Ir al contenido principal

Disfrutabox "Up, up... ¡Hurra!

     

disfrutabox
Es tiempo de vacaciones, aunque sea para algunos porque las mías ya terminaron. Es tiempo de playa, piscina, de escapadas con encanto y de diversión asegurada y Disfrutabox nos trae su caja especial vacacional “Up, up…¡Hurra! con productos pensando para disfrutar un verano a top ¿Empezamos a descubrirla con Noa?

    Disfrutabox

Torti-ya de Helios, es un preparado de patatas y cebolla para realizar una tortilla de patatas como dios manda, jugosa y sabrosa. Con este preparado ganamos en tiempo y tenemos una tortilla en un abrir y cerrar los ojos.

Disfrutabox
Salsa de tomate especiada para pasta y pizza, de Fruco. Es una salsa preparada con especial al más estilo italiano, para preparar pizzas y pastas con sabor italiano.

Disfrutabox
Medina Cups almendras crudas con piel gama ECO de Aperitivos Medina. Son frutos secos en formato On the go, listo para comer en cualquier sitio. Gracias a su práctico formato, podemos cerrarlo y conservar toda su frescura.

Disfrutabox
Salitos pink de Salitos. Es la bebida de moda del momento, su sabor dulce y frutal la hace muy apetitosa y servida en una copa con hielo, es el coctel más vistoso del verano. ¿Te atreves a disfrutarla?

Disfrutabox
Té verde menta-lima y té verde melocotón blanco de Lipton. Una bebida refrescante de té verde sin azúcar. Mi favorita es la de menta y limón ya que su sabor me recuerda al mojito.

Disfrutabox
Amaranto de Goya. Es un superalimento con gran valor nutricional y alto contenido en hierro y proteínas y ayudar a bajar los niveles del colesterol. Las semillas de amaranto se cuecen y se pueden utilizar para relleno de calabacines, berenjenas, croquetas, o solo saltearlo para acompañar otras verduras.

disfrutabox
Be-kind barritas, son unas barritas de cereales con nueces glaseadas en jarabe de arce y sal marina. El tentempié perfecto con el toque único de la sal marina.

disfrutabox
Chicles sabor sandia de Mentos. Chicles con el sabor del verano y con relleno interior a sabor sandia refrescante.

disfrutabox
Arkovox dolor de garganta miel-limón de Arkopharma. Los dolores de garganta por frio o por el aire acondicionado, ya no son un problema gracias a estos comprimidos para chupar de miel y limón, su acción rápida calma y disminuye la irritación y su acción prolongada protege la garganta desde los primeros síntomas.

disfrutabox
Ampollas rescate Pantene. Son unas ampollas que reparan el cabello dañado en un plis plas. En verano con su exposición en el cloro de la piscina y el salitre del mar, el cabello se debilita y se estropea y con estas ampollas, recupera su brillo y fuerte, manteniendo con cabello bonito y con aspecto sano.

disfrutabox
Cranberry superfood healthy skin night moisturiser Dr.Botanicals. Es una crema hidratante de noche de arandanos que hidrata la piel, mejorando el tono y su textura mientras dormimos.

disfrutabox
*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.

Y hasta aquí llego la caja “Up, up…¡Hurra!” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso