Ir al contenido principal

HEALTH & SHOP


Vitamina C
Es una vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento y desarrollo.
Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena.
Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina; eso quiere decir que la persona necesita un suministro continuo de tales vitaminas en la dieta.
Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.
La mejor forma de obtener los requerimientos diarios de las vitaminas esenciales, entre ellas la vitamina C, es consumiendo una dieta equilibrada.
Todas las frutas y verduras contienen alguna cantidad de vitamina C.
Las personas que toman suplementos de vitamina C regularmente podrían tener resfriados ligeramente más cortos o síntomas algo más leves.
Los fumadores activos o pasivos a cualquier edad deben incrementar su cantidad diaria de vitamina C a 35 mg adicionales.
Las mujeres que estén en embarazo o amamantando y las que fuman necesitan cantidades mayores de vitamina C. 


HEALTH & SHOP nació con el propósito de  ofrecernos  soluciones naturales  para  cuidar nuestra salud y nuestro bienestar personal.
Su filosofía es cuidar al cliente ofreciéndole cuidados en salud, belleza, cosmética y bienestar desde un punto natural y saludable.

PESO IDEAL
VenPharma 2 Weeks Diet
VenPharma 2 Weeks Diet te ayudará a recuperar tu figura de una manera fácil, cómoda y eficaz.

BIENESTAR
VenPharma Gel Ginkgo 75
VenPharma Gel Ginkgo es ideal para mejorar el aspecto superficial de las piernas. Sin parabenos, sin parafinas y sin siliconas.

HORMONAL & SEXUALIDAD
VenPharma Macatonic
Producto natural que potenciará tu deseo sexual.

INFANTIL
VenPharma Lice STOP
Champú  que elimina y previene la infestación de piojos o liendres del cabello.

COSMÉTICA & HIGIENE
Champú Energizante de Mandarina y Naranja
Ideal para cabello graso, da más brillo.

MI PEDIDO EN HEALTH & SHOP
VenPharma GO! Vitamina C Masticables
vitamina c masticables
 *  El envase contiene  50 comprimidos masticables, que me aportaran la dosis de vitamina C  que necesito, ya que soy una mamá que amamanto.
Se toma un comprimido diario y tiene sabor a naranja, me recuerdan a los caramelos que comía en mi niñez.

VenPharma Bálsamo bienestar
bálsamo bienestar
*Alivia dolores musculares y muy útil para la práctica del deporte.
Con jengibre y árnica.
Alivio inmediato con efecto calor.
Suprime los dolores cervicales, relajando los músculos.


*Ademas con mi pedido he recibido estas muestras:
VenPharma Gel Ginkgo 
gen ginkgo
*VenPharma Gel Ginkgo es ideal para mejorar el aspecto superficial de las piernas.


Crema Jalea Real 
crema jalea real
Crema hidratante y nutritiva  de rápida absorción. Con Jalea real, cera de abejas y Manteca de Karite,gracias a su poder de hidratación y nutrición tras su uso notaras las piel mas suave, mas fresca y visiblemente mas joven.

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO

APROVECHA ESTE DESCUENTO 
*Poner el código en el recuadro que pones cupones.


¿Habéis visto sus novedades?

Comentarios

  1. Ayer hice una compra y, entre el cupón este de descuento y que además están con muy buenos descuentos y los gastos de envío son gratis, me ha salido muy barato. He comprado unos productos que me hacen verdadera falta, ahora hay que ver los resultados que, si es eficaz, seguro que volveré a comprarlo. Muchas gracias por la información y por el cupón de descuento, estas cosas vienen muy bien, ya digo que si en verdad es tan efectivo como pone, me va a venir genial y por casi la mitad de su precio real. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribeco , incluso hay muchos mas articulo en promoción con precios muy buenos, y hay que aprovechar estos descuentos,ya me contaras tu experiencia con esta tienda.
    yo he empezado con la vitamina C,
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci