Ir al contenido principal

Disfrutabox "Cosas de casa"

 

Disfrutabox "Cosas de casa"

Ya llego mi Disfrutabox, “Cosas de casa” y bienvenida sea a nuestro reino.
Esta cajita viene para quedarse en casita, y que nosotros aprovechemos estos malos días de frio y viento,lluvia y calima para disfrutar de su contenido.
En esta caja especial viene todo lo necesario para sacar partido a nuestra estancia en la casa, podemos hacer de cocinilla preparando un delicioso pastel, podemos leer un libro con una tranquilizadora infusión, podemos dormir como un lirón, tomar un chocolate caliente o limpiar y dejar brillante nuestra apreciada cristalería, y sentirnos guapas con la maravillosa cremita, eso lo elegimos nosotros porque el contenido de la caja está ideado para eso para pasar días disfrutando de sus espectacular contenido.   
¿Empezamos?  

Disfrutabox "Cosas de casa"
Una tarde de merienda en casita, con una bebida caliente y unos dulces es un placer que podemos disfrutar a diario y si encima nos cuidamos eso ya es un lujo gracias a las galletas finas avena choco leche de Gullón zero sin azucares. Estas galletitas que se come en un plis plas están cubiertas con una capa de chocolate y tienen alto contenido en fibra

Disfrutabox "Cosas de casa"
Para los cocinillas de la casa, la difrutabox trae el preparado para realizar la famosa tarta de zanahoria de Dr.Oetker. 
Este preparado da para 8 raciones y os saldrá una rica tarta para presumir de experto pastelero. 
*Cuando la haga os mostrare que tal me ha salido a mí. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Los amantes de los batidos y Milka, están de enhorabuena, ya que nos trae su Milka Shake, un batido listo para tomar con la cremosidad del chocolate milka y su exquisito sabor. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Tocar fregar la vajilla y con Frosch y su lavavajillas de romero lo tenemos fácil. Su fórmula concentrada dura más que cualquier lavavajilla del mercado, además el romero tiene propiedades higiénicas y cuida nuestras manos porque es pH-neutro. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Los amantes de hacer pan en casa, tienen en sus manos Levadura Bio panificable Biográ. Además, se puede utilizar para pizzas y bollería y posee gran poder leudante. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Nuestro cuarto de baño va a oler a gloria bendita gracias a Ambipur baño. A mí me ha tocado el aroma Nubes de algodón y tiene un aroma exquisito. Es un 2 en 1, ya que elimina y previene los olores persistentes y dura hasta 45 dias. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
No sabéis cuantas ganas tenía yo de probar el dulce de leche Helios, pues a mis manos llego y ya estoy ideando recetas. El dulce de leche viene desde argentina y si lo probáis, caeréis rendidos de su exquisito sabor. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Beautylovers al poder con la crema de noche restauradora youth peptide Skin Research. Es una crema de noche que hidrata y revive la piel en nuestro descanso nocturno. Contiene aceite de argán, manteca de karité y ácido hialurónico. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Las infusiones probióticas Pompadour, están ideadas para finalizar las comidas ya que contiene más de 250 millones de cultivos ( bacillus coagulans BC30) por bolsita, además es un perfecto relajante gracias a sus flores de manzanilla.

Disfrutabox "Cosas de casa"
Las pupitas enteran a salvo con el apósito de espuma autoadherente para heridas de Salvelox. Es suave, flexible y fácil de usar, se puede usar con el agua ya que no se pega sobre la piel, sino sobre sí mismo.

Disfrutabox "Cosas de casa"
Starbucks nos trae una novedad para los chocolateros, son sticks de cacao en polvo con sabor a caramelo salado. A una taza le echamos 200ml de leche caliente y echamos un stick y listo para disfrutar de un chocolate caliente con exquisito sabor a caramelo. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Esto de la espuma de leche para disfrutar un café con toque barista me ha dejado K.O.  
Se ha puesto de moda eso de servir bebidas con espuma y yo soy las que las quita, conque voy a tener que experimentar con esta novedad de La Lechera y su espuma de leche. 

Disfrutabox "Cosas de casa"
Y de muestra, para dormir como un lirón y tener una calidad de sueño excelente y optima relajación tenemos Soñadina. Que son comprimidos bicapa de melatonina de acción prologada con amapola de california, valeriana y pasiflora. 

 NOTA IMPORTANTE: En las próximas ediciones en las cajas aparecerán regalitos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su Disfrutabox desde meses o años. ¿Os lo vais a perder?

(Puede o no coincidir con la edición del mes corriente de los usuarios que ya están suscritos con anterioridad)

*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Me llaman la atención la crema facial...y los dulces, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa, gusta mucho probar cosas nuevas, por variar

    ResponderEliminar
  3. He visto cosas que me han agradado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo ,lo que presentas es un lujo tu blog
    te dejo abrazos eternos chaucito y felicidad para vos

    ResponderEliminar
  5. Si que vienen cositas, me quedo con la crema como es natural, pero con lo bien que cocinas seguro que lo demás lo utilizas en platos y quedan de rechupete!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada