LO MEJOR PARA TU PELO CEPILLOS REGINCOS





Como auxiliar de peluquería os voy hablar de unos cepillos , y no de unos cepillos cualquiera, sino de unos de alta gama y recomendados por los mejores estilistas del mundo, os  hablo de la gama Cork Grip de Regincos.

Desde 1962 Regincos lleva marcado una trayectoria profesional dentro del mundo de la peluquería, sus cepillos tiene el privilegio y la exclusividad de estar en las manos de los mas prestigiosos estilistas mundiales.
Sus productos son catalogados de gama alta y hechos con calidad artesanal y bajo lo más estrictos controles de calidad.
La colección Cork Grip  fue creada en 1987 y están hechos de madera de primerísima calidad  y escogidos por su densidad y resistencia con la cualidad de que pesan poco (muy valorado por lo peluqueros, al estar tantas horas con  secados a mano) y facilitan el trabajo del peinado.
Su empuñadura de corcho es aislante , absorbente, antideslizante y resistente al agua y productos químicos.

CEPILLOS REGINCOS

Las púas están formadas por una mezcla de jabalí puro 100% natural y reforzado con monofilamentos de nylon y no dañan el cabello ni el cuero cabelludo.

CEPILLOS REGINCOS



Todas están cualidades hacen de los cepillos Regincos, que sean únicos y utilizados por la manos mas prestigiosas del mundo de la peluquería.
La gama de cepillos Cork Grip consta de 51 cepillos con diferentes tamaños y tipos , para escoger según cabello y  largura.






Yo personalmente he probado los cepillos, un secado a mano ,y el cepillo no pesa nada , elimina la electricidad estática y deja el pelo con un brillo extraordinario , aquí podéis ver el acabado.

CEPILLOS REGINCOS

CEPILLOS REGINCOS





GRACIAS A REGINCOS




VISITA SU WEB
http://www.regincos.com




¿Conocíais esta empresa ? ¿Os han peinado con un cepillo Regincos ?

Comentarios

  1. Buenasss....no los conocia xro los seguire.... y seria genial probarlo....se ve un gran cepillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil