Ir al contenido principal

Peeling químico médico acné

eva alonso
Muy poco adolescentes escapan de tener acné, no hay que alarmarse, es un proceso muy común en la adolescencia incluso se dan también casos en adultos.
Este problema estético, da quebraderos de cabeza y según las secuelas del acné, que todo depende de su grado de intensidad y el cuidado que se haya tenido durante su proceso, puede dejar marcas de por vida.
Para estos casos, si el acné es muy severo se aconseja visita al dermatólogo para que analice su estado y previamente recetara un tratamiento.
Una vez terminado dicho tratamiento y tras pasado más de 6 meses, se aconseja un peeling medico químico acne que mejora el aspecto del cutis, disminuyendo las marca y afinando la superficie.

doctora eva alonso
¿Qué es un peeling  químico médico para el acné?
El peeling medico químico siempre lo realiza un dermatólogo o médico especializado en estética.
Mediante la utilización de productos químicos, el peeling (exfoliación) es un proceso que ayuda a eliminar las capas mas externas de la piel, mejorando incluso eliminando manchas, arrugas y cicatrices entre otros problemas.
Tras su realización y tiempo de curación o de espera, la piel pasara por varios procesos hasta su completa curación, en donde mostrara una piel nueva y luminosa.

doctora eva alonso
¿Qué beneficios aportan los peeling médicos?
- Indicado para cualquier tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras
- El procedimiento es simple, indoloro y rápido.
- No requiere aplicación de anestesia.
- Proporcionan luminosidad a la piel.
- Son eficaces para combatir manchas, arrugas y marcas de acné y cicatrices leves.
- Su efecto es inmediato y a corto plazo. 

eva alonso
Cuidados tras su realización
- Después del tratamiento la piel queda enrojecida, tirante y seguidamente formara costras en las zonas tratadas.
- Se debe evitar la exposición al sol.
- Aplicar protección solar preferiblemente de pantalla total.

Curiosidades
El peeling químico medico mejora el aspecto de la piel, pero no asegura resultados permanente, ya que la piel es un reloj biológico con proceso natural de envejecimiento.
Es por ello que si queremos conservar la piel perfecta debemos  realizarlo por lo menos 1 vez al año.
El precio ronda entre los 75 a 100€, pero realmente merece la pena realizarlo porque los resultados son sorprendentes.

Antes de su realización debemos resolver nuestras dudas preguntado al médico que nos lo va a realizar.
Se debe realizar las indicaciones propuestas del médico o doctora, antes y después del proceso para garantizar los resultados más óptimos

Procedimiento
eva alonso
La doctora antes de realizar el peeling hará una limpieza para eliminar posible grasa y  suciedad e igualar el Ph de la piel y seguidamente aplicara el producto del peeling, insistiendo en las zonas más propensas.

eva alonso
El peeling hará una reacción en la capa superficial de la piel y da sensación de quemazón que dura unos minutos y no debes asustarte porque es un  efecto normal del producto aplicado.

eva alonso
Tras pasado el tiempo de exposición procederá a limpiar el cutis y aplicar una mascarilla regeneradora, que refresca y alivia de inmediato la sensación termina antes descrita.
Y para terminar aplica una crema hidratante con protector solar.

eva alonso
Pasado unos días la piel estará enrojecida, tirante y se formaran costras y seguidamente comenzara el proceso de descamación.
Pasado unos 15 días, se vuelve de nuevo a la clínica, para que la doctora evalué los resultados, programando una nueva cita o dando por finalizado el tratamiento, todo depende de la intensidad o grado del acné.

eva alonso
Como resultado se aplica una piel suave, luminosa y con la superficie más lisa, aunque todo depende del grado de acné que tengamos antes del tratamiento, en donde el medico nos dirá si hay que volver a realizar un nuevo peeling pasado un tiempo o pasar a otro tratamiento más fuerte donde se llegara a capas más profundad.
*Foto tomada al natural 1 mes después del tratamiento

Si queréis más información podéis visitar La clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso en AV. Carlos III, nº 130, 3B, Aguadulce, Almería y también en Centro médico Asisa en Avd. Federico García Lorca nº30 en Almería.
Y a los teléfonos  950880542 / 663900044.
*Y recuerda: la primera visita es gratuita.

 ¿Conocías este tratamiento?
¿Qué os parece los resultados obtenidos?

Comentarios

  1. Muy bien explicado; desde luego el resultado final es muy positivo, se ve la piel mucho más lisa, con mejor tono, genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La adolescencia es lo peor para la piel. Gracias a Dios hoy en día existen este tipo de tratamientos q nos ayudan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tratamiento muy bueno pero siempre hay que asegurarse que lo hace gente profesional, una amiga tuvo una mala experiencia, le hicieron unas quemaduras que casi se le curan y lo pasó realmente mal. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El resultado ha sido muy bueno, es estupendo que existan este tipo de tratamientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el resultado final y el precio me ha parecido muy bueno.....hacen peeling para quitar arrugas?.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se nota la diferencia. Yo nunca me he hecho un tratamiento así. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de servicios estéticos constan de un equipamiento y material especializado en este tipo de servicios. Los especialistas necesitan de una gran formación teórica y práctica para saber desempeñar su trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, para aprender a usar toda este material médico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci