Ir al contenido principal

KELMY

Para ser una principiante en el arte del fondant, me siento muy orgullosa de mi primera tarta y quiero dar la gracias a KELMY por darme la oportunidad de atreverme hacer de pastelera por un día y ofrecerme sus productos.
KELMY es una empresa ubicada en jijona en donde Antonio Miquel Sirvent su fundador, empezó su andadura allá por  el año 1953 fabricando productos de primera calidad para las industrias pasteleras y heladeras.
Y ahora que tanto se lleva la repostería creativa, MELKY  esta al tanto  lanzando su línea de productos FROSTING y FONDANT, para elaborar y decorar todo tipo de delicias de pastelería, como cupcakes, muffins, etc.

FONDANT
 Pasta de Azúcar. 
 Se utiliza tanto para cubrir tartas como para modelar.
 Es flexible, no se agrieta y no coge humedad en el frigorífico.

FROSTING
Crema de azúcar para la decoración de pasteles, cupcakes y masas de repostería. Se utiliza tanto para relleno como para decorar con manga pastelera.


MIS CREACIONES
Cupcakes de frambuesa
KELMY
 (No tengo mano para hacer muñequito jaja )

Cupcakes de cafe descafeinado
KELMY
 (Mi hija se empeño en hacer el Indalo de Almeria)

Mi tarta
KELMY
Me salio riquisima , conque estáis todas invitadas a coger un trocito.
¿Quien trae el café?

RECETA DE CUPCAKE
Batir 2 huevos con 225 de azúcar y 125 de mantequilla luego le añadimos 125 ml de leche y 270 de harina junto con una cucharadita de levadura,
batir todo rellenar 3/4 de  los moldes y hornear 15/20 minutos a 160º.
Enfriar en rejillas
Una vez fríos, rellenar con FROSTING MELKY ayudándote con la manga pastelera.

KELMY

RELLENO PARA TARTA
150 gramos de nata
150 gramos de chocolate
75 gramos de mantequilla
calentar la nata y añadir el chocolate hasta que se haya fundido,añadir la mantequilla y batir y ya esta listo para rellenar tarta o bizcochos

RECETA DE TARTA
280 gr de harina
1 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de sal
310 ml de leche
4 claras de huevo
330 gr de azúcar
2 cucharadas de ralladura de limón
110 gr de mantequilla
++++++++
Batir la leche y las claras.
Mezclar el azúcar con la ralladura de limón y mezclar también la mantequilla, añadir 1/3 de harina y batir .
Incorporar la mitad de la leche con las claras y otra parte de harina y batir y volvemos a echar la mezcla de la leche y la harina y batir todo muy bien,quedara una mezcla esponjosa y sin grumos.
Hornear 35 minutos a 180º.
Enfriar en rejilla.
Una vez frió se rellena y se cubre con el 
FONDANT KELMY de los colores que quieras
 y  se decorar al gusto.

KELMY

*Podéis comprar productos KELMY AQUI
o en tiendas de repostería

VISITA SU WEB
www.kelmy.com
facebook
twitter

Comentarios

  1. Joooo que pinta tiene todo,a mi me encantó su pagina,desde hoy tiene una nueva fans y muy muyy golosa jiji
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , pues ahora a preparar cositas dulces un besito

      Eliminar
  2. Hola! te descubrí por le Lynky party y me gustó mucho tu blog!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…