Colon Cleanse Lax Flor

trepat diet
A lo largo de nuestra vida, podemos pasar por periodos de estreñimiento, que puede afectar a todas las edades y es más común entre mujeres. Un viaje, embarazo, edad avanzada, dieta pobre en fibra, falta de ejercicio, ciertos fármacos como diuréticos, antidepresivos o ingesta insuficiente de líquido hacen que nuestros intestinos tengan poca movilidad (menos de 3 defecaciones a la semana). El estreñimiento nos proporciona malestares molestos como dificultar y dolor para defecar, sensación de evacuación incompleta, sensación de pesadez, distensión y dolor abdominal, gases y dolores estomacales. Para evitar males mayores, debemos tener una rica en fibras, hacer deporte, beber 2 litros de agua diarios y si los problemas persisten debemos, debemos usar de forma puntual un complemento alimenticio como Colon cleanse lax flor.


Trepat Diet, es una empresa española y son distribuidores oficiales de la marca ESI s.p.a. en España, con un amplio catálogo en productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada. Sus productos los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

Colon Cleanse Lax Flor
trepat diet
Colon cleanse lax forte  es un complementos alimenticio a base de vitaminas del grupo B con principios vegetales y frutoligosacáridos. Apto para veganos y vegetarianos.

trepat diet
La caja tiene 30 capsulas de 850 mg y contiene entre sus componentes: fructooligosacáridos, áloe vera, hinojo, sen, genciana, regaliz, diente de león, marrubio, rhamnus alpino, riubarbo y vitaminas B6, B2 y vitamina b1. Estas capsulas no contienen gluten, conservantes, aromas artificiales ni colorantes.


trepat diet
Colon Cleanse Lax Flor es la gama intermedia de la línea, lo cual permite una utilización más prolongada. Esta formulada con propiedades laxantes, antiinflamatorias, carminativas y depurativas y se toman 1 capsula por la noche con liquido antes de acostarse y realmente funcionan.

Colon Cleanse Lax Forte
trepat diet
 Sobre esta gama ya os hable en el siguiente post, Aquí.

trepat diet
Colon Cleanse Lax Forte es el más fuerte de la gama,  gracias a su mayor concentración de componentes hacen que tenga un efecto inmediato. Vienen 3 capsulas porque es una muestra gratuita.


Para más información visita su web



¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    No los conocia... pero tomo nota porque padezo este problema... gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo si he oido de estos suplementos y me encataría probarlos ! Esta muy bien hacer una cura de desintoxicación de vez en cuando y suplementarlo con cosas tan buenas como este producto! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, gracias por compartirlo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos, yo los estoy tomando y van de lujo.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía! me encantan que sean naturales!gracias por la recomendación! tomo nota!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, muchas gracias por la información. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de ellos. Pero no los he probado. Los tendré en cuenta por si acaso. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  8. de momento no tengo este problema pero me lo apunto por si acaso.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Mis abuelos toman pastillas de aloe vera natural y les va muy bien con ellas

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos, pero sí que he escuchado que el aloe vera es genial para el estreñimiento

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Hola que diferencia hay en colon cleanse flor y Colon cleanse lax flor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno es mas fuerte que el otro colon cleanse flor pertenece a la gama media y permite un uso mas prolongado mientras que el forte bien dice la palabra es mas fuerte y para momento puntuales ya que el efecto es mas rapido

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic