Ir al contenido principal

TÉS NECTARÁN

La ceremonia del té de las cinco (la mesa)
A la hora de servir el té, la leche debe ser servida aparte, en una jarrita especial, y  bien caliente.  La anfitriona servirá el té, empezando por los invitados y luego a los miembros de la familia. No hay que despreciar los abundantes pasteles, cakes, galletas y brioches especialmente para servir con el té.
Por lo tanto, una mesa en el que se sirve el té debería de estar compuesta como mínimo por:
Mantel. Debería ser blanco o de color pastel suave y con servilletas a juego.
Una tetera.
Una jarra de leche.
Un azucarero.
Unas pinzas (si se pone el azúcar en terrones).
Una taza con su platito y  su cucharilla. La cucharilla se coloca sobre el platito.
Un colador con un recipiente para los residuos de las hojas de té.
Un platito de postre.
Cuchillo y tenedor (Los cuchillos solo se usan para untar mermelada o manteca, no para cortar)

Nectarán nació 1989 con la finalidad de  importar y distribuir la mejor selección y calidad de tés, infusiones y accesorios, así como de otros productos para tiendas delicatessen y restauración, como por ejemplo: productos bañados en chocolate, frutas tropicales, galletas tapaté, cafés de origen y aromatizados, etc.
El secreto de su gran éxito se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad, y un servicio al cliente rápido y ágil y como no,  ofrecer los mejores tés del mundo.

FILTROS


TÉS

SET TÉ 15 PIEZAS

EXPRIME LIMONES

CAJA DE TÉ

PACK TETERA Y TÉS

MIS TÉS NECTARÁN
TÉ VERDE MORUNO
TÉS NECTARÁN
 Todo un clásico a tu alcance.

TÉS NECTARÁN
 Es un té verde gunpowder con hierbabuena.

TÉS NECTARÁN
Todo el sabor aromático y fresco de la hierbabuena, para saborear tranquilamente después del almuerzo.

 FRUTAS TURCO YOGURT LIMÓN
TÉS NECTARÁN
Cuando descubrí este producto, no sabia si era té o era para utiliza de otra forma, y os recomiendo que lo probéis, es el mejor té que he probado en mi vida.

TÉS NECTARÁN
Trozos de piña, trozos de mango, floculas, trozos de naranja, trozos de mandarina liofilizada, cardamomo, caléndula, trozos de fresa .

TÉS NECTARÁN
Me lo hice con leche, os aconsejo que apenas le echéis azúcar porque es muy dulzón,y esta delicioso, os lo recomiendo a la hora de la merienda, incluso los pueden tomar los niños.

TÉ NEGRO EARL  GREY SUPERIOR
TÉS NECTARÁN
Té negro con aroma de bergamota.

TÉS NECTARÁN
 Té negro, aroma de bergamota.

TÉS NECTARÁN
 Aquí podéis apreciar las hojas secas del té negro.

TÉS NECTARÁN
El té negro puede ayudar a perder peso, ya que es diurético y saciante. Por ende, puedes emplearlo tanto para eliminar líquidos retenidos y toxinas de tu organismo, como también para calmar las ansias por comer algo cuando tienes hambre.


TÉ AZUL WAKAME
TÉS NECTARÁN
 Es un té de algas.

TÉS NECTARÁN
Té  verde sencha con Alga Wakame, con lemongrass y esencia.  Se denomina té azúl porque esta enriquecido con algas. Es muy aromatico y con un sabor delicioso. Su consumo ayuda a la pérdida de peso y a la reducción de los niveles de colesterol.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Cual es tu té preferido?

Comentarios

  1. a mi. me encantan los tes y estos lotes me parecen estupendos

    ResponderEliminar
  2. el exprimelimones del pajarito es monisimo!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tés, soy una gran amante de los mismos, cada día me tomo de 2 a 3, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos estos tés. Esos filtros son preciosos, muy monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mas de filtros con bolas , pero las tazas con filtros me gustan muchos

      Eliminar
  5. a mi me encantan los tes a granel y naturales todos me gustan y los voy a probar el que me cuesta mas encontrar en dieteticas y herboristerias es el azul o oolong y en la casa de tes te shop tienen el oolong o te azul pero sin algas solo en dos calidades y en otras dos con flores o naranja creo y yo el que quiero es oolong con algas y limon es buenisimo ...yo no necesito filtros que mis teteras metalica y de cristal ya los llevan incorporados y para hacer varios mas rapidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres de madrid lo puedes encontrar en el corte ingles plaza de callao nº2 -8 planta madrid
      eso me tengo que comprar yo una cafetera con filtro incorporado.

      Eliminar
  6. no conocía estos tés, pero tienen una pinta deliciosa. bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tés y las infusiones. El té negro Earl Grey es mi favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los tes, sobre todo el negro o los afrutados, esta empresa no la conocia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci