Immunilflor

Para que el invierno no nos pille desprevenidos, debemos reforzar nuestras defensas y ayudar nuestro sistema inmunitario a que este en perfecto funcionamiento para evitar gripes y catarros. Nuestro sistema inmunológico necesita un aporte de vitaminas, sobre todo de la C, que podemos obtener de frutas y verduras como mandarinas, kiwis, cebolla ajo, etc.
Tomar infusiones y tés también refuerza nuestro sistema sobre todo el té verde y blanco y productos como la miel y propóleo son nuestros mejores aliados.
Minerales como el Zinc o el selenio ayudan a fortalecer nuestras defensas, es por ello que podemos pedir consejo a un experto para que nos ayuden que suplemento tomar.

Trepat Diet, es una empresa española que se fundó en 1992 con el propósito de poner a nuestro alcance productos sanos y naturales como los fitoterapéuticos y los alimentos dietéticos suplementarios para cuidarnos por dentro y por fuera. Trepat Diet son distribuidores oficiales de la marca ESI s.p.a. en España, con un amplio catálogo en productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada. Sus productos los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

Trepat Diet,
Siendo fiel a la marca y a sus productos, he vuelto a confiar nuevamente en ellos y a beneficiarme de sus cualidades. Y hoy empiezo por Immunilflor y Aloe fresh retard blanqueador, aunque a los largos de estos meses os esperan sorpresas…

Trepat Diet,
Immunilflor es un complemento alimenticio que tiene como ingredientes Equinácea, Uñas de gatos, Zinc, Vitamina C, y fermentos tindalizados, y no contiene gluten, conservantes, colorante ni aromas artificiales.

Trepat Diet,
La caja contiene  30 capsulas y se toma una cápsula al día, alejada de las comidas y bebidas calientes. No se debe utilizar más de 45 días (la equinácea produce una sobreestimulación de nuestro sistema inmune) y después se debe descansar el mismo periodo.

Trepat Diet,
Cada capsula contiene 2 mil millones de fermentos tindalizados (L. Casei, L. Rhamnosus, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis, L. Acidophilus, Bifidobacterium bifidum) que ayudan a reforzar nuestras defensas. Los beneficios de este producto y su rápida respuesta depende de estado en que se encuentre nuestro sistema.

Aloe fresh retard blanqueador
Trepat Diet,
Dentífrico en formato gel que contiene una combinación única de ingredientes naturales activos como Aloe vera, árbol de té, carboxymethyl chitosan, escina, hierbabuena, líquen de Islandia, silicio, tilo y xilitol y no contiene flúor ni parabenos.

Trepat Diet,
Tiene sabor a menta fuerte y gracias a su acción blanqueadora garantiza un blanqueamiento gradual y uniforme a los dientes amarillentos debido al té, café, vino tinto, humo y manchas. Esta pasta de dientes me ha encantado porque tiene un sabor potente y refrescante. Tras el cepillado deja unos dientes limpios, arrastrando tras sí, el sarro y los restos de comida que hay entre los dientes, además de dejar un aliento muy fresco.

Para más información visita su web

¿Conocías estos productos?


Comentarios

  1. Tomo nota a mi los resfriados me van fatal.Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Un post genial para esta época, somos todos carne de resfriados jeje
    Muy útil!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendrían genial, estoy resfriada ya , con un dolor de cabeza tremendo! Ya habia oido de este producto, a ver si lo puedo probar pronto! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me vendría genial, pillo todos los años catarro al principio del invierno y hasta casi el verano me acompaña!gracias

    ResponderEliminar
  5. Desconocía estos productos y me ha interesado Immuniflor, miraré en mi farmacia a ver si lo tienen.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Genial para eso momentos del año, besitos

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, me gustaría probar la pasta dental, muchas gracias por la recomendación. Me apunto los nombres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

Salchichas Bratwurst Casa Vallés