Ir al contenido principal

Aromas y Sueños

Hola amigas hoy os voy hablar de una empresa que se llama aromas y sueños, que conocí por medio de un sorteo de facebook y tuve la suerte de que me toco un premio sorpresa y desde luego acertaron conmigo, son productos naturales y de una calidad excelente y con una presentación exquisita .
AROMAS Y SUEÑOS

AROMAS Y SUEÑOS

Yo recibí esta cajita que os muestro que contenía estos productos en miniatura:
Jabón Amaretto
Estimula e hidrata.
Jabón a base de café y aceite de almendras dulces, que proporciona una alta hidratación y un baño muy estimulante.
Ideal para la piel seca y castigada. 
Con aceite de oliva, coco, almendras y manteca de karité.
Cuerpo y cutis.

Crema Post Depilatoria
La Crema Post Depilatoria de Aromas y Sueños es una crema ligera tipo leche corporal, que ayuda la piel a recuperarse tras una sesión de depilación y retarda el crecimiento del pelo. Puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo (axilas, ingles, piernas, etc.) y su acción es inmediata, proporcionando una sensación de suavidad intensa.
La Crema Post Depilatoria contiene aloe vera, que penetra en las tres capas de la epidermis ayudándola a recuperar las células arrancadas por la depilación. De igual manera contiene Aceite de Jojoba que proporciona suavidad sin dejar la piel grasa y alantoína, que tiene acción calmante, anti irritante, antiinflamatoria, restauradora de la piel, hidratante y ayuda a eliminar las células muertas, dando a la piel suavidad, tersura y un aspecto saludable además de ser un excelente cicatrizante.
Para todo tipo de pieles.
Ingredientes: Agua, emulsionantes y antioxidantes certificados por Ecocert, gel de aloe vera, alantoína, aceite de jojoba, aceite esencial de árbol del té.

Body Milk Maracuyá

¡La hidratación con sabor a fruta de la pasión!
Aplicar un body milk después de salir de la ducha es ideal para mantener la piel hidratada y perfumada durante todo el día o hidratarla antes de ir a la cama. El Body Milk Maracuyá de Aromas y Sueños es una leche corporal muy ligera, no grasa, que tiene en su fórmula aceite de rosa mosqueta 100% puro BIOaceite de almendras dulces, manteca de cacao, ester de sucre, aloe vera, aceite esencial de menta y esencia de maracuyá. Todos ellos son ingredientes que ayudan a nutrir e hidratar la piel de forma duradera, proporcionando una frescura y un perfume sin igual.
Modo de empleo: tras una ducha con los geles de ducha o jabones naturales de Aromas y Sueños, aplicar al salir de la ducha antes de secarse y extender por todo el cuerpo. El Body Milk Maracuyá de Aromas y Sueños es absorbido rápidamente por la piel y por eso puede ser usado por personas con la piel seca, grasa o mixta, por el día y por la noche. No contiene alcohol.

*A mi desde luego que me encanto y al abrir la caja te sorprende su aroma delicado y natural y el body milk ademas de su aroma fresquito, deja una suavidad en la piel inigualable, os recomiendo que os paséis por su pagina y le echéis un vistazo, también lo encontrareis en facebook.
Os doy las gracias por mandarme este detallito tan especial.

¿Habéis probado algún producto de Aroma y Sueños?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. no los conozco, pero me encantaria probarlos, pinta la cosa bastante bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. No, es la primera vez que los veo,, y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el nombre de la empresa le vine de perla, aromas que enamoran. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci