Ir al contenido principal

MALA CALIDAD PAÑALES CARREFOUR BABY



                                  

Chicas como veis siempre hablo muy bien de los productos, y es porque realmente son buenos, pero hoy toca hablar de un malo.
No me gusta hablar de lo malo, pero hoy toca.
Un día fui al supermercado Carrefour y mirando pañales vi unos de su marca que me parecieron buenos y compre una caja, que dentro bienes 3 bolsas.
Cabe decir que para ir al supermercado tengo que ir en coche, porque el supermercado no lo tengo cerca.
Pues cuando abro una bolsa, me parecieron
buenísimos, el material era tipo dodot.
Y resulta que las gomitas de dentro del pañal estaban sueltas.

PAÑALES CARREFOUR BABY
si os fijais el rizo de la parte superior no lo tiene
PAÑALES CARREFOUR BABY
LA PARTE DERECHA NO LLEVA RIZO


Pues gaste la primera bolsa, con  el  problema que se le escapaba la caquita, porque al dar pecho el bebe, normalmente sus caquitas son mas  liquidas.
Al abrir el siguiente paquete, el mismo problema, la gomita suelta, y cuando ya abrir el 3, me pasó lo mismo y se me ocurrió llamar a atención cliente de Carrefour,
Y después de tenerme un rato, buscando  números del lote y me pidieron hasta los números de la tarjeta  club Carrefour (la de cliente).
Y me dicen que devuelva el paquete, y le digo ya gaste 2 y solo me dicen, muchas  gracias por llamar.
Mi opinión personal es que su atención al cliente deja mucho que desear, porque si una se preocupa de que lo lote de esos pañales viene con defecto, y avisa a la empresa del defecto, lo mas normal es que pidan disculpas y no solo un gracias.

¿ Habéis comparado esta marca?¿Os han salido con defecto?

Comentarios

  1. Pyes mi caso es el que utilizo,a Dani le dan reacción los demás y estos los compro. Soledad pudo ser un defecto alguna partida...yo la verdad muy contenta y con Dani la verdad q después de un pastizal en marcas y no marcas estos y los de Eroski muy bien

    ResponderEliminar
  2. ya te digo noelia, que me gustaron el tacto, porque son suaves , espero que lo hayas arreglado porque el servicio de atencion al cliente no se ha pronunciado al respecto

    ResponderEliminar
  3. A MI ENCANTAN ESTOS PAÑALES HE PROBADO TODOS Y DESDE UN MES LLEVO PROBANDO ESTOS ,A AITANA CON 2 AÑOS LOS DEMAS PAÑALES YA NO LE AGUANTABAN TANTO EL PIPI Y ESTOS ME SORPREDIERON MUCHISIMO ,AMI SI QUE ME GUSTARON ,HABER SI HAN VENIDO DEFECTUOSOS LOS QUE COMPRASTE PORQUE ME PARECE ESO RARO SOLEDAD,QUE UNA PARTE VENGA RIZADA Y LA OTRA NO ES RARO .
    BESITOS NOE

    ResponderEliminar
  4. PUES MI HIJO TIENE 7 MESES Y E PROBADO VARIAS MARCAS Y DESDE LOS DOS MESES SOLO USO MARCA CARREFOUR Y SON BUENISIMOS, POR LAS NOCHES ME AGUANTAN LAS 12 HORAS, A MI PARECER SON MUY BUENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he caido otra vez en el error de comprar los mismo pañales y a mi hija no le aguanta mas de una 2 horas .(

      Eliminar
  5. Yo los compro porque me parecen bastante buenos en relacion calidad precio,pero esta ultima caja traia pañales defectuosos en una de las bolsas, uno de los belcros de cierre viene mal (se ha quedado por dentro de la telita fina) y no puedo usar el pañal,ya van unos 10 defectuosos,asi que esta semana haréla declamación y ya os cuento, y sino pues me voy a consumo y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llame al telefono de atencion al cliente y lo unico que me dijeron es que fuera con el ticket de compra a descambiarlos, y señores , ¿a saber donde esta el ticket?, conque pañales tirado sin usar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…