Galletas Angulo

Galletas Angulo
No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno y como decía mi abuela hay que desayunar como un rey. Yo me despierto y lo primero que hago es poner la máquina del café, (no nos engañemos, estoy viciada) le pongo un chorreón de leche, 2 cucharadas de azúcar y saco mi acompañamiento, y lo hago como dios manda con galletas de toda la vida, Galletas Angulo.

Galletas Angulo fue creada en 1946 y desde entonces la empresa ha ido creciendo y adaptándose a las circunstancias del mercado y está presente en los 5 continentes. El éxito de sus productos se basa en utilizar ingredientes naturales y elaborarlos de forma tradicional y son especialistas en bizcochos y no utilizan ni colorantes ni conservantes. Galletas Angulo extrema las medidas de control para minimizar la presencia de alimentos alergénicos en sus bizcochos y dispone de líneas de fabricación exclusivas para cada tipo de producto, lo que garantiza la ausencia de contaminaciones cruzadas o posibles trazas entre bizcochos de diferente composición. Bajo el nombre de Sancho Panza nos encontramos: 

Bizcochos seco
Galletas Angulo
El bizcocho estrella de la casa cuya receta exclusiva es de propiedad de Galletas Angulo. Un bizcocho con un sabor único e inconfundible, dotado con un color dorado claro, un toque de azúcar por encima y un aroma exquisito. Ideal para recetas como el famoso tiramisú. Los podemos encontrar en los siguientes formatos:



Bizcochos con Pepitas de Chocolate
Galletas Angulo
Bizcocho con exquisita pepitas de chocolate. En casa nos han encantado, sobre todo a Noa que se las come dobladas. Vienen envasadas en pack de 10 galletas, para conservar su frescura, y los podemos encontrar en formatos:


 Bizcochos sin azucares añadidos
Galletas Angulo
La misma receta que el tradicional bizcocho seco pero con un porcentaje bajo de azucares, lo cual lo hace ideal para diabéticos y personas que quieran cuidar la línea. Y los podemos encontrar en formatos:

Los podéis encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio.

Para más información visita su web

¿Conocías estas galletas?


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación! Estas galletas tienen muy buena pinta y seguro que le encantarían a mi marido! La cosa es que yo nunca los he visto por mi super.

    ResponderEliminar
  2. no las conocía, tienen muy buena pinta! seguro que están muy buenas! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos, sobre todo me han llamado la atención los que llevan las pepitas de chocolate, jejeje. Un besito7
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que buenas se ven estas galletas!! Yo como amo el chocoate ya sabes con cuáles me quedo ;)

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. NO los he probado, pero tienen una pinta buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ... ¡qué ricos los bizcochitos! Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!!!!!!!!! Me encantaria probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. tienenmuy buena pinta! ains y con el hambre que tengo yo a estas horas jeje un besazoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive