Ir al contenido principal

Disfrutabox "Retrato en sepia"

 

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Hoy empezamos abriendo la Disfrutabox, rindiendo homenaje a la literatura con uno de mis libros favoritos, “Retrato en sepia” de Isabel Allende. Con este libro, Allende hace un retrato íntimo y familiar buscando sus orígenes y esta cajita viene a recordarnos que grandes marcas empezaron su origen en el seno familiar.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
En esta disfrutabox, vamos a descubrir productos que han ido evolucionando a lo largo de los tiempos y que nos hará entrar en una nueva estación, por la puerta grande. 
¿Vamos a descubrirla?

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Colorante y sazonadores Pote, son condimentos que nos ayudan a mejorar nuestros platos.
En la caja viene, el sazonador de paella de carne y pescado con azafrán y sin colorantes artificiales, y el colorante natural sin tartracina ni sal añadida.
Quiero hacer hincapié en un proyecto muy bonito, solidario y gatronomico de Azafranes Pote.
El proyecto se centra el recuperar y rescatar del olvido recetas tradicionales y lo han plasmado en un recetario llamado “Recetas para el olvido” y su cuya recaudación va destinada al 100% a FAGAL (Federación Alzheimer Galicia).
Yo me he hecho con uno, porque aporto me granito de arena a este maravilloso proyecto, además que el libro es de unas de mis pasiones, la cocina tradicional.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Cuidar de nuestras defensas, ahora es más fácil, gracias a Vichy D´or, una bebida con vitaminas y minerales que ayudan a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Una botellita en los primeros síntomas de refriado y gripe, reduciremos sus molestos sistemas y minimizamos la posibilidad de infecciones del sistemas respiratorio.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Se dice pronto, pero 50 años es media vida, y eso es lo que lleva Tic tac, con nosotros y ha sacado a la venta la edición limitada Tic Tac Cocacola. Estos caramelos reúnen el auténtico sabor de la Cocacola y el frescor de tic tac.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
El sabor que nos aporta la mayonesa es único y enriqueces nuestros platos. Calvé lo sabe y sigue innovando y ha conseguido una mayonesa sin azucares, conservantes ni colorantes artificiales y sin gluten para que podamos disfrutar del exquisito sabor de la mayonesa Calvé, pero ahora más saludable.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Azucarera siempre apuesta en alto y nos trae el sirope miel de caña. Su sabor es intenso nos recuerda al regaliz y se puede utilizar tanto es platos dulces como salados
Yo os lo recomiendo en unas berenjenas fritas y a disfrutar de su sabor único y original.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Cacaolat es el batido de toda la vida, ese que en nuestra niñez aparecía en todos los cumpleaños.
Su receta original se mantiene desde 1933 y generación a generación ha ido degustando su auténtico sabor de chocolate con leche y su punto justo de azúcar. 

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Otra de las marcas que lleva siglos entre nosotros, es Ortiz y nos trae su pan tostado mix cereales.
Son rebanadas gruesas y más resistentes, con doble horneado y lento reposo que garantizan un disfrute máximo de todas sus propiedades.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
100 años contigo y debe de ser verdad, porque yo llevo viendo esta pastilla de jabón toda mi vida. Mi abuela lavaba su ropa interior con jabón Lagarto y yo no he visto en mi vida, ropa más blanca que la de mi abuela.
Las abuelas y gente mayor, lo aconseja hasta para lavarse la cara y es porque está elaborado con ingredientes naturales
Ahora para lavar las mascarillas lavables, es todo un acierto ya que quedan súper limpia y desinfectadas.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Central Lechera Asturiana nos trae su innovadora bebida Suprema GO. 
Esta bebida ya la conoceréis porque, porque ya os la he presentado anteriormente y a mí me encanta. 
Contiene 25% de proteínas y un 50% de calcio y está elaborado con leche desnatada sin lactosa y su toque a vainilla caramelizada esta exquisito y es unico.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Hora de comer y darle chispa a la cocina con Bonduelle y sus pack Un toque de
En la disfrutabox ha venido 1 pack de tiernos guisantes listos para consumir y 1 pack de maíz dulce para preparar exquisitas recetas en un plis plas.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Esta empresa sí que no la conozco, se llama Aceites Tapia y nos trae sus monodosis de AOVE y vinagre balsámico.
Este aceite está considerado como el mejor de España y no esta filtrado, tiene acidez muy baja con lo cual tiene un sabor suave y equilibrado.
Estas monodosis me viene genial para llevarlos al trabajo para la hora del desayuno y tomarme mis tostadas de tomate con aceite “del bueno”.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Y llego el momento Beauty… con Dr.Botanicals y su lemon Superfood all-in-one rescue butter.
Este producto es un multiusos, ya que sirve como crema hidratante, como crema de tratamiento para las durezas en labios, codos o como limpiador facial.
Tiene una rico aroma refrescante a limón y es un producto ideal para llevar en el bolso por sus múltiples cualidades.

Disfrutabox "Retrato en sepia"
Y hasta aquí llego la caja, que nos ha trasportado a los orígenes de las marcas.
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué producto os gusta más de esta caja?


Comentarios

  1. Es una muy buena compra, porque todo lo que viene es de lo más útil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas de las cosas que expones me son conocidas y son estupendas.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci