Ir al contenido principal

Muestras de Voltage Cosmetics

Voltage Cosmetics
El tema va hoy de muestras capilares.
Aunque parezca mentira, las muestras nos ofrecen si realmente merece la pena comprar el producto y si es adecuado para nuestro tipo de cabello.
Hay veces que hemos comprado un champú anunciado en televisión y cuando lo hemos usado, sus resultados han sido muy malos, y nos ha dejado el cabello pajizo, grasiento o todo lo contrario a lo que ibamos buscando, conque el producto a terminado en la basura.
Pues yo tiro de las muestras y de esta manera acierto seguro…
Esta vez, el tema va de muestras de Voltage Cosmetics, una empresa especializada en cosmética capilar de alta calidad enfocada para los profesionales de peluquería.
¿Empezamos?

Voltage Cosmetics
Activador de rizos que define, hidrata y activa.
Es un gel–crema que define los rizos de forma natural, evitando el encrespamiento.
Se usa con el cabello húmedo y se reparte sobre todo por los medios y puntas y no necesita aclarado.
Queda como si fuese producto de fijación y se elimina con un simple cepillado.

Voltage Cosmetics
Este producto lo he usado con Noa, que tiene el cabello rizado y el resultado es muy satisfactorio.

Voltage Cosmetics
500 gotas es un lifting capilar con queratina, aceite de argán, caviar, baba de caracol células madre y vitamina H.
Su función es la de rejuvenecer el cabello y los resultados obtenidos se notan desde la primera aplicación.
Se aplica 2 o 3 gotas en la palma de la mano y se reparte por todo el cabello y no necesita aclarado.

Voltage Cosmetics
Está indicado para tratar los cabellos deshidratados y sin vida, consiguiendo un cabello increíblemente bonito.
 Además es excelente como crema de manos.

Voltage Cosmetics
Recuperador celular del colágeno es un tratamiento intenso para recuperar las fibras del colágeno.
Esta recomendado para cabellos finos, aunque también está indicado en caso de estructuras capilares dañadas.
Se aplica con el cabello lavado con un suave masaje, dejamos actuar 5 minutos y aclaramos.
Este producto me lo aplique cuando me hice unas mechas en una peluquería y para la buena verdad, me quemaron un poco el cabello a la altura de la nuca, por no controlar el tiempo de exposición, conque me aplique directamente este recuperador en el cabello seco y lo deje 15 minutos actuar y luego me lo aclare y el cabello se nutrió y recupero del estropicio que me hicieron.

El pack cabellos blancos consta de champú  y mascarilla.
Este producto es un matizador de los amarillos “pollo” y está indicado para los cabellos carentes de melanina.
Las que somos rubias y con mechas, sabemos que con el paso del tiempo el rubio se convierte en un tono muy feo y con este pack conseguiremos eliminar los tonos amarillentos.

Voltage Cosmetics
El cuidado del rubio es muy delicado, es por ello que tenemos que optar por productos profesiones con resultados eficaces como los son lo de Voltage Cosmetics.

Voltage Cosmetics
El pack liso Keratina que consta de champú y mascarilla.
El champú no contiene ni sal ni sulfatos y esta formulado para alargar los tratamientos de alisado con queratina.
Abre la cutícula aportando hidratación a la vez que elimina el encrespamiento.
Y la mascarilla es un tratamiento profundo súper hidratante que aporta al cabello la queratina que le va faltando a la ve que sella la cutícula capilar.

Voltage Cosmetics
Como todo tratamiento debemos dejar un tiempo de exposición para obtener resultados óptimos, es por ello que yo recomiendo hacerlo cuando tengamos tiempo suficiente y no haya prisas.

Voltage Cosmetics
Pack cerezo-terapia consta de champú y mascarilla remineralizante para cabellos secos, coloreados y castigados.
Este pack es mi favorito por su eficacia además de envolverme en un agradable aroma muy refrescante.
El champú y la mascarilla contienen una fórmula de vitamina y minerales, además tienen el poder de neutralizar los radicales libres.
El resultado de esta pack, es un cabello luminoso, sano visiblemente más bonito, además su aroma cautiva al instante.

Voltage Cosmetics
Y para termina lo hacemos con un pack vegano llamado Bio Detox Green Tea.
Este pack es suave y purificante, y esta formulado para lavar y cuidar el cabello de forma natural. 
Contiene un activo anti-polución que protege la fibra capilar además de aceite de argán, rosa mosqueta y té verde.
La forma más “Verde” de cuidar el cabello…


Para más información




¿Conocíais los productos de Voltage cosmetics?
¿Cual seria vuestra gama  favorita?

Comentarios

  1. Que cantidad de productos y parecen todos muy buenos, yo sólo uso un champú a la camomila para cabellos rubios.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy de usar las muestras que me regalan, no me gusta guardar la cosas y que caduquen. Conozco también la marca Voltage, con sus formatos de dispensadores cuadrados, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía la marca, tiene muy buena pinta. Las muestras siempre son de agradecer, así tenemos una toma de contacto con el producto para saber si nos va a ir bien o no. Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conozco, pero parece que os ha dejado el pelo muy bien. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci