Ir al contenido principal

Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!

Degustabox
Septiembre llego y con ella llego la rutina, la vuelta al cole y al trabajo.
Este mes lo llamo el mes de locos, porque cuesta volver a coger la rutina en los peques, que se acuesten temprano, comprar libros y material para el cole, uniformes y chándal y un largo etc, etc.
Y nosotras no sabemos si decir aleluya o llorar de pena porque ya acabo el verano, lo uno o lo otro tiene solución, y gracias a la Degustabox de este mes, ¡Vuelta al cole y al trabajo! podemos disfrutar de la vuelta a la rutina por la puerta grande y aprovechar los últimos días de veranooooooo.
¿Queréis descubrirla conmigo?

Chiquilín Energy
Degustabox
Los niños deben empezar el día con fuerza y energía y Chiquilín Energy nos propone estas galletitas, con pepitas de chocolate, para tomar tal cual o con tazón de leche y a cucharadas.

Hero Línea Fibra
Degustabox
Y para que nosotras sigamos cuidado nuestra línea, Hero línea fibra nos trae unos bizcochitos de fruta y fibra y con tan solo 99 calorías por ración. Ideales para tomar en el desayuno o como tentempié en la oficina, universidad o donde quieras.

Bonka Nestle
Degustabox
Yo no sé vosotras, pero yo si no me tomo un café con leche nada más levantarme no soy persona, conque este paquete de café Bonka descafeinado, hará que mis despertares sean llenos de energías y yo esté lista para comerme el día.

Leche Flora Folic B Sin Lactosa
Degustabox
Mi café tiene un sabor exquisito gracias a la leche flora folic B sin lactosa, que además cuida mi colesterol.

Bifrutas Kids Pascual
Degustabox
Como los niños han empiezan el cole, le tenemos que poner un tentempié para el recreo, y el Biofrutas Kids tiene todo lo que necesita para que sea un snack sano: leche, zumo de frutas y vitaminas A, C y E.

Batidos Pascual
Degustabox
O también les podemos echar batidos de chocolate, el batido preferido de los peques. Y ahora vienen con los personajes de Gru, mi villano preferido, con lo que la diversión esta asegurada.

 Mermelada La Vieja Fabrica
Degustabox
Una tostada sin mermelada no es una tostada, y La vieja fábrica nos presenta su mermelada de textura cremosa, sin trozos ni semillas pero con todo el sabor de la mermelada de fresa de siempre. Yo estoy ideando ya una recetica que pronto os presentare…


Krisprolls Dorados
Degustabox
Y para tostadas, estos panecillos suecos, elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos. Perfectos para acompañar todo tipo de aperitivos.

Kétchup Prima
Degustabox
Y para acompañar nuestros platos no hay nada mejor que el clásico kétchup Prima, elaborados con tomates de la Vegas del Guadiana. Un kétchup con sabor autentico y el preferido de las familias españolas.

Picatostes Cocktail Esgir
Degustabox
Esgir nos presenta sus nuevos picatostes cocktail, tostados y sin colorantes ni conservantes. Ideales para ensaladas, cremas, caldo o como aperitivos.


Cruzcampo Radler
Degustabox
Y entre colegio y trabajo también nos merecemos un descanso, y sacamos una cruzcampo radler con zumo natural de limón (clara) y disfrutamos de un momento relax único.

Snackium
Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!
Y de picoteo no hay mejor que snackium, y podemos elegir en 3 sabores: quinoa, espelta y avena, sal de Ibiza y pimienta.

Choco Snack
Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!
Un caprichito siempre es bien recibido y más si es Choco snack. 
Estos crujientes barquillos están rellenos de crema de cacao y no contiene gluten, un placer divino.

Ensaladissima Isabel
Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!
También tenemos que cuidarnos un poquito y lo hacemos con un plato saludable como el de ensaladissima Bipack de quinoa, con atún, quinoa, y hortalizas. Un plato listo para comer, e ideal para llevar al trabajo.

Una magnifica caja para volver a la rutina del cole y el trabajo.
Si queréis conseguir una Degustabox como esta, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 5,99€,  con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Me han llamado mucho la atención las galletas de Chiquilin y el Choco Snack.....se nota que soy golosa.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mí esta caja me parece chulísima y la mermelada está muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci