Ir al contenido principal

Degustabox especial Familia

Degustabox especial Familia
La familia es lo más importante y en Hawái la palabra Ohana significa familia y es una palabra muy especial, ya que no solo forma parte de esa familia los parientes de sangre, sino también los amigos y personas cercanas que hacen un círculo alrededor de las familias.
Degustabox dedica su caja de septiembre a la familia, donde se vive alrededor de la mesa, compartiendo alegrías y penas, pero las cosas compartidas son más leves.
Pues haciendo honor a miles de familias voy a presentar mi caja.
¿Empezamos a disfrutar de esta cajita en familia?

Degustabox especial Familia
Lo primero que hacemos nada más levantarnos es desayunar en familia y Nescafe nos trae su Nescafe 3en1.
En un solo sobrecito obtenemos la leche, el café y el azúcar y solo hay que añadir agua caliente o leche que es como a mí me gusta.
El pack contiene 10 sobres y es ideal para llevarlo al trabajo o de viaje.

Degustabox especial Familia
Para los que le gusten desayunar con cereales, pero cuidando su dieta, Nestle nos trae su Fitness Granola, cereales de avena integral con chocolate, almendras y quínoa.
Estos cereales son ricos en fibra, hierro y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, conque nos aporte un extra de energía para empezar el día con fuerza.


Degustabox especial Familia
A mí me gusta desayunar tostadas y Pan Bimbo nos trae su Bimbo natural 100% sin corteza.
Un pan esponjoso elaborado con aceite de oliva y no contiene leche, ni lactosa ni conservantes ni aditivo y lo mejor de todo es que es sin corteza, ideal para desayunos, sándwich y tostas.

Degustabox especial Familia
En casa no nos perdemos el tentempié y aprovechamos ese momento para compartir un alimento que nos sacie y nos llene de energía como las barritas Be-Kind, elaboradas con frutos secos y sin gluten.
Esta vez vamos a probar la barrita de almendra con cobertura de chocolate y sal marina y la barrita de frutos secos con cobertura de chocolate negro  y sal marina.

Degustabox especial Familia
A los peques le viene genial Pascual Yogikids, yo no sé si a vuestros niños les gusta, pero a Noa le encanta, sobre todo el de fresa.
La bolsita contiene yogur con puré de fruta sin trocitos, ideal para tomar en cualquier sitio y lo mejor de todo es que no necesita frío.

Degustabox especial Familia
Y si le damos Pick Up! Entonces nos hace la ola…
Esta tableta de chocolate con leche rellena con una deliciosa crema de leche entre dos crujientes galletas es una delicia.
El pack contiene 5 tabletas y están tan ricas que caen en un periquete y si no, que se lo digan a Noa, que si no la escondo se las come enteras.

Degustabox especial Familia
En esta degustabox no podía faltar las bebidas, y para los peques tenemos Tang, la bebida de toda la vida en polvo que solo hay que añadir agua.
Esta bebida fresquita es muy refrescante y esta enriquecida  con vitaminas y ácido fólico.
Cada sobre contiene la cantidad justa para hacer un litro y a mí me han tocado sabor piña y sabor tropical.

Degustabox especial Familia
Con degustabox siempre se descubre productos nuevos y la casera  nos trae su Distinto La Casera.
Una innovadora bebida elaborada con vino blanco verdejo, mosto y zumo de limón.
La verdad es que llama mucho la atención, conque la tengo reservada para una ocasión especial.

Degustabox especial Familia
Y si somos más de cerveza, entonces la cerveza especial Franziskaner es la nuestra.
Esta cerveza alemana está elaborada con trigo y es ligera pero especiada y con sabor único.
La botella contiene 500 ml y es ideal para celebrar ese momento único con la family.

Degustabox especial Familia
Y otra de las novedades es la mayonesa con salsa de soja Ybarra.
Esta cremosa mayonesa tiene un sabor suave y es ideal para acompañar platos  asiáticos y tradicionales, además no contiene conservantes ni gluten.

Degustabox especial Familia
Y por último tenemos los dips para el picoteo saludable y perfecto.
Bimbo dips semillas, es un snack tostado de forma curly que esta súper crujiente.
Están elaborados con semillas de sésamo y amapola, pipas de girasol, sal marina y aceite de oliva y no contiene colorantes ni aditivos.

Degustabox especial Familia
No me digáis que no es la caja perfecta para disfrutar en familia.
Y si vosotros también queréis recibirla, sin compromiso de permanencia, podéis conseguir vuestra primera caja Degustabox por tan solo 7,99 € con el código: QHMM4

#DegustaboxSeptiembre

¿Qué os parece la caja especial familia?

Comentarios

  1. Los cereales y las barritas es lo que más me ha gustado de la caja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja más completa! Tiene un poco de todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que de cosas tiene, ya me gustaa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas ricas hay por ahí! A disfrutarla! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! de esta caja em quedo con el tang que me gusta mucho y con la cerveza Franziskaner es una de las que mas pido cuando salgo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que trae cosas esa caja , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí esta caja me ha encantado y la granola está riquísima.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci