MOCHILA BABYBJÖRN



                                     
Cuando nació mi primera hija, de eso hace ya 20 años, lo primero que se me ocurrió fue compra  una mochila portabebe, y aquí era raro ver eso.

                                 
                                         MOCHILA DE HACE 20 AÑOS

Todo el mundo me preguntaba, que si la niña iba bien ahí, que si no le hacia daño ala niña, pero la niña iba en la gloria, y encima iba dormida y pegadita a mama.

                       

                                         MI MOCHILA ACTUAL

Los tiempos han cambiado de ahora  las mochila son de mas calidad sobre todo la que he comprado de  BABYBJORN, eso si que es un portabebe y si no que se lo pregunte a Noa , que cuando la ve  se pone  contenta.

                     

La mochila Babybjorn Confort Carrier, cuenta con un cinturón abdominal y tirantes anchos y acolchados  (reparten el peso, para aliviar tus espalda y hombros)para que puedas llevar a tu bebe , durante mas tiempo , desde los 3 meses hasta los 2 años  .
Otra de su gran ventajas es que pueden ir mirando hacia delante, algo que a los bebes que son mas grandecitos le encantan porque son curiosos por naturaleza.

                                   

Las mochilas son muy útiles sobre todo cuando vas de comprar al supermercado ya que no vas chocando con los demás carritos.
Sinceramente lo mejor que tengo es mi mochila portabebes  BABYBJÖRN Confort Carrier.

                                 
                                                 !MIRAR QUE OJITOS PONE!      

                      GRACIAS A BABYBJÖRN

                                 

                           www.babybjorn.es

Comentarios

  1. La marca Babybjörn en general tiene un montón de cosas chulas, a mí personalmente las mochilas me gustan pero lo que me vuelve loca son las hamacas. Para la primera no tuvimos ninguna hamaca y lo notamos creo, porque leyendo veo un montón de opiniones a favor. Ahora que estoy embarazada de la segunda niña esperemos que alguien nos regale alguna (y crucemos los dedos!).
    Teresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3