Youhand

YouHand es una red social que se fundó con el objetivo de facilitar la colaboración entre usuarios ofreciendo respuestas a sus necesidades más prioritarias. 


YouHand funciona de una manera sencilla: te das de alta en www.youhand.com y creas tu perfil, y a partir de ahora puedes publicar textos, fotos, vídeos y añadir temáticas relacionadas con la publicación de necesidad e incluso la fecha en la que necesitas cubrirla. 


Este proyecto esta creado por un emprendedor español llamado Ignacio Bustamante que lo ideo para poner en contacto necesidades y respuestas es decir buscar un profesor de inglés en Almería, un fotógrafo para tu boda un día concreto, una niñera para los fines de semana, pues en youhand te lo pone fácil, porque tus necesidades, serán cubiertas según tus gustos.


“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red. 


En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.


Otra de sus novedades es que puedes unirte a comunidades ya creadas con tus mismos intereses o crear una nueva con la temática que tú prefieras.

Navegar por esta Comunidad colaborativa es muy fácil, además te puedes registrar desde  tu cuenta de Facebook, y añadir a tus amigos, yo ya lo he hecho ¿A qué esperas tú?
Os dejo este video de presentación para ver todo con más detalle.



Para más información visita sus redes sociales



Comentarios

  1. Ya habia oido de esta nueva red social o comunidad y me parece un proyecto muy interesante! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante!no habia leido sobre esta comunidad!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Great post:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy apuntada y me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Está genial! A mí me gusto mucho cuando me inscribí! Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  6. Lo había oído, pero no se si daré abasto con todas las redes sociales que tengo. Echaré un vistazo. Muchas gracias! !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Sofas Baratos