Ir al contenido principal

¡Degustabox cumple 4 años! Caja Abril

Degustabox
Cumplir años es cumplir experiencias, soplando las velas y pidiendo buenos deseos.
Degustabox cumple 4 años, y cada mes que ha estado entre nosotros, ha sabido sorprendernos con cajas llenas de productos innovadores y de alta calidad.
No hay mes que no me haya quedado con la boca abierta y dispuesta a enseñaron mi cajita, incluso todos los meses os propongo una receta para elaborarla con algunos de sus productos.
Hoy le deseamos un feliz cumple y que siga sorprendiendo un año más…

Agua mineral con gas San Pellegrino
Degustabox
Con la cita grabada en la mente “si bebes nos conduzca”, Degustabox nos trae un agua mineral con gas y finas burbujas que nace en el corazón de los Alpes Italianos. 
Por si no lo sabias, el agua con gas ayuda a hacer la digestión, haciéndolas más ligera, sobre todo después de comidas copiosas.

Cebolla negra La Abuela Carmen
Degustabox
Este producto tan innovador y catalogado como gourmet, es una cebolla negra, elaborada de forma natural lo cual mantiene las propiedades de la cebolla fresca.
Tiene un sabor dulce y balsámico y una textura cremosa.
Este producto no lo conocía y me ha sorprendido bastante su color y su textura, conque tendré que incorporarlas a mis recetas y ver el resultado final.         

Leche de cabra Puleva
Degustabox
La leche de cabra es más ligera y es una fuente de proteínas calcio y fósforo, lo cual la hace ideal para tomar toda la familia.
Te sorprenderá el sabor intenso y sabroso que tiene, además de ser más digestiva que la leche de vaca.

X- Korn Caramel
Degustabox
Elegido como mejor producto aperitivo 2016, podemos degustar unos sabrosos y crujientes snack de maíz frito sabor caramelo con su punto de sal.

Avecrem Dúo Gallina blanca
Degustabox
Yo soy de la que le echa a todos o  casi todos los platos avecrem, y llega a mi manos este nuevo producto y mi cabeza esta empezado a buscar que platos serán los elegidos para ser probado con estos Avecrem Dúo. ¿Cuál Sera el elegido para mi primera receta?
Un está recomendado para legumbres estofadas y tiene: cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado.
Y el otro es para guisos de carne y contiene: verduras, laurel, romero y aroma de vino.

Trina Mini
Degustabox
Los peques disfrutaran de esta divertidas botellas, mientras beben una refrescante bebida de zumo de manzana o naranja sin azucares añadidos.

Salsa Cesar Choví
Degustabox
Con esta rica salsa tus platos ganaran en sabor. Es la salsa para la ensalada Cesar pero también para sándwiches, burguesas o para esta la ensalada italiana.

Mocha blanco Nescafe
Degustabox
Lo nuevo de Nescafe ha llegado a nuestras manos. Una deliciosa bebida con café y leche y una rica espuma con caramelo blanco. ¿Caerás en la tentación?

Super cookies Michel et Augustin
Degustabox
Si no caísteis antes en la tentación con el mocha blanco, caerás ahora con estas galletas que vienen directamente desde Francia, la ciudad del amor.
Galletas rellenas de chocolate negro con pepitas de chocolate. Es una pena que solo vinieran dos, aunque son gigantes, porque cayeron al instante, con los ricas que están. 

Filetes de caballa al grill Isabel
Degustabox
De la prestigiosa marca Isabel, Degustabox nos trae su última novedad, filetes de caballa al grill con aceite virgen extra. Como aperitivo encima de una base de patatas fritas, esta de vicio.

Fitness Chocolate Nestle
Degustabox
Empezamos a ir preparando el verano con Gemma Mengual y estos deliciosos y crujientes copos de cereales con chocolate. Una manera deliciosa de empezar el día con energía gracias a sus cereales integrales y sus 5 vitaminas y su fuente de calcio y hierro.

Degustabox no ha querido dejarnos con la miel en los labios con su aniversario y a personalizado para nosotras una barrita con chocolate con leche, nueces y arroz.

Y como todo aniversario tiene su final, nos quedaremos con la mejor parte, que es su gran servicio al cliente, sus productos de gran calidad y las últimas novedades que mes tras mes nos sorprende Degustabox. Feliz Aniversario

Si tú también quieres disfrutar de una Degustabox como la mía con magníficos productos, te recuerdo que puedes conseguir tu 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU


Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. La latita de caballa me tienta, en casa tomamos conservas a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay productos francamente buenos, que los disfrutes.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, en mi casa no se desperdiciaría nada :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci