Ir al contenido principal

NAMES4EVER

Si te gusta las joyas personalizadas o  tienes que hacer un regalo para el cumpleaños de tu madre o  simplemente deseas hacer un regalo a tu pareja ya tienes donde hacer tú pedido y con la satisfacción de tener una pieza única: os hablo de NAMES4EVER.

NAMES4EVER Es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la joyería y  es el mayor productor de joyas personalizadas de holanda.
 Aunque trabajan con las últimas tecnologías, sus trabajos se terminan de forma artesanal.
Cuentan con una cartera de clientes satisfechos gracias a sus productos de primera calidad, su rápido servicio de preventa y pos-venta y sobre todo por la calidad de sus trabajos ya que sus productos tienen una terminación extraordinaria.

 Entre sus productos podemos encontrar:
Collares con nombres
Moda que ha llegado desde los Estados Unidos,
 collares con uno o dos nombres.
 Oro 

Plata

Colgantes con nombres
Si quieres expresas lo que sientes o lo que una persona significa para ti, este es tu regalo ideal.

Con decoración por el borde

 Con nombre y zirconita o rosa roja

colgante doble con nombre

Con nombres grabados

Dijes con nombres
Para personalizar tu pulsera o tu cadena.
Estrella

Hombre

Dijes nombres bebe
El regalo ideal para dar la bienvenida al bebe 
En oro 

En plata

Con fecha

Colgantes familiares
Para llevar a la familia cerca de tu corazón
En forma de corazón

 Árbol genealógico

Collares amor y amistad
Un regalo para compartir
Puzzle

Corazones

Anillos
Personalizados

Dijes deportivos
 Para los apasionados de los deportes
Fútbol

 Tenis

Joyas a juego
Para colocar tus colgantes o dijes
Pulsera ojo de gato

 Collares de plata 


MI PEDIDO
Para mi es muy importante la familia y me gusta tenerla unida y que mejor que unir sus nombres en un árbol genealógico.
Se pueden grabar hasta seis nombres.
!Mirar que bonito a quedado!
NAMES4EVER


VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO
www.names4ever.es
facebook
twitter

¿Que articulo te gusta mas ?

Comentarios

  1. no los conocia, me gustan los anillos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma ,yo no soy de anillo , no llevo ni el de casada

      Eliminar
  2. hola soy una chica te voy a comentar un pokito mi caso aber si me puedes ayudar.resulta k entre en la pag names4ever yh me encanto un dije de plata y kiero comprármelo pero me an dixo k solo lo puedo pagar x internet y asi no tngo posibilidad de comprármelo.ami amiga le facilitaron una cuenta bancaria y ella iso la transferencia entonces nose xk me an dixo k solo x inetrnet,como lo pagastes tu? aber si me puedes comentar un pokito muxas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo de nuevo la misma chica creo ke estoy confundida al final mi amiga no pudo hacer la transferencia nosé xk motivo,pero de todas maneras me gustaría km e conmentases si tu sabes si ay esa posibilidad de hacer el pedido y pagarlo x transferencia ,superó respuesta un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola queria saber si es fiable y cuanto suele tardar en llegar
    ya que hice un pedido y no me llega y pregunte en TNT y es que el numero que me dieron no sirve
    no se que hacer :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…