Ir al contenido principal

Productos terminados especial baño

Productos terminados especial baño
Hoy traigo una selección de productos terminados y hay tanto de cuerpo como de cabello.
Hay que tener en cuenta que son los productos que más se gastan porque los aseos suelen ser diarios, pero aun así duran lo suyo.
Unos son de marcas famosas con publicidad millonaria y otros de empresas menos conocidas pero que son productos de gran calidad y muy eficaces.

*Cada producto reacciona en la piel de forma diferente, porque cada, como decía mi abuela, es un mundo. Lo que a mí me gusta mucho puede ser que a ti no te guste o no te sienta bien, eso no dice que el producto sea malo, sino que no es para mí tipo de piel o cabello.
¿Empezamos con la presentación?

gel de baño de Natural Honey coco addiction.
El coco es uno de mis aromas favoritos, y un día un compañero de trabajo que venía recién duchado y con un rico aroma a coco, al preguntarle por ese perfume, me dijo: no es colonia, es un gel de baño de Natural Honey coco addiction.
Conque en cuanto lo vi en el súper, no dude en comprarlo.
Este gel contiene un rico aroma a coco que enamora, además contiene aceite de coco que nutre y protege la piel dejándola extra suave y ricamente perfumada.
Su textura es espesa con que se necesita poca cantidad y hace mucha espuma.

emulsión corporal Ders de apliderm
Esta emulsión corporal Ders de apliderm, se vende en farmacia y parafarmacias.
Esta emulsión es una loción hidratante que restaura la humedad y elimina la sequedad y la descamación. No contiene parabenos.
Yo la uso en la piel de Noa, que es atópica y cuando tiene sensación de picor, se la unto y listo.
Otro de los casos que me ha venido de perla, ha sido durante la varicela de Noa, tras el baño se la aplicaba y le aliviaba mucho el picor a la vez que mantenía su piel hidratada.

peeling corporal de frutas Galium
Este peeling corporal de frutas Galium, lo han estado usando mis hijas, 1 vez a la semana tras la ducha.
Es un exfoliante suave con hueso de albaricoque que elimina las impurezas y células muertas, dejando la piel sedosa.
Es granulado es finísimo para no irritar la piel y huele divinamente impregnado la piel a un aroma frutal.

*En la foto también aparece  Oil&Go de Natural Honey, que como fui testadora en una web de pruebas de productos, aun me quedaba algún botecito y es un producto que me suelo llevar de viaje por su tamaño.
En la bañera siempre suelo tener algún aceite y este ha sido uno de los últimos terminados.

productos terminados
Ahora le toca el turno a los productos capilares terminados, y con esta tanda me despido  hasta llenar de nuevo la saca de los terminados.

Champu total repair Valquer
Champu total repair Valquer, está teniendo muy buenas críticas desde su puesta a la venta y sus razones tiene.
No contiene sulfatos, colorantes, sal, ni siliconas y huelen divinamente.
Este elaborado con caviar y proteínas de seda y su textura sponge potencia la efectividad de sus activos.
La única crítica que he visto a todas mis probadoras ha sido que hace poca espuma pero por lo demás, deja el cabello sano y brillante, aunque yo recomiendo complementarlo con su mascarilla porque el resultado es sorprendente.

sérum puntas secas Avon
Este sérum puntas secas Avon, tiene una textura ligera que nutre las puntas en profundidad.
Es para tratar las puntas secas y abiertas, además de controla el encrespamiento.
Una pequeña cantidad basta para dejar un cabello brillante y sedoso.
Yo recomiendo usarlo sobre todo después de pasar la plancha, desde los medios hasta las puntas, el resultado es espectacular.

il magnifico intercosmo
il magnifico intercosmo es una mascarilla en spray sin aclarado con 10 beneficios.
Este producto me vino en una caja de suscripción y según sus beneficios:
Repara el cabello seco y dañado
Controla el encrespamiento
Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha
Facilita el uso de la plancha en el cabello
Da brillo
Protege el color
Desenreda el cabello
Da cuerpo y volumen
Previene las dobles puntas
Mantiene el peinado más tiempo
Este es uno de los productos que no compraría, porque no he obtenido ni la mitad de los beneficios que aseguran. En cambio Salon Hits Revlon 11 Beneficios es más barato y me deja el cabello precioso.

acondicionador hidratación intensa Tresemmé
Y por último, un producto que merece la pena invertir en él, el acondicionador hidratación intensa Tresemmé para cabellos secos o dañados.
Además de dejar el cabello sedoso, brillante y manejable, lo repara al instante aportándole hidratación y suavidad. Además huele divinamente.
Yo lo usaba junto al champú, sobre todo cuando me tinto el cabello, porque es cuando más seco lo tengo, y lo repara al instante, dejándome el cabello con brillo, volumen  y sobre todo sano. 

¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu favorito?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci