Ir al contenido principal

Le gusta la musica, le gusta bailar

Le gusta la musica, le gusta bailar
Título: Le gusta la música, le gusta bailar
Autor: Mary Higgins Clark
Nº de páginas: 264
encuadernación: tapas blandas
Editorial: Penguin randon house grupo editorial


“Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York.
Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Una pista conecta la muerte de Erin con la de otras siete mujeres en el área de Nueva York y, en un intento por encontrar al asesino de su amiga, Darcy irá citándose con quienes salieron en su momento con Erin. Uno de ellos puede ser el asesino, pero… ¿cuál?”


Le gusta la musica, le gusta bailar
Novela de suspense por excelencia de la gran escritora Mary Higgins Clark.
Un suspense que te deja en vilo hasta el final y en este caso el tema se centra en el anuncio de citas o citas a ciegas o página para conocer personas afines.
Erin y Darcy por curiosidad empiezan a participar en un proyecto para una amiga suya, y Erin cae en manos de un asesino psicótico.
Darcy decide investigar  por su cuenta sin saber que el próximo asesinato puede ser el suyo, incluso nos hace mantener el alma en vilo con su forma de pensar.
En esta novela podemos observar los tipos de  personas a los que hoy en día nos podemos encontrar en las redes sociales, sin descartar ningún tipo desde el amable y caballeroso, hasta el obsesivo y manipulador.
Aunque el libro está bastante bien, hay veces que se pierde el hilo porque se mezclan historias volviendo incluso al pasado.
Además hay tantos sospechosos en la lectura con pruebas tan poderosas y que te hacen dudar quien será, que es difícil dar con el asesino por lo que la historia engancha hasta el final.

¿Conocíais esta novela?
¿Os gusta las novelas de suspense?

Comentarios

  1. No conocía la novela, sí me gusta ese tipo. Es importante que te enganche hasta el final como dices. Acabo de leer tu comentario en mi blog y tienes razón yo para diario no me pondría esos vestidos, pero estaba pensando en mi prima que sí lo hace, pero no debí generalizar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la he leido así que tomo nota pues el suspense me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, no es uno de mis géneros favoritos, pero quizá para leerla en un futuro! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las novelas de esta escritora, pero no he leído este libro. Me lo apunto, porque tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci