Aromas y Sueños

Hola amigas hoy os voy hablar de una empresa que se llama aromas y sueños, que conocí por medio de un sorteo de facebook y tuve la suerte de que me toco un premio sorpresa y desde luego acertaron conmigo, son productos naturales y de una calidad excelente y con una presentación exquisita .
AROMAS Y SUEÑOS

AROMAS Y SUEÑOS

Yo recibí esta cajita que os muestro que contenía estos productos en miniatura:
Jabón Amaretto
Estimula e hidrata.
Jabón a base de café y aceite de almendras dulces, que proporciona una alta hidratación y un baño muy estimulante.
Ideal para la piel seca y castigada. 
Con aceite de oliva, coco, almendras y manteca de karité.
Cuerpo y cutis.

Crema Post Depilatoria
La Crema Post Depilatoria de Aromas y Sueños es una crema ligera tipo leche corporal, que ayuda la piel a recuperarse tras una sesión de depilación y retarda el crecimiento del pelo. Puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo (axilas, ingles, piernas, etc.) y su acción es inmediata, proporcionando una sensación de suavidad intensa.
La Crema Post Depilatoria contiene aloe vera, que penetra en las tres capas de la epidermis ayudándola a recuperar las células arrancadas por la depilación. De igual manera contiene Aceite de Jojoba que proporciona suavidad sin dejar la piel grasa y alantoína, que tiene acción calmante, anti irritante, antiinflamatoria, restauradora de la piel, hidratante y ayuda a eliminar las células muertas, dando a la piel suavidad, tersura y un aspecto saludable además de ser un excelente cicatrizante.
Para todo tipo de pieles.
Ingredientes: Agua, emulsionantes y antioxidantes certificados por Ecocert, gel de aloe vera, alantoína, aceite de jojoba, aceite esencial de árbol del té.

Body Milk Maracuyá

¡La hidratación con sabor a fruta de la pasión!
Aplicar un body milk después de salir de la ducha es ideal para mantener la piel hidratada y perfumada durante todo el día o hidratarla antes de ir a la cama. El Body Milk Maracuyá de Aromas y Sueños es una leche corporal muy ligera, no grasa, que tiene en su fórmula aceite de rosa mosqueta 100% puro BIOaceite de almendras dulces, manteca de cacao, ester de sucre, aloe vera, aceite esencial de menta y esencia de maracuyá. Todos ellos son ingredientes que ayudan a nutrir e hidratar la piel de forma duradera, proporcionando una frescura y un perfume sin igual.
Modo de empleo: tras una ducha con los geles de ducha o jabones naturales de Aromas y Sueños, aplicar al salir de la ducha antes de secarse y extender por todo el cuerpo. El Body Milk Maracuyá de Aromas y Sueños es absorbido rápidamente por la piel y por eso puede ser usado por personas con la piel seca, grasa o mixta, por el día y por la noche. No contiene alcohol.

*A mi desde luego que me encanto y al abrir la caja te sorprende su aroma delicado y natural y el body milk ademas de su aroma fresquito, deja una suavidad en la piel inigualable, os recomiendo que os paséis por su pagina y le echéis un vistazo, también lo encontrareis en facebook.
Os doy las gracias por mandarme este detallito tan especial.

¿Habéis probado algún producto de Aroma y Sueños?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. no los conozco, pero me encantaria probarlos, pinta la cosa bastante bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas, no dudes en dejarme tu opinion. un besito

      Eliminar
  2. No, es la primera vez que los veo,, y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el nombre de la empresa le vine de perla, aromas que enamoran. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haricaman

Pollo al chile

Cocina de aprovechamiento: nido de huevo con jamon