Ir al contenido principal

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA: EMPRESAS NACIONALES 3ª PARTE

Ya estoy en la resta final de las presentaciones, y aquí os presento a otra tanda de empresas:
Rana
Marques de Vizhoja
Young Mi Cosmetics
Life & Style


RANA
La historia de Rana se remonta en 1950 cuando Giovanni Rana se une con sus hermanos en el horno de San Giovanni  Lupatoto, donde aprende  los secretos  más sutiles de la panificación. Años más tarde inspirado por el trabajo artesanal de las mujeres del lugar, Giovanni comienza a hacer tortellini. En 1962 el  sueño de Giovanni se convierte en realidad y comienza la aventura de la fábrica de pasta Rana. Hoy en día  Rana es sin duda líder en pasta fresca de Europa.
Rana nos obsequio a todas las bloggeras con un lote de sus productos para que los probáramos, yo ya había probado antes sus pastas y soy una clienta habitual de ellas pero he tenido la ocasión de probar otras variedades gracias a este evento.
RANA

TRUFA BLANCA, SETAS Y QUESO
RANA

RANA
¡Con productos así se abre el apetito al instante!

CREMA DE CALABAZA Y CEBOLLA CARAMELIZADA
RANA

RANA
No soy de comer productos de calabaza, pero debo reconocer que estos raviolis, me han convencido por su exquisito sabor y por su agradable textura de la mezcla interior.

QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA
RANA

RANA
Con bastante relleno y con los ingredientes necesario para estar en la mesa de paladares exigentes, porque su combinación de queso y cebolla hace de este plato una exquisitez.

SALSA BOLOÑESA CON TOMATE CHERRY
RANA

RANA
Aunque esta muy buena de sabor, esta salsa no me ha agradado mucho, porque esta muy picada y la salsa que queda en el plato y no se mezcla con la pasta.

SALSA DE SETAS Y BOLETUS
RANA

RANA
Esta es mi salsa preferida, su sabor me enamoro desde el primer día que la probé y de eso hace ya tiempo, conque soy fiel a mi salsa de boletus y setas.

MARQUÉS DE VIZHOJA
Marqués de Vizhoja es una bodega familiar fundada en 1966 por D. Mariano Peláez, ubicada a orillas del río Miño con casi 40 hectárenas de viñedo propio en la Finca La Moreira, extesión presidida por un imponente pazo del SVXIII.

MARQUÉS DE VIZHOJA
Marqués de Vizhoja  nos obsequio con un lote de gotas del Marques.
MARQUÉS DE VIZHOJA
“Gotas del Marqués” son monodosis de Aguardiente de Orujo, Crema de Licor, Brandy, Anís Seco, Scotch Whisky, Ron Dominicano Añejo y Licor de Hierbas y permite disfrutar de una manera más higiénica, cómoda  para hacer combinados, echarlo al café o aprovecharlos para "enriquecer" los dulces.
yo probé la crema de licor y esta muy rico, una delicia para saborear con el café.

YOUNG MI COSMETICS
Young mi Cosmetics es una empresa familiar española que nos ofrece últimos avances de la cosmética coreana de alta calidad a precios muy competitivos. Young Mi compra directamente en la fábrica de cada marca en Corea, garantizando así la autenticidad y frescura de los productos.


Su fundador Miguel Balanya nos hablo de sus productos y nos obsequio con un lote para que los probáramos. Además sorteo una primicia llegada a España que tendrá la suerte de probar Maria del blog Anyol en femenino.

MASCARILLA DE PAPRIKA
Esta mascarilla facial nutritiva e hidratante, es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca.

 LOTE MUESTRAS
- Aqua anti-wrinkle creamCrema de gran efecto hidratante, ayuda a eliminar las pequeñas arrugas y mejora la firmeza de la piel recuperando su elasticidad, transforma la piel cansada y seca en un cutis firme y lleno de energía.
- Aqua 24-moist emulsion: Emulsión que hidratan de forma intensiva la piel y proporcionan una tez luminosa. Se absorbe rápidamente y mantiene la piel saludable y fresca durante todo el día.
- Aqua 24-moist toner: De absorción rápida y no pegajosa, este tónico mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Recupera el equilibrio de la piel facilitando un aspecto fresco y tonificado.

MASCARILLA PEPINO

Esta mascarilla facial posee efectos calmantes y astringentes, hidrata y nutre la piel dañada por los rayos ultravioletas y la mantiene hidratada y con aspecto natural.
Con el rostro limpio y seco, saca la mascarilla del sobre y se coloca sobre el cutis, presionando suavemente. Dejar actuar 15-20 min. procurando estar tranquila y relajada, Retira la mascarilla y masajear la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto.  Tras su uso notaras el cutis mas fresco e hidratado y visiblemente mas radiante.

LIFE&STYLE MAGAZINE 

Life & Style es una revista digital almeriense de moda y estilo de vida. Hace un mes se presento el primer ejemplar de la revista en papel, Maria Gutierrez es la persona que hay tras ella, y nos obsequio un ejemplar de la revista.
LIFE&STYLE MAGAZINE

*Espero que os haya gustado el post y sus productos.
Hasta aquí llega la tercera parte de las empresas nacionales,
un besito

Comentarios

  1. Que cantidad de empresas!!!! y todas estupendas. Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post y tus comentarios, fue en verdad un placer el compartir eses horas con vosotras y conoceros mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miguel, fue un placer conocerte en persona. un besazo

      Eliminar
  3. madre mia cuantas empresas,que bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un largo catalogo de buenas empresas al cual estoy muy agradecida

      Eliminar
  4. Un montón de empresas y productos para conocer. Hay unos cuantos productos a los que les tengo que echar un vistacillo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. genial post, y geniales empresas, todas estupendas con estupendos productos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó poder asistir al evento. Realmente hemos podido probar productos muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estoy de acuerdo contigo, porque son productos buenisimos. un besazo

      Eliminar
  7. Que suerte participar en este evento, me encanta la pasta Rana, creo que este finde me la voy a comprar y las monodosis ya me gustaría probarlas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasta rana te va a encantar porque esta muy rica y con sabores especiales, que haran repetir el plato. un besazo

      Eliminar
  8. Cuantas empresas!!!!, y que bien que colabores con todas ellas.
    Me has abierto el apetito con todo lo de Rana, sobre todo con la crema de calabaza y cebolla caramelizada, tiene que estar de vicio.
    Lo de las monodosis de marqués de vizhoja me ha encantado, así no tenemos que comprar las botellas enteras para darle un puntito bueno al café, o los combinados, es algo original y práctico, me ha encantado.
    Un beso preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sara lo de rana es ya un vicio jaja, los sabados son dia de rana en casa.
      las monodosis estan super bien, porque en casa no somos mucho de tener botella conque esto viene genial. un besazo

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, seguro que lo pasastéis genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte poder asistir a un evento tan magnífico! Me han gustado mucho los productos que presentas, en especial los de Young Mi. Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de young mi aun tengo productos para probar, porque son tantas cosassssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci