Ir al contenido principal

Polvere di Stelle

Polvere di Stelle
Polvere di Stelle es el nombre que hay detrás de una artesana de los cosméticos. Amante de la naturaleza y de lo natural, decidio preparar cosméticos para su propio uso con resultados excelentes, lo cual amplio su círculo a amigos y demás hasta llegar a nuestras manos. En sus composiciones emplea hierbas aromáticas, aceites esenciales, flores… y todo lo que la sabiduría de la naturaleza nos brinda para cuidarnos y nutrirnos de una forma sana y respetuosa con el medio ambiente. Cada producto elaborado por sus manos se hace de forma personalizada y única con principios activos naturales y materias primas de origen eco-bio, obteniendo resultados muy satisfactorios y eficaces.

Crema de día para pieles mixtas-grasas reequilibrante anti-brillo.

Desmaquillante diario

Ungüento para quemaduras

Bálsamo para después del afeitado

Exfoliante delicado para labios

Mis productos Polvere di Stelle  
Polvere di Stelle
Mis productos son una crema para piel seca y un detergente íntimo. 


 Crema de día piel seca desnutrida
Polvere di Stelle
Es una crema nutritiva, iluminante y reconstructora que tiene como ingredientes aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, extracto de flores de orquídeas royal, ácido hialuronico y vitamina E.

Polvere di Stelle
Es una crema de textura semiligera que se absorbe muy bien por la piel y tiene un rico aroma natural a flores que enamora al instante. Tras su uso notaremos una piel luminosa, nutrida y visiblemente más joven. Recomendada para pieles secas y desnutridas. Solo necesitamos una pequeña cantidad para toda la piel porque su rica textura hace que cunda el doble.


Detergente intimo
Polvere di Stelle
Detergente intimo con caléndula, manzanilla, lavanda, extractos de flores de Malva y aceites esenciales de té. Tiene un exquisito aroma a manzanilla, y es ideal para cuidar nuestras partes intima, lo días de la menstruación, tras mantener relaciones, o para nuestro aseo diario.

SORTEO
Polvere di Stelle está de sorteo en su Facebook y para participar solo tiene que dar me gusta en su página, comenta y comparte e invita a tus amigos aquí.

Para más información o hacer un pedido visita su web
www.polveredistelle.es
facebook

¿Conocías esta tienda?
¿Usas productos naturales?


Comentarios

  1. Qué interesantes, utilizó jabón de azufre natural para mi piel grasa. No conocía ésta tienda. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los cosmeticis artesanis, especialmente los jabones y las cremitas! No conicia esta marca, muchas gracias por darlo a conocer! Me parece muy interesante , esta genial !

    ResponderEliminar
  3. Soledad muy práctica, interesante lo que nos muestras, besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los productos, están genial!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bien estos cosméticos. El gel íntimo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Suena bien, me encantaria probarlos.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Si son artesanos me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  8. no conocía los productos, gracias por la información y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el