Ir al contenido principal

Perfumarte

 

Perfumarte
El raro la persona que no se perfuma a diario, ya que es parte de nuestro ritual diario. 
Pero el perfume va más allá que unas simples gotas de agua perfumada, es una marca personal que nos identifica a diario y demuestran nuestro estado de emociones. 
A lo largo de la historia, el perfume a escrito su estela en los cánones de la belleza y personajes como Cleopatra han sido embrujados con sus notas más exquisitas. 
Los perfumes son como brebajes mágicos y de una piel a otra toman sus esencias, es decir el PH de nuestra piel hace que una fragancia, interactúe de manera diferente en cada piel
Lo mismo pasa con el tipo de piel, las personas de piel grasa hacen que los aroman sea más intensos. 

perfumarte
Otro dato curioso y muy importante es como se clasifica los aromas: 
Eau de cologne, es una solución compuesta por alrededor de un 3% de perfume en una base de alcohol y agua. Es el aroma más ligero y menos duradero. 
Eau de toilette, es una solución compuesta por entre un 3% y un 8% en una base de agua o de alcohol, suele ser utilizada para crear una versión más suave de una fragancia. 
Eau de parfum, es una solución de perfume en alcohol conteniendo entre un 10% y 15% de perfume. 
Perfume, contiene entre un 20% y 50%. Es la opción más duradera e intensa, y la más cara. 
¿Y sabíais que las mujeres españolas somos las que más nos perfumamos en Europa?  
Pues dicho esto os voy a presentar mis perfumes ideales de Perfumarte

Perfumarte
Perfumarte, nació con la filosofía de ofrecer a sus clientes una gama de productos de perfumería y cosmética a precio justo sin perder ni una pizca de calidad. 
Cuenta con una red de tienda ubicadas en España y Europa y son expertos en Perfumes de equivalencia, cuyos clientes han sabido valorar su calidad-precio y es una de las empresas mejor valoradas en cuanto a calidad de sus productos.
Es una empresa Made in spain comprometida con el medio ambiente y premian a sus clientes ofreciéndoles un descuento por reutilizar sus envases


Perfumarte
En Perfumarte podemos encontrar todas las familias olfativas, además perfumes exclusivos femeninos, masculinos y unisex, conocidos como perfumes nicho
Perfumes para el hogar y cosmética natural. 
Su gama de perfumes los podemos adquirir en 5 tamaños diferentes (8ml, 10ml, 50 ml, 75ml y 100 ml) y se pueden adquirir online o en su red de tiendas ubicadas por toda España. 

Dulce Magnolia (ESM) es un perfume que me recuerda a Escada Magnetism, con notas frutales y frescas. 
Es un aroma sensual y chispeante que cautiva allá donde deja estela. 
Sus notas son de salida: Piña, Grosella negra, Melón, Lichi, Albahaca, Tomillo, Freesia y Notas Verdes.  
Notas de Corazón: Rosa, Magnolia, Jazmín, Heliotropo y Lirio.  
Notas de Fondo: Madera de Sándalo, Vetiver, Pachuli, Siempreviva, Caramelo, Coco, Ámbar y Vainilla. 

Perfumarte
Aromatizador Textil Agua de Kioto, es un perfume para usar en cortinas, toallas, sabanas, ropa incluso sofás. Tras su aplicación, asoma un aroma fresco, agradable y distinguido

Perfumarte
Perfume A01 Tokio flowers, es un perfume frutal y floral lleno de ternura que nos recuerda a Ginza de Shiseido. 
Notas de salida Granada, pimienta rosa. Notas de corazón Jazmín, magnolia, fresia y orquídea. Notas de fondo Madera de Hinoki, ciprés, sándalo y pachuli.  para la mujer fuerte que no teme mostrar su feminidad. 

Red Princess (LVS) me recuerda a Louis Vuitton symphony con notas olfativas de salida Bergamota, Mandarina, Naranja. Notas De Corazón: Flor de Olivo, Jengibre y notas de Fondo:Haba de Tonka, Jazmi y musk. Un perfume fresco, vibrante e intenso.



Perfumarte

Cerámica Perfumada Kioto, es un producto innovador para perfumar, cajones y armarios dejando un aroma duradero y elegante. La caja donde venia los productos Perfumarte ya desprendían un rico aroma de esta cerámica, conque imaginaros como huele. Esta cerámica se saca de su envase y se mete en la bolsita de organza y su aroma dura 3 meses.


Perfumarte
Y de regalito unas muestras de champú acondicionador de aloe vera procedente de cultivo ecológico, sin perfume, sin parabenos y sin colorantes. 
Y muestras de contorno de ojos con aceite de quinoa ecológico que se utiliza también para el contorno de los labios. 


Como habéis podido comprobar, los productos de Perfumarte son de gran calidad y sus fragancias son duraderas y únicas, conque os invito a probarlas y que me deis vuestras opiniones sobre estas Equivalencias de perfumes.
¿Conocíais Perfumarte? ¿Cuál es vuestro perfume favorito?


Comentarios

  1. Y es q es eso, el perfume es arte ❤️

    ResponderEliminar
  2. No conocia Perfumarte, tiene aromas muy dulces y frescos. Los que uso siempre son frutales, otros florales pero me gustan que sean dulces. Como el Paloma Picasso es mi preferido.
    Me gusto esa ceramica aromatica que perfuma el placard o cajones.
    Muy linda entrada me gusto onocer marcas de España.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me ha encantado, me parece que tiene muchos productos originales, bonitos y a muy buen precio para la calidad que dan.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ponerme agua de colonia fresca sobre todo Nenucoy de perfume para mí no hay nada cómo Chanel nº5 pero es muy caro.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me he aficionado últimamente a los perfumadores textiles, en bruma, de fragancia muy suave

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada