Ir al contenido principal

SkinCeuticals

dosfarma
Gracias a DosFarma he podido descubrir una maravillosa línea de cosméticos, SkinCeuticalsEsta línea de cosméticos promete cuidados avanzado avalado por la ciencia, y nació con el objetivo de prevenir, proteger y corregir de forma eficaz, para evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido.Aquí os presento algunos de los productos que he probado y debo decir que estoy encantada de su eficacia y los resultados obtenidos.

Phloretin CF
dosfarma
Es un sérum de amplio espectro que protege frente al fotoenvejecimiento y neutraliza los radicales libres. Gracias a su tiple formula antioxidante, acelera la renovación celular, estimula la síntesis de colágeno y es un excelente despigmentante. Tras su aplicación notaremos un cutis más firme y luminoso y un tono más uniforme. En su composición encontramos Vitamina C pura, Phloretina y ácido ferúlico y está recomendado para la piel normal, mixta con signos de la edad o manchas. Se aplica 3 o 4 gotas por la mañana, con la limpia sobre el rostro, cuello y escote. 

Retexturing activator
dosfarma
Es un sérum bifuncional que acelera la renovación celular e hidrata intensamente. Al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más saludable y luminoso. Contiene hidroxietil urea y ácido aminosulfónico, Kombuchka y Ácido hialurónico. Se aplica dos veces al día 4 o 6 gotas en el rostro, cuello y escote. Es un producto ideal para renovar nuestra piel y cuidarla después del verano, ya que este producto aumenta la sensibilidad de la piel frente al sol. Recomendado para todo tipo de pieles, en especial la piel apagada y con textura irregular.

Phyto corrective
dosfarma
Es un sérum calmante para la piel sensible con propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a calmar y aliviar la piel irritada. Ayuda a preparar la piel antes de procedimientos médico-estéticos y reduce el enrojecimiento posterior al tratamiento, además de ser un excelente producto para la irritación provocada por exposición intensa al sol, afeitado y depilación. Contiene extractos de tomillo y pepino, ácido hialurónico y uva ursi. Se aplica con las yemas de los dedos con la piel limpia 2 o 3 gotas en el rostro, cuello y escote, mañana y noche.

Advanced pigment corrector
dosfarma
Tratamiento para corregir la hiperpigmentación y prevenir su reaparición. Está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles y tiene la acción de aumentar la uniformidad del tono de piel y su luminosidad. Sin parabenes y no comedogénico. En su composición encontramos ácido salicílico, ácido hidroxifenoxipropiónico, ácido elágico y extracto de levadura. Se aplica 1 o 2 veces al día.

Retinol 0.3
dosfarma
Crema de noche alisadora con un 0,3% de retinol puro que ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno reduciendo el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel. Contiene 0,3% de retinol y bisabolol. El tratamiento se empieza 1 o 2 veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a una vez cada dos noches, y por último aplicar todas las noches, según el nivel de tolerancia. Evitar el contacto con los ojos y la zona del contorno. 

Ultra facial defense spf 50
dosfarma
Protector solar de alta protección y amplio espectro uva/uvb. Hidratación duradera con una textura ultraligera. Ideal para todo tipo de pieles. Sus ingredientes principales son mexoryl® SX, mexoryl® XL y tinosorb® S. Se aplica media hora antes de la exposición al sol y después del bañarse.

Lo bueno de estos productos, es que son muy eficaces y los resultados se ven a corto plazo y lo malo es el precio, que el más barato cuesta 32€. Teniendo en cuenta que estos productos cunden bastante, merece la pena pagar por ellos.




¿Conocías esta marca? 


Comentarios

  1. Si conocia SkinCeuticals, de hecho tengo alguna cremita de esta marca.También he utilizado algun serum hidratante y son productos de mucha calidad , con garantia de su eficacia.¡Muchas gracias por tus recomendaciones , me gustan todos estos productos!

    ResponderEliminar
  2. Great products kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Parecen estupendos!no los conocía!gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta fantástica la pena el precio pero si son buenos puede merecer la pena la inversión. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    La conozco de oidas pero todavia no he probado nada, ni que decirte que me encantaria claro...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. no los conocía pero gracias por la información, no tenía ni idea

    ResponderEliminar
  7. Si los conocía. Son muy buenos productos de calidad. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…