Ir al contenido principal

CREMABASE

La piel utiliza la luz solar para ayudar a fabricar vitamina D, la cual es importante para la formación normal de los huesos. Pero a veces, los rayos ultravioleta pueden ser muy perjudiciales. Dentro de la capa epidérmica (exterior) de la piel hay células que contienen el pigmento llamado melanina. La melanina protege la piel de los rayos ultravioleta del sol, que pueden quemar la piel y, con el tiempo, reducir su elasticidad y causar que una persona envejezca prematuramente. El bronceado tiene lugar porque la exposición a la luz solar hace que la piel produzca más melanina y se oscurezca. El bronceado se va desvaneciendo a medida que estas células llegan a la superficie y se caen. Demasiada exposición a los rayos ultravioleta o UV puede causar quemaduras solares. Los rayos UV penetran las capas exteriores de la piel y pasan a las capas más profundas, donde pueden dañar o matar las células de la piel. Las personas que tienen poca melanina y se queman muy fácilmente deberían protegerse cubriendo las áreas sensibles usando protector solar, limitando el tiempo total de exposición y no exponerse al sol entre las 11 a.m. y las  4 p.m. 


Cremabase es una terminología galénica que hace referencia a la base de cualquier preparado oleoso/untuoso en el que añadiendo diferentes compuestos se obtiene los preparados, bien medicinales, bien de autocuidado personal para el mantenimiento de la salud entendida de forma global, y han querido utilizar este término como forma de expresar su vocación farmacéutica y presentarnos su amplia oferta en continua renovación y dan servicio tanto a empresas como a particulares, a nivel nacional e internacional y con la máxima profesionalidad y rigurosidad, con un servicio personalizado desde el primer momento, y tienes a nuestra disposición varias vías de contactar con ellos, mediante chat, correo electrónico, teléfono, móvil, whatsApp.
Cremabase.com te ofrece una excelencia en la seguridad ya que cuentan con el sello de Confianza Online, sello Ekomi y garantía de seguridad SSL en el pago por tarjeta de crédito y paypal. 

COSMÉTICA Y BELLEZA

INFANTIL

HIGIENE

SALUD

ORTOPEDIA

PERFUMERÍA

RINCÓN ECO

MI PEDIDO A CREMABASE
LADIVAL CREMA SOLAR FACIAL 50+SPF
LADIVAL CREMA SOLAR FACIAL 50+SPF
Es un protector solar facial en gel-crema de rápida absorción y recomendado para pieles sensibles o alérgicas.
Este protector se lo he pedido para mi hija mayor, que el año pasado estuvo con un tratamiento para el acne y aun debe protegerse para evitar futuras manchas, ya que aun tiene el cutis muy sensible. A ella le gusta porque no le deja el cutis blanco, y no contiene perfumes ni colorantes y le deja el rostro protegido a la vez que hidratado.
* También he recibido varias muestras en el paquete, que serán para mi, Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa y Ladival Acción Anti-Manchas con Délentigo.

CREMABASELadival Serum Regenerador con Fotoliasa 
Es un serum post-solar que  repara el ADN dañado durante la exposición solar. Con propiedades antiinflamatorias, proporciona a la piel la hidratación necesaria tras la exposición al sol, consiguiendo una piel más sana, más firme y más hidratada y con sensación de frescor.
Ladival Acción Anti-Manchas con Délentigo
Está especialmente formulada para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y del sol, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Haz hecho algún pedido?

Comentarios

  1. Gracias por la información, muy interesante, tomo nota
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta web es muy interesante para comprar, en el próximo post, lo descubriréis.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por informarnos de farmacias on-line, son mis favoritas!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque el trato es exquisito y los precios muy competitivos.
      un besazo cielo

      Eliminar
  3. Cuantas cosas se aprende contigo hija me encanta besitos

    ResponderEliminar
  4. El serum me gusta,últimamente me esta dando por ellos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo entiendo porque para el verano vienen muy bien porque son mas fluido y mas ligeros. un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Colaboré con Ladival el verano pasado, me encantaron todos los productos que probé, ese serum es que es genial... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he descubierto ladival gracias a cremabase, porque la empresa ladival solo me mando una muestrecita de sobrecito:(

      Eliminar
  6. No lo conocía, me llama la atención que tienen mucha variedad de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta parafarmacia no la conocia, me parece muy interesante el concepto de cremabase. Tienen buenos productos, voy a verlos mas de cerca,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene una gran variedad de productos y a precios muy competitivos.
      un besazo

      Eliminar
  8. Estoy utilizando los protectores solares de Ladival y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy usando otra marca , este se lo he dejado para mi hija que necesita protección muy alta. un besazo

      Eliminar
  9. Hola, no conocia etsa marca de productos, pero tiene pinta de ser buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son buenos y los puedes encontrar en cremabase a muy buen precio. un besazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. me alegro que te vaya bien, aqui en almeria lo va a necesitar. un besazo

      Eliminar
  11. Otra forma para combatir los efectos dañinos del sol es el uso de gafas de sol de calidad. Estas son esenciales para proteger nuestros ojos del resplandor solar y los dañinos rayos UV. No solo brindan estilo, sino también una barrera efectiva para disfrutar del sol con seguridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci