sitio con un acabado profesional.
Este set lo podéis adquirir por medio de Rovtop a tan solo 6,99€.

¿Qué os parece mis set de brochas y pinceles¿Conocíais Rovtop?  


Comentarios

  1. Vaya colección de brochas, ignoraba que hubiera tantas pues hace años que no me maquillo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es un precio más que bueno, y las fotos también se ven de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que está muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un set muy completo. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto pero de ya.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso