Ir al contenido principal

Mascarilla Negra Baimiss

Mascarilla Negra Baimiss
La mascarilla negra ha llegado a mí poder y es el momento de destripar realmente si funciona…
Da risa verse con un pegote de crema negra en la nariz, pero la ocasión merece ser inmortalizada, y todo sea por cuidarse con la mascarilla negra Baimiss.

Mascarilla Negra Baimiss
Esta mascarilla es eficaz para limpiar los poros, eliminar los puntos negros, las impurezas y el acné. 
Las mascarillas negras están hechas de carbón, bambú, minerales y extractos naturales que ayudan a mantener la piel limpia y sana.

Mascarilla Negra Baimiss
Adquirí esta mascarilla especial puntos negros, primero por curiosidad y segundo para comprobar su eficacia. 
Esta mascarilla tiene 50 ml y cunde mucho, porque solo se necesita una pequeña cantidad en cada uso y se aplica con las manos porque con brocha, no se aplica correctamente.

Mascarilla Negra Baimiss
La textura de esta crema es semi- espesa como viscosa, en color negro, que tras su tiempo de exposición que suele ser de 20 a 30 minutos, se vuelve como si de un molde de silicona se tratase.
Por la textura y consistencia del producto se extiende perfectamente sobre la piel, es por ello que es mejor usar los dedos para su aplicación.

Mascarilla Negra Baimiss
Su forma de uso: limpiar la zona a tratar a ser posible con vapor caliente, y seguidamente aplicar una cantidad uniforme y generosa que cubra la nariz y dejar actuar 20 o 30 minutos o cuando la mascarilla este seca.
Una vez seca, se quita de arriba abajo y seguidamente nos lavamos el cutis con agua fría y nos aplicamos un tónico para cerrar los poros.

Mascarilla Negra Baimiss
Se retira suavemente de tirón y sin apenas dolor, y los restos se quitan con agua.
Se puede usar también en la barbilla, aunque hay que tener en cuenta el vello, porque también lo arrastra.

Mascarilla Negra Baimiss
Otro punto a tratar, es que a veces la zona queda enrojecida, debido al efecto de tirar de la mascarilla seca, pero al cabo de uno minutos se pasa el enrojecimiento.
Es una mascarilla que recomiendo al 100 % sobre todo para personas y jovencitas con gran cantidad de puntos negros.

Mascarilla Negra Baimiss
Los resultados se aprecian desde la primera aplicación y la piel queda extraordinariamente suave.

Mascarilla Negra Baimiss
Como la prueba ha superado mis expectativas y las de mis testadoras, que son una guapa jovencita y preciosa adolecente, puedo darle el visto bueno y recomendarla.
Yo recomiendo usarla 1 vez a la semana o cada 15 días y fuera puntos negros.

¿Conocías esta mascarilla?


Comentarios

  1. Pues habrá que probarlo. Desde luego por las fotos se nota el cambio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me veo usando este producto, es para gente joven y yo ya no lo soy.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tener puntos negros, pero mi hermana sí es asidua a este tipo de productos, le hablaré de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Para usar de vez en cuando puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me salen un monton de puntos negros en la nariz y me vendría genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci