Alodrink

Siempre voy buscando productos más sanos y saludable, y por fin di con una bebida que me cuida tanto por dentro como por fuera, os hablo de las innovadoras bebidas a base de áloe vera. Tomando áloe vera bebible, obtendremos muchos beneficios como que es un excelente digestivo, normalizando la digestión y previniendo el estreñimiento, elimina toxinas y cura ulceras estomacales, evita la acidez y es una excelente ayuda en la dietas de adelgazamiento. Y eso no es todo, además reduce el colesterol malo, regulariza los niveles de azúcar en sangre y gracias a sus propiedades antivirales, antifúngica y antibacteriana ayuda a nuestro sistema inmunitario a luchas contra las enfermedades.

Alodrink es una bebida 100% natural, cuya base es jugo y pulpa (con un mínimo de 25% de jugo de áloe vera) y no utilizan concentrados ni conservantes, aromatizantes o colorantes de ningún tipo. Y lo que más te sorprenderá es su contenido de pulpa de áloe vera que tiene un sabor natural y muy refrescante.

Alodrink
Su materia prima crece en grajas sostenibles y ecológicas de Tailandia y Taiwan están certificados como genéticamente no modificado y no contiene aloina. Utilizan azúcar de caña y solo contiene entre 104-166 kcal por 500 ml, menos que un refresco convencional, lo cual nos encontramos con una bebida natural y saludable que podemos encontrar en varios sabores.

Alo appeal
Alodrink
Alo appeal es la bebida depurante de la gama, gracias a la combinación de limón y pomelos que tiene propiedades diuréticas y depurativas.

Alodrink
En sus ingredientes encontramos agua mineral, jugo y pulpa de aloe vera, azúcar de caña, zumo de pomelo, zumo de limón, zumo de pomelo rosado, ácido cítrico y vitamina C. Una bebida ideal para dietas de adelgazamiento.

Alodrink
Su sabor refrescante es acido debido a los cítricos y tiene un color opaco que no deja apreciar los trocitos de pulpa que la bebida contiene. Fresquita esta deliciosa y como la botella es de medio litro se puede tomar en cualquier lugar como el trabajo, la universidad etc.

Alo exposed
Alodrink
Alo exposed es la versión original, una bebida suave y exquisita con el toque de azúcar de caña y miel, que hará la delicia de grandes y pequeños.

Alodrink
Alo exposed  solo contiene agua mineral, jugo y pulpa de Áloe vera, azúcar de caña, miel, ácido cítrico, vitamina C y aroma de uva. 

Alodrink
Como podéis comprobar su color es trasparente aunque se aprecian los trocitos de la pulpa, y su sabor no te dejara indiferente, porque debido a su dulce pero suave sabor, la pueden tomar hasta los niños, lo cual le estamos dando una bebida sana y saludable y con menos azúcar que un refresco normal. Alo exposed, es una de mis bebidas favoritas, porque me gusta su sabor dulce, y su gran poder refrescante que sacia la sed de inmediato.

Alodrink
Estos pequeños trocitos son pulpas de aloe vera, aunque al principio, te resultara un poco raro, luego te acostumbras y no lo notas. Puedo decir en su sabor es muy natural y fresco y resulta realmente delicioso pero a la vez saciante.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta innovadora bebida?

Comentarios

  1. ¡Que ricoo Sole, me dejan agua en la boca! ¡Me chiflan las bebidas con aloe vera, son muy sanas y refrescantes! ¡Muchas gracias por la recomendación, le echaré un vistazo a esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Pues la desconocía por completo! este tipo de bebidas se está poniendo muy de moda. Voy a tener que animarme, que además estas pintan estupendamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! la verdad que tiene muy buena pinta! habrá que probarla!graciasss

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía.
    No los he probado, muero por probarlos!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante nunca he probado la aloe vera!!besos

    ResponderEliminar
  6. Una bebida muy diferente, rica y sana, me gusta
    Saludos noemi

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta bebida y me ha interesado mucho, la buscaré en los super que frecuento.Besicos

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, me encantaria probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. uyyy no la conocía y no se si me gustaría...porque aloe vera para beber? no me gusta el olor de las plantas de aloe... no se no me imagino el sabor de este refresco.... Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm