Ir al contenido principal

FARMAVENTA & FROWNIES



Cada año cumplimos años y estos nos pasan factura, van dejado las huellas de nuestras historias vividas y la arrugas no es bella y por eso  yo tengo presente a los productos Frownies, unos productos que llevan en el mercado americano mas de un siglo ayudando a las mujeres a combatir las arrugas como la alternativa natural al bótox
y ha llegado a España de la mano de 
farmaventa su distribuidor oficial.

 Frownies dispone de:
Gel solución limpiadora,
Spray agua de rosas con ácido hialurónico
parches faciales antiarrugas 
 parches de gel de colágeno Under eyes para las ojeras y bolsas ojos,
 Sérum Inmune Shield y
 crema Inmune Perfect

Parches Antiarrugas FBE 
FARMAVENTA & FROWNIES
Indicados para entrecejo y frente.
Reduce las líneas de expresión  
Inocuo: dermatológicamente aprobado.
Natural: adhesivo de papel no blanqueado con una base vegetal.
Método: entrena los músculos subcutáneos a relajarse.
Resultados: suaviza la piel y disminuye las líneas y arrugas de expresión.
¿Cuándo voy a ver resultados?
El momento ideal para utilizar los parches es durante la noche. con un promedio de 3 a 4 semanas para notar una clara disminución de las líneas faciales.

Immune Shield / Roll-on  
FARMAVENTA & FROWNIES
 Regenera tu piel. Se compone de un 40 % de vitamina E 
Apto para tratar irritaciones, heridas, cicatrices, manchas de la piel y las arrugas que surgen con la edad en el contorno de ojos y los labios.
 Perfecto para la prevención de las estrías.
Está indicada para cualquier parte del cuerpo Su aplicación en el contorno de ojos antes de la aplicación de los parches de colágeno “Under eyes”potencia la efectividad de los mismos.

Parches de colágeno “Under Eye” Gels de Frownies 
FARMAVENTA & FROWNIES
 Se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal  que ayudan a mejorar la circulación sanguínea,  aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos.
 Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido aportando colágeno a la zona.

 Gentle Lifts
FARMAVENTA & FROWNIES
 Eficaz para reducir las líneas horizontales y verticales del contorno de labios.
Se aplica durante un mínimo de 3 horas  
Suaviza y alisa las líneas y arrugas 


*SI PINCHAS LAS LETRAS VERDES OBTENDRAS MAS INFORMCION
Puedes encontrar más información en Farmaventa

VISITA SU WEB
www.farmaventa.es
facebook
blog

¿Conocíais  estos productos ?

Comentarios

  1. Yo utilizo los parches frownies desde que llegaron a España (hace unos 5 años) Los conocí a través de una amiga Americana que dice que su abuela ya los utilizaba. Hay que aplicarlos con constancia para que se vea resultados, pero siendo un producto natural y nada caro, vale la pena ... no todos los productos que dicen quitar arrugas lo hacen. con los frownies las arrugas se notan menos, no hay duda. ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quien desee más información sobre los parches antiarrugas Frownies o hacer una consulta más individualizada, puede contactarnos en info@farmaventa.es.

    Si queréis uniros a nuestro club de amigos de facebook y no perderos ninguna de nuestras promociones,
    esta es nuestra nueva dirección:

    https://www.facebook.com/farmaventa.es

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo conseguir o como puedo conseguir los parches por favor me interesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta