Ir al contenido principal

Disfrutabox, Amanece que no es poco

Disfrutabox

Como cada mes en casita recibimos la caja de suscripción Disfrutabox, que viene para sorprendernos con sus innovadores productos de grandes marcas.
Esta caja viene bajo el lema “Amanece, que no es poco” y está dedicada al cineasta José Luis Cuerda y cuyo nombre inspira a que empezaremos un año con esperanza, energía, fuerza y sobre todo sentido de humor.
En la época que vivimos de Covid-19 es un privilegio gozar de salud, estar al lado de nuestros seres queridos y disfrutar de la compañía de nuestros abuelos.
¿Vamos a descubrir el contenido de la caja?

Disfrutabox
Calvo, atún ligero con menos grasa y con el toque justo de aceite, y sin necesidad de escurrirlo. Con este atún, me gustaría realizar una receta, conque atentos al blog. Por cierto este atún es un regalo de Disfrutabox.

Disfrutabox
Helios, mermelada Purafruta de melocotón, es un untable con melocotón del valle del Ebro, por lo que lo convierte en un producto natural y local. No contiene aditivos ni conservantes artificiales para los que le gusta disfrutar del buen sabor de la fruta en una rica mermelada.

Disfrutabox
Litoral Vegetal, un plato listo para abrir, calentar y comer gracias a los garbanzos con kale, ricos en proteínas, hierro, magnesio, potasio y fibra. Es un producto ideal de tener en casa para cuando tengamos prisa o no nos apetezca cocinar, pero si comer de lujo. Esta elaborado con aceite de oliva y se puede preparar en el microondas, al baño María o en un cazo.

Disfrutabox
Litoral ecológico, lentejas pardinas con sofrito ricas en proteínas, y baja en grasa. Es otro plato para disfrutar de comida como hacían nuestras abuelas, conservando todo su sabor.

Disfrutabox
Nesquik, la forma de alimentación está cambiando, siendo cada vez más equilibrada y saludable y los niños deben empezar ese cambio desde bien pequeños, y Nesquik nos presenta Go vegetal,  un batido de avena y cacao sin lactosa y sus pajitas son de papel.

Disfrutabox
Dulcesol, pan de leche 0% azucares añadidos, son unos jugosos y esponjosos panecillos sin conservantes, colorantes ni aceite de palma, además su envase es sostenible, por lo que Dulcesol pone su granito en el medio ambiente.

Disfrutabox
Special K, son uno copos multicereales con avena y miel con 9 vitaminas y minerales y ricos en fibra para empezar las mañanas con un desayuno que nos aporte  fuerza y energía.

Disfrutabox
Arkophama, Arkovox dolor de garganta son unos comprimidos para chupar de acción rápida y prologada de sabor miel limón. Son bicapa y viene 20 comprimidos con  bajos en contenido en azucares. Se toma desde los primeros síntomas y lo pueden tomar los niños mayores de 6 años.

Disfrutabox
Pascual, leche salud inmune, es una bebida con vitaminas y minerales que actúa sobre el sistema inmune y las podemos encontrar en su súper en versión entera, semidesnatada y desnatada.

Disfrutabox
Ligeresa Nature, es una cremosa mayonesa  con ingredientes naturales y contiene mostaza que le aporta un sabor delicioso y único.

Disfrutabox
Lagarto, escamas de jabón 100% natural hipoalergicas, dejan la ropa suave y son ideales para las ropita del bebe y prendas delicadas. Para su mejor disolución se recomienda usar a 40ºC y conseguiremos una colada perfecta como hacían nuestras abuelas.

disfrutabox
Y el producto estrella Beautylovers, Iroha nature Talisman shine, es un sobrecito con 4 usos de mascarilla peel-off anti imperfecciones de perla y colágeno marino que reduce las imperfecciones y previene la aparición de espinillas. Esta mascarilla tiene propiedades anti-inflamatorias, hidratantes, anti-bacteriana y detoxificantes y está recomendada para piel normal/mixta y se utiliza como mínimo una vez por semana.

*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.

Y hasta aquí llego la caja “Amanece, que no es poco” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?


Comentarios

  1. Buena caja con unos productos muy interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, merece la pena, son productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Vaya, en 1 caja de disfutra, hay muchos productos interesantes y de calidad.
    Lamentablemente no en mi país. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la cajita esta genial, lleva muy buenos productos, que la disfrutes. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sería genial porque todos los meses recibieras una caja llena de productos de buena calidad.
    Que tengas una buena semana
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci