Ir al contenido principal

¿SON CELOS?




Una amiga me sugerio que contara mi experiencia sobre lo celos entre hermanos y  me he puesto manos a la obra.
Fui mama muy joven  con 18 añitos y tuve un bebe muy hermoso, una niña.
Cuando mi niña tenia solo 7 meses, fíjate que ni andaba, me quede de nuevo embarazada y todo el mundo se echo las manos a la cabeza diciendo que estaba loca y que otro bebe , era una locura, pero a mi me encantan los niños.
Cuando nació mi nuevo bebe la pequeña tenia 16 meses.
Antes de que naciera, le cambie de cuna a cama, y aunque ella venia todas las mañanas, a darnos los buenos días, hay que decir que nunca la metí en mi cama.
Durante el embarazo le decía cosas de su nuevo hermanito, y aunque yo se que ella no lo comprendía, por lo menos me escuchaba.
Y todo el mundo me decía ya veras los celos, ya veras, lo tontica que se va a poner jaja.
Pero la niña, todo hay que decirlo, nunca tomo celos, y si os cuento una anécdota, seguro que me comprenderéis:
La casa donde vivíamos tenia la cocina en una punta y el dormitorio en la otra punta, y yo soy sorda, con que si el niño lloraba no lo escuchaba, y con el miedo que tenia con los celos, solo se me ocurrió ponerle a la puerta del dormitorio una silla del comedor con el fin de que la niña no entrara en el dormitorio.
Mientras yo estaba en la cocina siempre tenia a la niña conmigo y de pronto desapareció, y pensé, dios algo le ha hecho a su hermano, corrí a la habitación y resulta que se había colado por debajo de la silla y en su media lengua me dijo con el chupete en la mano que el Tate estaba llorando y que le había puesto el chupete., y lo dijo con una carita, que me la comía.
Y luego nació mi 3º hija, y era su hermano el protector, cuando  el niño  perdía de vista a su hermana pequeña se ponía nervioso y se pensaba que se había perdido.
Sinceramente no conozco los celos.
Eso si  con mi experiencia de madre, os puedo decir que cuando van creciendo y se van haciendo mas mayores las peleas son mas frecuentes (peleillas de hermanos), pero no pueden vivir uno sin el otro
.                        
                          

Comentarios

  1. Muy bonita historia hermanica..
    Mis niños tampoco tubieron celos. Ya lo sabe tu muy bien. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…