Ir al contenido principal

Disfrutabox "Nomeolvides"


Disfrutabox

Para que no me olvides
Y me recuerdes cuando esté lejos
Han sido mis caricias
Nuestros abrazos y nuestros besos
Para que no me olvides
Y esté presente en todos tus sueños
Te he dado mi cariño
Que es lo más caro y mejor que tengo
Para que no me olvides
Ni siquiera un momento
Y sigamos unidos los dos
Gracias a los recuerdos

Esta es la letra de una preciosa canción y cuyo nombre es el título de la Disfrutabox de este mes, pero no se trata de canciones, se trata de una caja que hace homenaje a lo que hemos vivido con la pandemia Covid-19.
Ha sido un año duro, regado con lazos de Solidaridad y empatía hacia el prójimo, hemos valorado más pequeños detalles que antes se nos escapaban de las manos y nos hemos dedicado también a nosotros mismos.
Además hay una flor llamada Nomeolvides, que simboliza el amante eterno o el amor desesperado y Disfrutabox quiere que este nuevo año que entro, la caja sea un amor eterno que nos acompañe a lo largo del año 2021.
¿Me acompañáis a descubrirla?

Disfrutabox
Borges nos sorprende con una edición especial de frutos secos, y cuyas composiciones son de almendras con miel y canela, almendras con miel y jengibre y almendras con nueces y frutas.
Además viene un vale descuento de 0,50€ para adquirir estas delicias bolsitas de frutos secos.

Disfrutabox
A nadie le amarga un dulce y más si es un macarons sabor toffee de Dulcesol Black.
Un dulce jugoso y tierno que se deshace en la boca y endulza nuestro momento chic de la sobremesa gracias a su delicioso sabor.

Disfrutabox
Y del dulce pasamos al salado de Espuña, con estos innovadores snack Minuets roll y pizza.
Son unos snack listos para tomar en cualquier lugar. 
Minuets roll es un salami envuelto en pan horneado y Minuets Pizza es una combinacion de salami, queso y salsa de pizza, envueltos en una crujiente masa, para disfrutar en cualquier momento y lugar. 

Disfrutabox
Para los que le gusta cuidarse y cuidar a los demás, Velarte nos trae Snackium espelta & avena con semillas de amapola y con un crujiente horneado que hará la delicias de los que le gusta llevar un estilo de vida más saludable.

Disfrutabox
Llego el momento de los golosos de la casa con Duplo de Ferrero, una deliciosas barritas de galleta con relleno de avellana y cubiertas con chocolate con leche que se derriten en la boca.

Disfrutabox
Turno de las bebidas y Lipton y su ice tea sabor tropical nos llena de energía.
Es una bebida con extracto de té con zumo de mango y fruta de la pasión sin gas y baja en calorías. Se sirve fresquita y se disfruta a lo grande ya que la botella contiene 500ml.

Disfrutabox
Tic tac son unos originales caramelos de edición limitada llamados “Gestos que dicen mucho”, son de menta y vienen decorados con palabras en inglés para crear mensajes positivo …

Disfrutabox
Con tanto gel hidroalcolico, ya tenemos las manos resecas y para cuidarla Vaseline nos presenta su crema de manos antibacteriana Dry Hands Rescue, con glicerina, vitamina E y sin alcohol que nutre e hidrata la piel en profundidad.

Disfrutabox
Yo soy una fanatica de las mascarillas y a esta de Iroha Nature le tenía ganas. 
Es la mascarilla divine colletion peel off platinum, iluminadora con platino y extractos naturales que limpia y purifica la piel eliminando impurezas a la vez que aporta luminosidad y suavidad para conseguir una piel radiante y el sobrecito da para 4 usos.

Disfrutabox
Y mi asignatura pendiente, los ojos y Skin Chemists nos trae su tratamiento rejuvenecedor para la zona de debajo de los ojos.
Son unas almohadillas de gel que se impregna en la piel, consiguiendo una apariencia hidratada, luminosa y radiante.
Son de un solo uso y ayuda a combatir la piel opaca y a rejuvenecer la zona de forma instantánea.

Disfrutabox
Y hasta aquí llego la caja, que nos invita a seguir empanizando con nuestros allegados.
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué producto os ha gustado mas de la caja

Comentarios

  1. Completísima y las cosas de belleza me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa donde he visto productos ricos,ricos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! la caja de este mes gusta mucho, me parece muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  4. qué bonito nombre, nomeolvides, y es que trae cosas para recordar la caja de este mes

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos, tiene de todo,
    para que no nos falte nada.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci