Ir al contenido principal

TOMANDO INFUSIONES CON SOLOINFUSIONES

SOLOINFUSIONES
Estamos en fechas navideñas pero eso no implica que hay que dejar de estudiar, sobre todo si eres universitarios, y mi hija esta en pleno proceso de estudios, acabando carrera y con exámenes casi encima, y para tener su momento de relax y a la vez reponer fuerzas para seguir estudiando, echa mano a las infusiones de Soloinfusiones.

CAMPO DE OLIVOS
SOLOINFUSIONES
En esta infusión nos encontramos con un sabor frutal, dejado por el toque de la cítrica naranja y la manzana ácida que ha suavizado el sabor amargo de las hojas de olivo, que aunque cuando entra en nuestro paladar nos encontramos con el sabor predominante del olivo, al final nos dejamos llevar por el de la naranja, tanto en sabor como en aroma.


SOLOINFUSIONES
Campo de Olivos tiene como ingredientes las hojas de olivo, hibisco, hinojo, piel de naranja, escaramujo, pasas, manzana y girasol.


MAÑANA MEDITERRANEA
SOLOINFUSIONES
Con un sabor afrutado e intenso nos encontramos con una infusión ideal para empezar el día, ya que es potente y aromática.

SOLOINFUSIONES
Esta infusión tiene una mezcla de hojas de olivo, trozos de manzana, hibisco, piel de cítrico, pasas, limoncillo, piña, caléndula.

SOLOINFUSIONES
Y como todo se contagia, yo también he disfrutado de mi infusión, mientras leía libro “Muchachas” pero yo la he disfrutado con leche, concretamente la infusión paraíso de olivos.


PARAÍSO DE OLIVOS
SOLOINFUSIONES
Esta ha sido mi infusión preferida, esta claro que me pierden las infusiones con caramelo, aunque tengo que destacar el sabor afrutado, predomina  el dulzor del caramelo, al principio solo me venia el sabor potente del olivo pero se fue dejando el paso a sabores frutales y terminando por el rico y aromático caramelo.

SOLOINFUSIONESEsta mezcla esta compuesta de hojas de olivos, hibisco, escaramujo, pasas, manzana, piña,  limón, plátano, papaya, caramelo, girasol y caléndula.

*Y para comprar estas ricas infusiones, solo debe pasarte por la web de Soloinfusiones, que son especialistas en la venta de infusiones y tés y en especial los tés de cáñamo, gracias a su buen hacer y experiencia, realizan de forma artesanal las mezclas, combinando cualidades, beneficios y sobre todo sabor.
PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
 VISITA SU WEB

¿Cual es tu momento para tomar las infusiones?

Comentarios

  1. Me encantan las infusiones y estas que muestras tienen que estar riquísimas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post! yo suelo tomarme las infusiones por la noche para poder irme relajada a la cama porque me cuesta dormir un montón. No conocía esta marca.. habrá que cotillear un poco!


    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces te la recomiendo porque son super ricas, un besazo

      Eliminar
  3. Muy buen post, pero yo no tomo infusiones, no me gustan. Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a las infusiones y estas tienen una pinta espectacular. Que las disfrutes, guapa y un beso.

    ResponderEliminar
  5. tienen que estar bien rico esa infusiones,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las infusiones y las de esta marca más, estoy de sorteo, pasate, bs

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta empresa me encantan las infusiones

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho tomarlas después de comer, por la tarde y después de cenar para relajarme, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo también conozco Soloinfusiones.com y es una tienda online de calidad, todos sus productos son buenismos. Me alegran el desayuno con cana té!!

    Por cierto, estamos de SORTEO en el blog, ¿te animas a participar?
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    múa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si sabes lo que que bueno, me alegro que te gusten, y para alla voy un besazo

      Eliminar
  10. Como presta una infusión en un día frío y lluvioso como el de hoy. Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta tomar a media tarde, aunque a veces por la mañana también tomo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy ricas yo suelo tomarla de noche besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que ricos! El de mañana mediterránea pinta muy bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar muy bien estas infusiones.Besicos

    ResponderEliminar
  15. nueva seguidora, del tag de Facebook

    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo no soy mucho de infusiones, pero de vez en cuando si que me apetece tomar alguna. besinos Soledad.

    ResponderEliminar
  17. Yo adicta alas infuisiones...no me gusta el cafe asi que tomo té...tienen una pintaza estupenda
    un besote y feliz lunes
    te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si soy cafetera pero tambien me gusta una buena taza de te, un besazo

      Eliminar
  18. No suelo tomar muchas infusiones, sólo de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  19. que ricos tés , yo soy una fanatica del té, este que nos enseñas tiene buena pinta ya que es dificil encontrar un buen té.
    besitossss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto encontrar un buen te y que su sabor y aroma este compenetrados es todo un lujo, un besazo

      Eliminar
  20. Que buena compañia la de la infusion!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci