Ir al contenido principal

Vital Perfection Shiseido

Vital Perfection Shiseido

Hoy os quiero hablar de una marca que desde el primer día que la descubrí, caí rendida a sus productos, os hablo de Shiseido, marca líder en productos de belleza de Japón con más de 150 años de historia.  
Después de probar su exquisito perfume, me dejé llevar por sus tratamientos faciales y di con Vital Perfection LiftDefine Radiance Night Concentrate. 

Vital Perfection Shiseido
Este concentrado de noche, esta ideado para desafiar la gravedad de la piel, actuando sobre la línea de la mandíbula para un efecto lifting y un óvalo facial redefinido, reduciendo la flacidez en tan solo dos semanas, clínicamente probado. 
Formulado con LiftDynamic 4D Technology, y se basa en cuatro enfoques para combatir la flacidez: 
- El extracto de regaliz activa los músculos responsables de la flacidez de los contornos faciales. 
- Auto-regeneración nocturna de la piel para restaurar y prevenir daños. 
- Una textura innovadora que facilita la penetración de los principios activos para una acción intensiva sobre la flacidez de la piel durante la noche. 
- Un masaje esculpidor para mejorar los efectos durante la noche.

Vital Perfection Shiseido
Se usa como último paso de la rutina de noche después de la crema. 
Se aplica con el masaje antigravedad para potenciar los beneficios. 
Para todas las mujeres de 40 años o más que quieran combatir la flacidez de la piel y la reducción de los contornos faciales. 
Todo tipo de pieles
Testado dermatológicamente. 
No comedogénico 
 
Masaje antigravedad 
1 - redefine: desliza los pulgares a lo largo de la línea de la mandíbula. repetir seis veces. 
2 - efecto lifting: desliza desde la mandíbula hasta las mejillas. repetir seis veces. 
3 - contorno: presiona el comienzo de las cejas (3 segundos) y alisa a lo largo de los huesos debajo de los ojos hasta las sienes. 
4 - esculpe: eleva desde el ángulo de la mandíbula hasta la sien. con la mano opuesta, realiza un estiramiento suave y mantenlo así durante 3 segundos. repetir tres veces en cada lado.

Vital Perfection Shiseido
Ahora me toca a mi da mi opinión. 
Lo primero que me sorprende es que no se usa en primer lugar al tratarse de un concentrado, se usa en último lugar y tras la crema de noche y con el masaje antigravedad para obtener resultados óptimos. 
La textura aterciopelada tipo gel, se funde en la piel dejándola suave y luminosa. 
En este caso más cantidad no significa más efectividad, lo ideal es poco cantidad, ser constante y usar el masaje a la vez que la crema, y en tan solo unos minutos tenemos nuestro tratamiento activado mientras dormimos. 
Su exquisito aroma floral me tiene enamorada, ya sabéis que mi nariz es experta. 
Al día siguiente mi piel esta luminosa y resplandeciente. 
Al tacto jugosa y con aspecto saludable a corto plazo, conque no me imagino sus excelentes resultados a largo plazo, que refinara mi ovalo y sino de gravedad oval. 

 ¿Habéis probado este producto?  

Comentarios

  1. No he probado casi nada de la marca porque se me va de presupuesto de lo que suelo permitirme gastar en cosmética, pero siempre leo muy buenas críticas de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Me parece super curioso
    A mi madre seguro que le gusta, se lo voy a regalar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci