Kulcar Version Two

Kulcar Version Two
El coche a lo largo del día, debido al sol, acumula gases nocivos que repercuten en nuestra salud. Y este año ha sido unos de los veranos más calurosos que se recuerdan en décadas. Uno de los peligros de encender el aire acondicionado del coche tras poner el motor, es por la cantidad de toxinas que entran en nuestro cuerpo, entre ellas el benceno. Un coche en la sombra acumula 400-800mg de benceno, y al sol acumula más de 4000 mg de benceno, más de 40 veces los niveles recomendados para la salud, que afecta a nuestro sistema respiratorio, hígado y tejido óseo. Es por ello que he tomado medidas y he apostado por Kulcar Version Two, un ventilador solar que funciona gracias a su panel solar que ventila el coche y evitan su calentamiento interior. Es un dispositivo fácil de usar y de instalar.

Kulcar Version Two
Kit Kulcar Version Two
Kulcar no es un sustitutivo del aire acondicionado, es un ventilador que funciona con energía solar y tiene como función refrescar y bajar la temperatura, reduciendo eficazmente los gases emitidos por la alta temperaturas dentro del coche. 

Kulcar Version Two
Manual de instrucciones
Se utiliza cuando el coche está parado, y cuando volvamos a cogerlo, ya sea por una parada u estacionamiento, el coche estará ventilado y no tenemos la necesidad que encender inmediatamente nuestro aire acondicionado.

Kulcar Version Two
En cuanto a la instalación, os garantizo que es muy fácil y sencilla. En la caja podemos encontrar el ventilador, dos gomas para adaptarlo a la ventanilla trasera, una tapa de funcionamiento y una tapa para protegerlo de la lluvia.


Kulcar Version Two
Kulcar puede reemplazar completamente el aire del interior de un coche de tamaño medio cada 90 segundos. El resultado es un interior del coche significativamente más fresco incluso en los días más calurosos del verano.

Kulcar Version Two
Además es muy potente y silencioso.

Kulcar Version Two
Las gomas las tendremos que cortar para adaptarlas a nuestra ventanilla trasera.

Kulcar Version Two
  Se instala en menos de 5 minutos.

Kulcar Version Two
La manivela que hay en un lateral es para orientar el Kulcar a la posición que se encuentre en ese momento el sol.

Kulcar Version Two
La tapa de funcionamiento evita que el ventilador funcione cuando va en trayecto, así que si lo ponemos arriba lo pararemos, y abajo empezará a funcionar

Kulcar Version Two
Kulcar Version two incluye como novedad una tapa para la lluvia que evita que se introduzca agua dentro.






Por si os ha quedado alguna duda os he preparado un pequeño vídeo para que veáis su instalación y funcionamiento.



La empresa que lo comercializa es de Taiwan www.sonray.com.tw y lo podemos conseguir a través de su página web o las páginas de sus redes sociales, en FacebookTwitterPinterest, incluso en en ​Kulcar America y en KulcarAmazon


¿Conocías este producto innovador?



Comentarios

  1. La idea me encanta pero no me lo imaginó colocado en mi coche a nivel estético no me lo imaginó

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosa mas interesante para nuestro coche! No sabia yo que existian estas cosas!La verdad, a mi marido le haría mucha falta, por que pasa demasiado tiempo en el coche, viaja mucho por trabajo.¡Muchas gracias por la recomendación, lo hablaremos..a ver si le interesa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que está genial

    ResponderEliminar
  4. no, la verdad que es la primera vez que leo algo sobre este producto! interesante y novedoso!gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. Contactaron por email pero le dije a mi marido si le iba a servir y me dijo que no, asi que no les conteste. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante. No lo conocía. Voy a echar un vistazo a la página. Comparto Twitter Facebook Google +

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía, pero no es mala idea, gracias por la información, voy a mirarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

Salchichas Bratwurst Casa Vallés