¿SON CELOS?




Una amiga me sugerio que contara mi experiencia sobre lo celos entre hermanos y  me he puesto manos a la obra.
Fui mama muy joven  con 18 añitos y tuve un bebe muy hermoso, una niña.
Cuando mi niña tenia solo 7 meses, fíjate que ni andaba, me quede de nuevo embarazada y todo el mundo se echo las manos a la cabeza diciendo que estaba loca y que otro bebe , era una locura, pero a mi me encantan los niños.
Cuando nació mi nuevo bebe la pequeña tenia 16 meses.
Antes de que naciera, le cambie de cuna a cama, y aunque ella venia todas las mañanas, a darnos los buenos días, hay que decir que nunca la metí en mi cama.
Durante el embarazo le decía cosas de su nuevo hermanito, y aunque yo se que ella no lo comprendía, por lo menos me escuchaba.
Y todo el mundo me decía ya veras los celos, ya veras, lo tontica que se va a poner jaja.
Pero la niña, todo hay que decirlo, nunca tomo celos, y si os cuento una anécdota, seguro que me comprenderéis:
La casa donde vivíamos tenia la cocina en una punta y el dormitorio en la otra punta, y yo soy sorda, con que si el niño lloraba no lo escuchaba, y con el miedo que tenia con los celos, solo se me ocurrió ponerle a la puerta del dormitorio una silla del comedor con el fin de que la niña no entrara en el dormitorio.
Mientras yo estaba en la cocina siempre tenia a la niña conmigo y de pronto desapareció, y pensé, dios algo le ha hecho a su hermano, corrí a la habitación y resulta que se había colado por debajo de la silla y en su media lengua me dijo con el chupete en la mano que el Tate estaba llorando y que le había puesto el chupete., y lo dijo con una carita, que me la comía.
Y luego nació mi 3º hija, y era su hermano el protector, cuando  el niño  perdía de vista a su hermana pequeña se ponía nervioso y se pensaba que se había perdido.
Sinceramente no conozco los celos.
Eso si  con mi experiencia de madre, os puedo decir que cuando van creciendo y se van haciendo mas mayores las peleas son mas frecuentes (peleillas de hermanos), pero no pueden vivir uno sin el otro
.                        
                          

Comentarios

  1. Muy bonita historia hermanica..
    Mis niños tampoco tubieron celos. Ya lo sabe tu muy bien. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3