Ir al contenido principal

Disfrutabox Wake Up!


Disfrutabox
Buen tiempo, sol y el cuerpo pide calle.  
Ya estamos preparados para empezar todas las actividades que hemos teniendo en mente en nuestro letargo invernal y con la cajita Disfrutabox Wake Up! Tenemos el complemento perfecto para mover ese cuerpo serrano que tanto nos ha costado levantar del cómodo sillón. ¡Arriba esos glúteos! 
¿La descubrimos? 

Disfrutabox
Toca ir al trabajo, y se nos han pegado las sábanas, o hemos salido a tomar el sol, para que los rayos activen nuestro organismo adormilado pues nada, un caffe latte listo para tomar de Mocay
Son vasos ready to dry con café 100% arábica y el café ideal de los baristas

Disfrutabox
Nuestro primer alimento es la leche y si encima le aportamos vitaminas y minerales, mejor que mejor y más cuando dicha leche tiene un rico sabor que se puede tomar sola. Leche Pascual salud inmune entera es una leche que actúa sobre el sistema inmunitario y contiene vitaminas A, D, B6, B9, B12, Zinc y selenio. 

Disfrutabox
Un tentempié para agasajar a nuestro body, es con la barrita chocolate negro Nestle Fitness
Esta elaboradas con cereales integrales y chocolate negro y son fuente de fibra y vitaminas, conque es la barrita perfecta para recargar energía. 

Disfrutabox
El desayuno de la abuela empieza con un vasito de leche o café y magdalenas con crema de cacao La bella de Easo
son unas magdalenas tiernas y esponjosas rellenas con una deliciosa crema de cacao, ideal para toda la familia. 

Disfrutabox
Un capricho adulto sano es el chocolate darl avellanas enteras Nestle.  
Es un chocolate con avellanas enteras y delicioso chocolate negro que se derrite en nuestro paladar disfrutando de una experiencia única. 

Disfrutabox
Pero si preferimos los tentempiés salados Velarte nos trae sus palitos de pan Mediterráneo, que son palitos crujientes con aceitunas negras y hierbas provenzales. El tentempié perfecto para abrir el apetito antes del almuerzo e ideales para tomar a cualquier hora. 

Disfrutabox
Mermelada pura fruta eco melocotón Helios, es una mermelada con 250 gr de melocotones ecológicos de cultivo local. Es ideal para tomar en tostadas o hacer ricos postres. 

Disfrutaboxs
Llegan los clásicos Granini sin azúcar añadido, que son unos deliciosos zumos con el sabor de siempre. El mío es Antiox de Arándanos y esta exquisito, además de llevar vitaminas D y E. 

Disfrutabox
Y para la garraspera, lo ideal es llevar en el bolso los nuevos caramelos Tic Tac Fresh +, son unos caramelos con un sabor fresco y refrescante gracias a su cooling crystals, y son más grandes que los originales. Vienen en dos sabores strong mint y cherry menthol. 

Disfrutabox
Y vamos a desinfectar la colada con el desinfectante Lysol, que es un aditivo para el lavado de la ropa. 
Elimina el 99,9% de bacterias quitando los malos olores incluso en el agua fría, además no contiene lejía ni fosfatos y está dermatológicamente testado, y vale para los tejidos blancos y de color. 

Disfrutabox
Y llega el momento de la beauty lover y vamos a descubrir el aceite de vitamina Skin Research. 
Es un aceite con vitamina C y un potente antioxidante que combate los radicales libres y las toxinas y ayuda a la regeneración aumentando la producción de colágeno, aportando la luminosidad a la piel

Disfrutabox
Para mantener nuestras manos limpias tenemos el gel de manos Amukina, ideal para llevar en el bolso y desinfectar nuestras manos en cualquier situación, es de rápida absorción y no deja sensación pegajosa.

Disfrutabox
Para hidratar nuestros labios tenemos el dúo pack lip infusións Blistex, que ofrece hidratación, nutrición y protección a los labios con FPS 15. 
El pack conta del lip hydration y nourish para mantener los labios suaves y jugosos. 

NOTA IMPORTANTE: En las próximas ediciones en las cajas aparecerán regalitos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su Disfrutabox desde meses o años. ¿Os lo vais a perder?  

(Puede o no coincidir con la edición del mes corriente de los usuarios que ya están suscritos con anterioridad) 

*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYY

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja? 

¿Cuál es vuestro producto favorito? 

Comentarios

  1. El chocolate, el serum y los sticks labiales me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi esta caja me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. El café latte de Pascual, me lo tomo frío, templado y caliente, y no sé cuál me gusta más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada