L.A.Fuel, energía al instante

Todos llevamos un nivel de vida muy acelerado, nos falta horas del reloj incluso necesitamos un subidón de energía para poder seguir cargando con nuestro trabajo y deberes cotidianos. Y seguramente muchas de vosotras que sois consumidoras de la Smilebox, este mes, os ha sorprendido en vuestra box con unos chicles de L.A.Fuel.

Pues descubriendo que son realmente, os puedo decir que son unos chicles energéticos a base de cafeína y taurina, un estimulante que reduce la fatiga y el estrés y favoreciendo la concentración además de mejorar el rendimiento deportivo. Estos chicles ofrecen energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, vida nocturna,...

Cada chicle equivale a dos cafés solos, y  en un corto tiempo de plazo notamos que nuestro cuerpo responde en muy poco tiempo notamos como nuestro cuerpo  reacciona, con un extra de energía para seguir rindiendo al máximo #Tuenergiaahora.

Yo personalmente no lo he probado, pero muchos de mis seguidores me han contado que tiene un sabor fuerte, y su efecto comienza a sentirse a los 5 minutos y que al momento notaban que se sentían más activas y despiertas.
Son ideales para personas que trabajo en turnos de noche, a mí me vendría genial porque muchas veces me ha tocado turnos de noche en el hospital y ha habido veces que el café hasta me ha sentado mal, conque estos chicles por su forma fácil y cómoda de tomar me aportaría el extra que se necesita para el turno de noche.

Estos chicles fueron desarrollados en 2009 por especialistas con el fin de responder a las exigencias del mundo actual y procede directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones, y deportista de élite lo usan para potenciar su rendimiento en tiempo récord.

1 solo chicle contiene 100 mg de Cafeína que se libera progresivamente, 25 mg de Taurina, Xylitol, Tocoferol (vitamina E) y no contiene Azúcares, aspartamo, gelatina ni conservantes artificiales.


Consejos: No tomar más de 2 chicles al día y esta desaconsejado a menores de 16 años, embarazadas y mama lactantes y sobre todo a personas con patológicas cardiovasculares y  con trastornos del sueño. 


Para más información
facebook
twitter
instagram

¿Te unes al movimiento #Tuenergiaahora?


Comentarios

  1. ¡Buenas tardes mi Sole! Si , algo habia oido sobre estos chicles y me parece interesante este producto! Estaría bueno , especialmente para los estudiantes universitarios en la sesión de examenes o para choferes de largo viaje! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Hola, coincidimos con la entrada de hoy, yo también la he publicado esta tarde. Yo tengo ganas de probarlos a ver si funcionan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola,parecen interesantes! no los hemos probado!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar de este chicle y me gustaría probarlos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo los probé con bastante miedo, y lo cierto es que a mi no me funciona, pero supongo que depende de cada persona, besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero la verdad es que no viene mal algo que nos de un empujoncito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Si contiene cafeína, no es para mí. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ni idea..vaya tela...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  9. Los vi en un proyecto pero no me apunté ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  10. Un producto muy novedoso y original. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que inventos, equivale a dos tazas de café. Esto lo tengo que probar. Porque por las tardes me hace falta más energía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Ganas de probarlos aunque no me da miedo el xilitol y la taurina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

Salchichas Bratwurst Casa Vallés