Ir al contenido principal

¿SON CELOS?




Una amiga me sugerio que contara mi experiencia sobre lo celos entre hermanos y  me he puesto manos a la obra.
Fui mama muy joven  con 18 añitos y tuve un bebe muy hermoso, una niña.
Cuando mi niña tenia solo 7 meses, fíjate que ni andaba, me quede de nuevo embarazada y todo el mundo se echo las manos a la cabeza diciendo que estaba loca y que otro bebe , era una locura, pero a mi me encantan los niños.
Cuando nació mi nuevo bebe la pequeña tenia 16 meses.
Antes de que naciera, le cambie de cuna a cama, y aunque ella venia todas las mañanas, a darnos los buenos días, hay que decir que nunca la metí en mi cama.
Durante el embarazo le decía cosas de su nuevo hermanito, y aunque yo se que ella no lo comprendía, por lo menos me escuchaba.
Y todo el mundo me decía ya veras los celos, ya veras, lo tontica que se va a poner jaja.
Pero la niña, todo hay que decirlo, nunca tomo celos, y si os cuento una anécdota, seguro que me comprenderéis:
La casa donde vivíamos tenia la cocina en una punta y el dormitorio en la otra punta, y yo soy sorda, con que si el niño lloraba no lo escuchaba, y con el miedo que tenia con los celos, solo se me ocurrió ponerle a la puerta del dormitorio una silla del comedor con el fin de que la niña no entrara en el dormitorio.
Mientras yo estaba en la cocina siempre tenia a la niña conmigo y de pronto desapareció, y pensé, dios algo le ha hecho a su hermano, corrí a la habitación y resulta que se había colado por debajo de la silla y en su media lengua me dijo con el chupete en la mano que el Tate estaba llorando y que le había puesto el chupete., y lo dijo con una carita, que me la comía.
Y luego nació mi 3º hija, y era su hermano el protector, cuando  el niño  perdía de vista a su hermana pequeña se ponía nervioso y se pensaba que se había perdido.
Sinceramente no conozco los celos.
Eso si  con mi experiencia de madre, os puedo decir que cuando van creciendo y se van haciendo mas mayores las peleas son mas frecuentes (peleillas de hermanos), pero no pueden vivir uno sin el otro
.                        
                          

Comentarios

  1. Muy bonita historia hermanica..
    Mis niños tampoco tubieron celos. Ya lo sabe tu muy bien. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita